miércoles, 5 de junio de 2019

Testimonio de un hombre que supuestamente tuvo un accidente de coche y en su ECM fue testigo de la maquinaria detrás de la Matrix, la cual es responsable de cambiar las dimensiones 👻

Este no es mi caso, sino uno leído en NDERF.org ( Near Death Experience Research Foundation) y recopilado en el subreddit de glitch in the matrix que cataloga experiencias cercanas a la muerte. Ha habido reportes acerca de personas que mueren y luego cambian de dimensión a donde aún viven, este es un informe similar, pero lo que lo hace único es que este hombre estaba consciente durante el cambio dimensional y es capaz de describir la `máquinaria detrás de la matrix' y su proceso de cambio de dimensión. Es una lectura fascinante.

Lo traduzco a continuación, y dejaré como nota final un comentario leído en el subreddit en el que citan la experiencia, en el que se compara la similitud de lo contado con reportes de experiencias de viajes con salvia:

"Un amigo me convenció de que escribiese mi caso en NDERF.org , en contra de mi tendencia natural al respecto. No tengo ningún interés en seguirlo ni en que me contacten de ninguna manera. Fue un episodio muy aterrador. Es bastante traumático pero una vez que me he propuesto describirlo, seré tan franco y preciso como el lenguaje lo permita.

El 15 de julio de 2013, hacia las 7.45 de la mañana, me dirigía al trabajo, me acercaba a una intersección y me preparaba para girar a la izquierda. Era una intersección notoriamente peligrosa a cualquier hora del día, y ha habido muchos accidentes allí. Es difícil ver si la intersección está despejada desde la derecha y el giro a la izquierda es particularmente peligroso. Llegaba tarde y en un estado de ánimo agitado. Tenía una reunión importante que había estado planeando cuidadosamente durante varios días, y un retraso estúpido en el último minuto puso todo eso en peligro. Hoy en día existe un sistema de señalización de tráfico mucho mejor que el que existía en el momento de este incidente.

Me acerqué a la intersección a toda prisa. Miré a la derecha y creí que había visto correctamente que nada se acercaba por la derecha, así que giré a la izquierda. Al cruzar la intersección, volví a mirar a la derecha una vez más y vi un vehículo que se dirigía directamente hacia mí a noventa millas por hora. Nos vimos el uno al otro. Vi la mirada en los ojos del otro tipo porque estábamos muy cerca. La colisión era inevitable.

Lo que sucede después es MUY difícil de describir, pero lo haré lo mejor que pueda. Y esto puede (y debe) aplicarse a todo lo que voy a intentar transmitir a partir de este momento. Las palabras, incluso las más cuidadosamente elegidas, no captan más del 1% de esta experiencia en el mejor de los casos, e incluso muy mal. Esto es posiblemente lo más frustrante a la hora de escribir este relato.

Frente a la parte delantera del coche, a la izquierda, en casi la dirección opuesta a la del vehículo que venía en dirección contraria, había una "esfera". De repente me di cuenta de que un'objeto' muy grande se acercaba lentamente en diagonal a través de esta "esfera". Venía directamente hacia mi coche. El tiempo no funcionaba normalmente mientras esto ocurría, si es que funcionaba. El objeto cuando lo vi por primera vez, parecía del tamaño de una torre de diez pisos. Subjetivamente parecía estar a unos doscientos o trescientos metros a través de la esfera. Estas descripciones de tamaño y distancia no tienen sentido, como intentaré explicar en un momento.

El objeto se asemejaba a una gigantesca rueda hidráulica que yacía de costado y giraba al acercarse a mí y a mi vehículo. A medida que se acercaba, esto no llevaba tiempo, tal y como lo entendemos. Vi que mi primera observación sobre su tamaño era muy inexacta. Era más del tamaño de una ciudad pequeña. A medida que se acercaba, comprendí que todas las estimaciones de escala y distancia carecían de sentido. Era más grande de lo que pensamos que es el mundo. A medida que se me acercaba, me di cuenta de su poder y significado. Mi mente interpretó esto como un objeto físico de cerca, a escala gigante.

 A medida que el objeto se acercaba a mí, una especie de sensación se apoderó de mi y supe exactamente lo que era esta cosa, dónde y cuándo la había visto antes, por qué la estaba viendo ahora, y muchas otras cosas que ahora no puedo recordar.

Había visto el objeto antes de nacer y lo volveré a ver cuando muera. Todos lo sabíamos antes de nacer. Todos lo veremos cuando muramos. Pero esta información es eclipsada por nosotros mientras estamos vivos. Y por eso lo estaba viendo ahora porque estaba en el proceso de morir en un accidente automovilístico fatal.

Esto es lo que puedo recordar, lo mejor que las palabras pueden decir. Esta rueda no era algo que se movía hacia mí o a través de la realidad de algún modo, era una ilusión que mis sentidos estaban construyendo para mí. La rueda era la realidad en sí misma. Representaba TODA POSIBILIDAD CONCEBIBLE para una vida o para un mundo que jamás podría ser imaginado. A medida que se acercaba, me di cuenta de que lo que llamamos nuestro mundo estaba contenido en ella. Era simplemente una de las innumerables ranuras de la "rueda hidráulica". Siempre había sido así. Mi vida, tu vida, nuestro mundo, todos nosotros - éramos parte de esta estructura de ruedas y siempre habíamos sido parte de esta estructura. Simplemente se hizo visible para mí.





Entonces comenzó la dimensión verdaderamente aterradora de esta experiencia. Las palabras no pueden ni siquiera empezar a describir el nivel de miedo que experimenté. La rueda hidráulica me pasó por encima y luego por el lugar donde mi coche estaba en la carretera. Al hacerlo, empecé a ser golpeado por cada una de las palas de la rueda.

Recuerda que todo esto es sólo una forma de hablar. No describe ni puede describir remotamente la situación real tal como era en realidad.

Utilizando símiles imagina que en el espacio de cada 'ranura' había una especie de película de agua giratoria, como una cascada a su lado. Imagina una película de agua lanzada hacia afuera desde la rueda en cada ranura, como si fuera por fuerza centrífuga. Imagínate ser abofeteado o salpicado por cada una de estas películas a medida que chocas con ellas y pasas a través de ellas a la siguiente. Esto es lo que estaba pasando. Excepto que estas no eran sólo películas de agua. Eran (a falta de un término mejor) realidades posibles o lo que podríamos considerar universos o mundos. Una vez más, nuestro mundo, nuestro universo entero, como normalmente pensamos en él, era simplemente uno entre un número infinito de ellos. ¿Cómo sabía que había un número infinito?. Un tipo de conocimiento vino con el evento, y no había duda de ello. Era así, y yo sabía que lo era.

Tenía miedo. Comprendí que estaba a punto de ser sometido al proceso que muchos humanos denominan con el término "reencarnación". Por eso había llegado la rueda. El evento, o tal vez el evento inminente, en la carretera me había hecho resbalar o caer entre las ranuras de la rueda. Esta estructura tenía algún tipo de propósito cósmico consistente en clasificar las cosas en su lugar natural correcto. Tenía miedo y me resistí a ser 'ordenado', así que la rueda intensificó sus agresivos intentos de 'ordenarme'.

Me asusté aún más si cabe. Sabía que a menos que seleccionara rápidamente una de estas realidades para volver a deslizarme, la rueda coaccionaría la situación al decidir por mí. De una forma u otra, sería 'ordenado', me gustase o no. Si no lo hiciera por mí mismo, simplemente me colocarían en algún lugar más cercano en la rueda hasta el punto en que no pudiera tomar la decisión; si eso tiene sentido. Era consciente de que tenía una capacidad limitada para elegir. Incluso esa capacidad limitada no fue de mucha utilidad porque cada realidad se estrelló contra mí antes de que pudiera darle sentido a lo que contenía.

Ni siquiera yo permanecí igual de una ranura en la rueda a la siguiente. Fue como si cuando cada película se rompía sobre mí, me destruyeran y volvieran a hacerme desde cero como un ser completamente nuevo. No había un "yo" continuo que viajara inalterado a través de esa rueda y que de alguna manera pudiera informar sobre esta experiencia. Esta es sólo una de las muchas cosas que son tan difíciles de explicar. La idea misma de un yo continuo fue contradicha por esta experiencia.

He olvidado, o tal vez fue suprimido deliberadamente, la gran mayoría de lo que vi en los diversos universos o "paletas" de la rueda. Al principio, parecían muy similares a este mundo que habitamos, o que creemos que habitamos. Por ejemplo, tengo una memoria difusa de ver varios escenarios diferentes de cómo se desarrolló el accidente. Sospecho que todas estas eran "paletas" cercanas en la rueda. En uno de ellas recuerdo haber visto lo que parecía mi vehículo tirado de la carretera y tan dañado que parecía que hubiera sido doblado en el centro como una navaja de bolsillo. Me pareció recordar muchos otros escenarios como éste que ahora se difuminan. Para aclarar: lo que quiero decir es que parecía que había archivado o hojeado numerosas posibilidades concebibles (¿cuánticas?) para el resultado del accidente. Puedo recordar haber hecho esto, pero no puedo recordar qué contenían ninguno de estos "mundos" en particular.

No tengo ninguna explicación de por qué no experimenté ninguno de los fenómenos que normalmente se reportan con las situaciones de muerte inminente como el túnel, la luz, y así sucesivamente. Sospecho que las experiencias de muerte inminentes son escenarios simbólicos que aparecen justo cuando alguien está entrando o saliendo de la rueda, pero antes de que la situación se haya desarrollado. En ningún momento vi nada que se pareciera a lo que muchos humanos piensan acerca de la vida después de la muerte. Es como si estuviéramos en la superficie exterior de la rueda misma, en uno de sus mundos realizados, o si no estuviéramos muertos y fuéramos la rueda misma. La rueda es un espacio donde existe toda posibilidad increada, pero nada completado o real. Y ten en cuenta que no se me ocultó nada. Yo era el TODO, y conocía el TODO. Ciertamente no lo retengo o finjo que lo hago, pero lo sabía entonces.

Cada vez que pensaba que estaba empezando a dominar las cosas, me golpeaban violenta y despiadadamente en una nueva ranura de la rueda y un nuevo "yo" se cristalizaba, junto con todos los recuerdos y suposiciones que acompañaban a ese mundo. No recordaba a ninguno de los que era hace un momento en otra "paleta" de la rueda. No recordaba en absoluto de dónde venía ni la situación de las carreteras en mi mundo. Sabía que venía de un "lugar", pero no recordaba dónde estaba, ni siquiera quién era yo. Era la cosa más extraña que te puedas imaginar.

Sin embargo, y sólo puedo asumir que sucedió sin ninguna acción consciente de mi parte, las posibilidades que aparecían en la rueda comenzaron a estrecharse y se volvieron un poco más familiares de nuevo. Los escenarios asociados con el accidente comenzaron a aparecer una vez más. Digo una vez más, pero no tengo forma real de saber si se trataba de una incidencia separada de la que describí anteriormente, o si se trataba realmente de la misma incidencia porque el tiempo estaba funcionando de forma inusual durante todo el episodio.

Me pareció ver, variaciones o posibles resultados donde moría en el accidente. Me pareció comprender intuitivamente que si me metía en cualquiera de ellos, sólo estaría allí por unos pocos momentos o minutos como mucho, y luego tendría que salir y volver a mirar a la rueda casi de inmediato. Yo no quería hacer esto. Pero había una extraña clase de conocimiento asociado con eso también. La rueda no parecía molesta ni de una forma ni de otra. No parecía importarle si volvía a salir dentro de tres minutos o dentro de tres décadas. Todo lo que le importaba era clasificarme, y había una especie de crueldad en esto que no olvidaré.

Me encontré en la carretera acercándome de nuevo a la intersección. Este es sólo uno de los muchos misterios asociados con el evento que no puedo explicar. ¿Escogí un mundo que era una versión de nuestro universo en el que el accidente no había ocurrido todavía, sino que estaba a sólo unos segundos de ocurrir? No puedo decirlo, porque no recuerdo haber tomado esa decisión. Recuerdo la mirada en la cara de ese conductor tan claramente como si fuera ayer. Recuerdo que se agarró de nuevo al volante. Pero frené cuando llegué a la intersección y ese conductor, o su coche, simplemente no se veían por ningún lado. "


Comentario que captó mi atención en el subreddit de glitches in the matrix en el que se hacen eco de esta experiencia:


Hace cosa de tres años me fascinaba leer los reportes de los viajes de salvia de la gente. Pasé semanas leyendo cientos de ellos. Lo que me pareció extraño y profundamente intrigante fue lo similares que eran todos. Una buena mayoría de los viajes más intensos involucraban una RUEDA giratoria, en la cual cada paleta representaba una realidad diferente, con la persona eventualmente regresando a una y despertando en esta realidad. Mientras leía esta historia, me acordé de estos reportes y me estremecí.

Otros temas predominantes en esos informes de viaje eran la sensación de pánico y el saber que "esta es la realidad real" y que la vida "normal" de la persona era sólo una ilusión. Un sentido de la vida como máquinal, frío y despiadado. Incluso cuando la gente sólo fuma un poco de salvia, a menudo se sentirá como si todo el mundo estuviera siendo arrastrado hacia un lado y se cayera.

Debo admitir que estos informes de viaje me perturbaron, al igual que esta historia. Principalmente porque estaba teniendo mis propias experiencias psicodélicas en ese momento que me dejarían con este profundo sentido de fatalidad y que algo no estaba bien con el universo. Nada de esto se correlacionaba con mi vida de vigilia, ya que era extremadamente feliz. Todavía estoy muy feliz. Sin embargo estas experiencias me harían cuestionar la naturaleza misma de la existencia y la realidad.

¿Somos realmente seres eternos de amor y compasión infinitos, fractales de Dios/Fuente, usando el libre albedrío para llegar a esta realidad y experimentar con almas gemelas, como nos dice la gente espiritual? ¿O todo eso es sólo otra capa de la ilusión de este "rayo" de la rueda? ¿Qué pasa si realmente somos sólo partes de alguna máquina, y no somos amor y luz infinitos, y toda nuestra existencia es simplemente vivir, morir, borrar nuestros recuerdos, y ser puestos de nuevo en la rueda para hacerlo de nuevo? ¿Qué somos nosotros?

Cuando pienso en estas cosas, empiezo a sentir que estoy alucinando y me da miedo. Quiero saber la verdad, pero ni siquiera sé si eso es posible.




18 comentarios :

  1. Feeedback recibido en la página de facebook del blog por parte de un usuario a raíz de esta entrada:

    https://i.imgur.com/vuGLkTS.png

    ResponderEliminar
  2. mi comentario quedo demasiado largo asique lo dividire en 2.
    parte 1: una vez( de las pocas y unicas que tuve) con dextrometorfano tuve una vision de una maquina mientras estaba solo en mi habitacion.. es como una imagen hipnagogica u onirica era una maquina al estilo de muchos tubos o cañerias metalicas pero con cosas como transformadores muy grandes..yo solo la observe un minuto o 2 y quede perplejo..nunca supe que era o significaba, especule mucho con cuestiones de si humanos creaban un superordenador, si eso seria en el futuro, si era un arma, una antena o una base de datos...no lo se, yo imaginaba que era grande como una habitacion, ..y parecia algo asi como una central electrica....respecto a suponer que hay algo de reencarnacion y de ilusion me ha pasado varias veces de tener dejavues muy persistentes y recuerdo que inhalando pegamento pude percibir que toda la realidad cotidiana no era mas que una capa o espejismo que ocultab algo realmente terrorifico.. algo que aveces suena a lovecraft en el sentido que era enloquecedor,..verme a mi y a todos como una especie de seres drenados espiritualmente en un ciclo infinito, ..donde nuestra o una de nuestras realidades subyacentes nos mostraba como "monstruos" es decir eramos organicos pero no humanos, y eramos inyectados con drogas o nosotros la buscabamos como si fuesen plantas con una especie de flores cerradas donde metiamos la cabeza como avestruces y a modo de utero sintonizabamos esta realidad cotidiana de todos los dias que era mucho mas agradable a pesar del sufrimiento del mundo conocido..

    ResponderEliminar
  3. tambien recuerdo una experiencia "astral" sin drogas ni nada ( de hecho creo que es lo mas natural y que aveces las drgas solo fuerzan algo o inclso nos bloquean un poco el acceso a estas experiencias) me vi flotando en mi cuarto y quise salir por el techo pero habia como una barrera..luego de algo como una fusion con la barrera la traspase y lo que recuerdo es como si me saliera del mundo..del planeta o de la realidad.. vi a un general en un ataud de piedra que se desperto y me dijo algo que no recuerdo... pero tenia un nombre anglosajon que no recuerdo tampoco.. luego vi un "angel" que vino a mi encuentro y yo me queria escapar..pero este angel anticipaba todas mis rutas de escape, es decir se teletransportaba delante de cada posible direcion que yo tomaba para que no me "atrape" ..y finalmente acepte que no podria evadirlo y me reuni pacificamente con el..lo cual fue extraño porque parecia una especie de reflejo de mi mismo pero en mujer( soy varon) y me dijo que elija unas cartas que eran como las del tarot pero con dioses hindues antes de regresar... me dijo que como me habia salido? que hacia aqui? yo le dije que me pase por la rendija o rejilla... y luego me tomo por la mano y me dijo que debia regresar rapido que no podia estar alli luego caminabamos por una especie de autopista invisible en el espacio y habia mucha gente por alli pero el espacio era como vacio una especie de desierto y todos querian llegar a un lugar muy lindo y especial..donde habia agua.. y era la tierra , pero parecia un domo de geometria fractal.. llegar alli causaba cierta felicidad en quienes viajaban buscando "agua" y alli comprendi que debia regresar, y que habia una conexion especial entre las estrellas de los cielos y las lagrimas y el sufrimiento de las personas...pero luego me fue muy dificil recordar que sentido tenia esa asociacion.. luego regrese y desperte...y como suele suceder cuando tengo alguna experiencia "onirica" despierto con una especie de efecto de filtro psicodelico en mi vision, como si hubiese un ruido visual al modo de la lluvia de una pantalla de tv que no ha sintonizado un canal pero en lugar de ser puntos blancos o/y negros son de colores..algo asi me ha pasado al tomar alguna sustancia alguna vez,..pero recuerdo que de pequeño podia experimentarlo normalmente igual y con mas intensidad aun..incluso alguna vez pense ser abducido y creer que habia cierta droga psicologica que inducian los grises para que no los perciba y luego de la abduccion despertaba con ese efecto psicodelico en mi mente..es similar a cuando he estado soñando y despierto, podria ser alguna quimica interna inherente y habitual en nosotros que deja un poco de efecto residual que se desvanece en la medida que permanecemos en la vigilia , no lo se..pero todo esto me vino al recuerdo luego de leer estas narraciones de capas de realidades superpuestas o emandadas o inducidas..

    ResponderEliminar
  4. Asmodeoz, gracias por contar tu experiencia, tu primer comentario se me había quedado en la carpeta de spam, lo acabo de publicar ahora, perdona la demora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por compartir y mantener con vida este interesante blog . saludos

      Eliminar
  5. Compartí esta entrada en el blog de Nosce que tb habla del tema, en concreto aquí:

    https://n0sce.com/2019/10/28/que-pasa-cuando-mueres-es-la-muerte-el-final/

    Y un usuario con nick Kali ma hizo este aporte:

    He tenido varias experiencias cercanas a la muerte con psiquedélicos (¿se llaman así? ¿son lo mismo?)… dejando a un lado si son comparables y salvando las distancias porque con alucinógenos no entras en paro cardíaco, ciertamente yo lo viví como muertes (y hay muuuchos trip reports al respecto), hablo de dosis altas de LSD, en concreto con LSD, y una con Salvia divinorum. Lo viví como muerte porque el proceso fue el colapso de los sentidos y de mi persona, abandonar el cuerpo, y a continuación entrar en algún no-lugar, por darle algún tipo de ubicación, en ese no-lugar lo que quedaba de mi era una presencia incorpórea/conciencia pura que comprendía T-O-D-O de manera inmediata y lúcida. También importante señalar que en otras experiencias con sustancias, he asomado la conciencia a este no lugar, tiene algo de reconocible, y es un lugar intermedio, un paso hacia otro sitio. Es una antesala a “lo otro” ?¿.

    Me llama la atención el testimonio que aporta Chitauri porque concuerda con lo que viví en una de las experiencias con LSD y en la otra con Salvia. Concuerda en varios factores: el primero, la rueda. Tanto con LSD como con Salvia había una especie de rueda, girando a toda velocidad, que iba engullendo y expulsando a las almas a distintas ¿ubicaciones?. A su vez, el tremendo mal viaje aquí para mi resultó la sensación de no poder hacer nada. No poder escoger. No poder escapar. Ser engullido MECÁNICAMENTE, esta es la clave, una especie de automatización del proceso, como dice el testimonio, entiendo perfectamente a lo que se refiere cuando menciona crueldad. Da igual tu historia personal, da igual que tu conciencia tenga un lapso de tiempo para asumir lo que está pasando y presenciarlo, esto no es importante para esa rueda-máquina. Simplemente quiere seguir funcionando, y no hay nada que puedas hacer para escapar. De ambos viajes salí vapuleada, con la moral por los suelos, me costó recuperarme, y aún planea en mi esta sensación de vacío y falta de significado. A pesar de ello, creo imposible confirmar nada. Pudiera ser un no-lugar imaginal, pudiera ser demasiadas cosas como para abandonarme a esta sensación cruel y dejar que esto sea el motor de mi vida. Pero es realmente muy intenso, y terrible. También he tenido la sensación de que solamente con un control supremo de nuestra mente, desarrollado en vida, AHORA MISMO, es posible, quizás, hacer algo al respecto. Quizás esto es a lo que se refieren con La Liberación, desde luego lo que yo viví era muy potente, no creo que en esta vida tampoco vaya a ser capaz de escapar a esta reencarnación automatizada con mis pobres facultades meditativas…

    En el viaje de Salvia, mientras estaba en este no lugar presenciando la replicación de la vida, de repente pude volver a esta realidad y pedir ayuda, gritaba “no quiero seguir encarnándome sin sentido, quiero parar”, y a mi izquierda contemplé a tres seres, eran sombras, como recortes en cartulina negra, que miraban mi desesperación, sin emoción o reacción, simplemente presenciaban la escena, aunque yo pensé que ellos podían ayudarme, y llevar mi mensaje a algún lugar donde fuera escuchada…
    Con el LSD no tuve este contacto, solamente estuve enredada en aquella rueda infame durante lo que me parecieron milenios, entrando y saliendo de úteros, por toda la eternidad…

    Si hay alguna remota posibilidad de que esto sea así, dejo aquí de nuevo plasmada mi voluntad: no me gustan los automatismos, no me gusta la repetición, no me gustan los encierros, quiero ser capaz de escoger. Poder terminar con la rueda mecánica de la vida, por muy amorosa que sea la misión.

    ResponderEliminar
  6. Colgué esta entrada enel foro de burbuja y el usuario Portal además de dejar comments muy interesantes está subiendo imagenieria del artista salviadroid, que viene siendo a la salvia lo que Alex Grey a la dmt

    zen sages

    PSYCHEDELIC by SalviaDroid on DeviantArt

    https://i.imgur.com/4Zof5Pc.png

    ResponderEliminar
  7. He hablado a través de mensajes con uno de los que dijo haber tomado salvia y experimentado una sensación idéntica a la de la rueda que se describe aquí. Curiosa su recomendación del final, que se puede resumir en: "No tomes Salvia". Traduzco su mensaje.

    "Basicámente en el cénit de la experiencia (fumé un bowl completo de Salvia 10x), estaba al borde de mi cama. Recuerdo sentir como si la hubiese jodido, que mi realidad había sido todo el tiempo una broma y que finalmente había despertado.

    Mientras tenía esta sensación (La Salvia te desborda con muchas sensaciones y visiones en un pequeño espacio de tiempo), mi habitación se expandió hacia un tunel, y mientras este tunel con apariencia de cinta transportadora se aceleraba hacia mi, yo estaba viendo estos "fotogramas" dentro, como si el túnel fuese un rollo de película y cada fotograma de mi existencia se estuviese reproduciendo en esta cinta transportadora.

    Me sentía como si estuviera viendo lo que acababa de ocurrir, y lo que iba a ocurrir, en este túnel que se movía en una dirección. Sentí como si no tuviese ningún tipo de control y todo estuviera pasando por que ya estaba escrito que iba a pasar así en esos fotogramas.

    Ahora, no sé lo que ocurrió con exactitud, pero estoy seguro de que este libro, rueda, o cinta transportadora en la cual la gente se convierte, es una parte integral de como percibimos el tiempo. Como si nuestra mente procesara lo que vemos como un rollo de película que está continuamente moviéndose y uno de los efectos de la salvia es frenar en extremo este proceso.

    Este viaje ocurrió hace 7 meses y durante los primeros 3-4 meses me pesó mucho mentalmente. Pero creo que nuestro cerebro se intenta deshacer de estas experiencias, ya que son muy extrañas e intensas como para ser útiles en nuestra supervivencia. Ahora veo muy difícil plasmar en mi mente lo que ocurrió, pero al poco de pasarme, lo podía recordar de una manera muy lúcida.

    Simplemente no pruebes la salvia. Es demasiado extraña y desbordante para la mayoría de la gente."

    Y este es su dibujo:

    https://i.imgur.com/tVmuQCa.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leído en este hilo del foro de bubuja:

      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/testimonio-de-un-hombre-que-supuestamente-tuvo-un-accidente-de-coche-y-en-su-ecm-fue-testigo-de-la-maquinaria-detras-de-la-matrix.1239159/

      Eliminar
  8. Un amigo hizo una escenificación de este testimonio con imágenes en su canal de youtube, dejo el vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=qjgt-qh1l0Q

    ResponderEliminar
  9. El vocablo ofanim, también llamado galgalim hace referencia a las ruedas observadas en la visión de Ezequiel de un carro en Ezekiel 1:15-21.​

    Ophanim

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página