miércoles, 5 de junio de 2019

Testimonio de un hombre que supuestamente tuvo un accidente de coche y en su ECM fue testigo de la maquinaria detrás de la Matrix, la cual es responsable de cambiar las dimensiones

Este no es mi caso, sino uno leído en NDERF.org ( Near Death Experience Research Foundation) y recopilado en el subreddit de glitch in the matrix que cataloga experiencias cercanas a la muerte. Ha habido reportes acerca de personas que mueren y luego cambian de dimensión a donde aún viven, este es un informe similar, pero lo que lo hace único es que este hombre estaba consciente durante el cambio dimensional y es capaz de describir la `máquinaria detrás de la matrix' y su proceso de cambio de dimensión. Es una lectura fascinante.

Lo traduzco a continuación, y dejaré como nota final un comentario leído en el subreddit en el que citan la experiencia, en el que se compara la similitud de lo contado con reportes de experiencias de viajes con salvia:

"Un amigo me convenció de que escribiese mi caso en NDERF.org , en contra de mi tendencia natural al respecto. No tengo ningún interés en seguirlo ni en que me contacten de ninguna manera. Fue un episodio muy aterrador. Es bastante traumático pero una vez que me he propuesto describirlo, seré tan franco y preciso como el lenguaje lo permita.

El 15 de julio de 2013, hacia las 7.45 de la mañana, me dirigía al trabajo, me acercaba a una intersección y me preparaba para girar a la izquierda. Era una intersección notoriamente peligrosa a cualquier hora del día, y ha habido muchos accidentes allí. Es difícil ver si la intersección está despejada desde la derecha y el giro a la izquierda es particularmente peligroso. Llegaba tarde y en un estado de ánimo agitado. Tenía una reunión importante que había estado planeando cuidadosamente durante varios días, y un retraso estúpido en el último minuto puso todo eso en peligro. Hoy en día existe un sistema de señalización de tráfico mucho mejor que el que existía en el momento de este incidente.

Me acerqué a la intersección a toda prisa. Miré a la derecha y creí que había visto correctamente que nada se acercaba por la derecha, así que giré a la izquierda. Al cruzar la intersección, volví a mirar a la derecha una vez más y vi un vehículo que se dirigía directamente hacia mí a noventa millas por hora. Nos vimos el uno al otro. Vi la mirada en los ojos del otro tipo porque estábamos muy cerca. La colisión era inevitable.

Lo que sucede después es MUY difícil de describir, pero lo haré lo mejor que pueda. Y esto puede (y debe) aplicarse a todo lo que voy a intentar transmitir a partir de este momento. Las palabras, incluso las más cuidadosamente elegidas, no captan más del 1% de esta experiencia en el mejor de los casos, e incluso muy mal. Esto es posiblemente lo más frustrante a la hora de escribir este relato.

Frente a la parte delantera del coche, a la izquierda, en casi la dirección opuesta a la del vehículo que venía en dirección contraria, había una "esfera". De repente me di cuenta de que un'objeto' muy grande se acercaba lentamente en diagonal a través de esta "esfera". Venía directamente hacia mi coche. El tiempo no funcionaba normalmente mientras esto ocurría, si es que funcionaba. El objeto cuando lo vi por primera vez, parecía del tamaño de una torre de diez pisos. Subjetivamente parecía estar a unos doscientos o trescientos metros a través de la esfera. Estas descripciones de tamaño y distancia no tienen sentido, como intentaré explicar en un momento.

El objeto se asemejaba a una gigantesca rueda hidráulica que yacía de costado y giraba al acercarse a mí y a mi vehículo. A medida que se acercaba, esto no llevaba tiempo, tal y como lo entendemos. Vi que mi primera observación sobre su tamaño era muy inexacta. Era más del tamaño de una ciudad pequeña. A medida que se acercaba, comprendí que todas las estimaciones de escala y distancia carecían de sentido. Era más grande de lo que pensamos que es el mundo. A medida que se me acercaba, me di cuenta de su poder y significado. Mi mente interpretó esto como un objeto físico de cerca, a escala gigante.

 A medida que el objeto se acercaba a mí, una especie de sensación se apoderó de mi y supe exactamente lo que era esta cosa, dónde y cuándo la había visto antes, por qué la estaba viendo ahora, y muchas otras cosas que ahora no puedo recordar.

Había visto el objeto antes de nacer y lo volveré a ver cuando muera. Todos lo sabíamos antes de nacer. Todos lo veremos cuando muramos. Pero esta información es eclipsada por nosotros mientras estamos vivos. Y por eso lo estaba viendo ahora porque estaba en el proceso de morir en un accidente automovilístico fatal.

Esto es lo que puedo recordar, lo mejor que las palabras pueden decir. Esta rueda no era algo que se movía hacia mí o a través de la realidad de algún modo, era una ilusión que mis sentidos estaban construyendo para mí. La rueda era la realidad en sí misma. Representaba TODA POSIBILIDAD CONCEVIBLE para una vida o para un mundo que jamás podría ser imaginado. A medida que se acercaba, me di cuenta de que lo que llamamos nuestro mundo estaba contenido en ella. Era simplemente una de las innumerables ranuras de la "rueda hidráulica". Siempre había sido así. Mi vida, tu vida, nuestro mundo, todos nosotros - éramos parte de esta estructura de ruedas y siempre habíamos sido parte de esta estructura. Simplemente se hizo visible para mí.





Entonces comenzó la dimensión verdaderamente aterradora de esta experiencia. Las palabras no pueden ni siquiera empezar a describir el nivel de miedo que experimenté. La rueda hidráulica me pasó por encima y luego por el lugar donde mi coche estaba en la carretera. Al hacerlo, empecé a ser golpeado por cada una de las palas de la rueda.

Recuerda que todo esto es sólo una forma de hablar. No describe ni puede describir remotamente la situación real tal como era en realidad.

Utilizando símiles imagina que en el espacio de cada 'ranura' había una especie de película de agua giratoria, como una cascada a su lado. Imagina una película de agua lanzada hacia afuera desde la rueda en cada ranura, como si fuera por fuerza centrífuga. Imagínate ser abofeteado o salpicado por cada una de estas películas a medida que chocas con ellas y pasas a través de ellas a la siguiente. Esto es lo que estaba pasando. Excepto que estas no eran sólo películas de agua. Eran (a falta de un término mejor) realidades posibles o lo que podríamos considerar universos o mundos. Una vez más, nuestro mundo, nuestro universo entero, como normalmente pensamos en él, era simplemente uno entre un número infinito de ellos. ¿Cómo sabía que había un número infinito?. Un tipo de conocimiento vino con el evento, y no había duda de ello. Era así, y yo sabía que lo era.

Tenía miedo. Comprendí que estaba a punto de ser sometido al proceso que muchos humanos denominan con el término "reencarnación". Por eso había llegado la rueda. El evento, o tal vez el evento inminente, en la carretera me había hecho resbalar o caer entre las ranuras de la rueda. Esta estructura tenía algún tipo de propósito cósmico consistente en clasificar las cosas en su lugar natural correcto. Tenía miedo y me resistí a ser 'ordenado', así que la rueda intensificó sus agresivos intentos de 'ordenarme'.

Me asusté aún más si cabe. Sabía que a menos que seleccionara rápidamente una de estas realidades para volver a deslizarme, la rueda coaccionaría la situación al decidir por mí. De una forma u otra, sería 'ordenado', me gustase o no. Si no lo hiciera por mí mismo, simplemente me colocarían en algún lugar más cercano en la rueda hasta el punto en que no pudiera tomar la decisión; si eso tiene sentido. Era consciente de que tenía una capacidad limitada para elegir. Incluso esa capacidad limitada no fue de mucha utilidad porque cada realidad se estrelló contra mí antes de que pudiera darle sentido a lo que contenía.

Ni siquiera yo permanecí igual de una ranura en la rueda a la siguiente. Fue como si cuando cada película se rompía sobre mí, me destruyeran y volvieran a hacerme desde cero como un ser completamente nuevo. No había un "yo" continuo que viajara inalterado a través de esa rueda y que de alguna manera pudiera informar sobre esta experiencia. Esta es sólo una de las muchas cosas que son tan difíciles de explicar. La idea misma de un yo continuo fue contradicha por esta experiencia.

He olvidado, o tal vez fue suprimido deliberadamente, la gran mayoría de lo que vi en los diversos universos o "paletas" de la rueda. Al principio, parecían muy similares a este mundo que habitamos, o que creemos que habitamos. Por ejemplo, tengo una memoria difusa de ver varios escenarios diferentes de cómo se desarrolló el accidente. Sospecho que todas estas eran "paletas" cercanas en la rueda. En uno de ellas recuerdo haber visto lo que parecía mi vehículo tirado de la carretera y tan dañado que parecía que hubiera sido doblado en el centro como una navaja de bolsillo. Me pareció recordar muchos otros escenarios como éste que ahora se difuminan. Para aclarar: lo que quiero decir es que parecía que había archivado o hojeado numerosas posibilidades concebibles (¿cuánticas?) para el resultado del accidente. Puedo recordar haber hecho esto, pero no puedo recordar qué contenían ninguno de estos "mundos" en particular.

No tengo ninguna explicación de por qué no experimenté ninguno de los fenómenos que normalmente se reportan con las situaciones de muerte inminente como el túnel, la luz, y así sucesivamente. Sospecho que las experiencias de muerte inminentes son escenarios simbólicos que aparecen justo cuando alguien está entrando o saliendo de la rueda, pero antes de que la situación se haya desarrollado. En ningún momento vi nada que se pareciera a lo que muchos humanos piensan acerca de la vida después de la muerte. Es como si estuviéramos en la superficie exterior de la rueda misma, en uno de sus mundos realizados, o si no estuviéramos muertos y fuéramos la rueda misma. La rueda es un espacio donde existe toda posibilidad increada, pero nada completado o real. Y ten en cuenta que no se me ocultó nada. Yo era el TODO, y conocía el TODO. Ciertamente no lo retengo o finjo que lo hago, pero lo sabía entonces.

Cada vez que pensaba que estaba empezando a dominar las cosas, me golpeaban violenta y despiadadamente en una nueva ranura de la rueda y un nuevo "yo" se cristalizaba, junto con todos los recuerdos y suposiciones que acompañaban a ese mundo. No recordaba a ninguno de los que era hace un momento en otra "paleta" de la rueda. No recordaba en absoluto de dónde venía ni la situación de las carreteras en mi mundo. Sabía que venía de un "lugar", pero no recordaba dónde estaba, ni siquiera quién era yo. Era la cosa más extraña que te puedas imaginar.

Sin embargo, y sólo puedo asumir que sucedió sin ninguna acción consciente de mi parte, las posibilidades que aparecían en la rueda comenzaron a estrecharse y se volvieron un poco más familiares de nuevo. Los escenarios asociados con el accidente comenzaron a aparecer una vez más. Digo una vez más, pero no tengo forma real de saber si se trataba de una incidencia separada de la que describí anteriormente, o si se trataba realmente de la misma incidencia porque el tiempo estaba funcionando de forma inusual durante todo el episodio.

Me pareció ver, variaciones o posibles resultados donde moría en el accidente. Me pareció comprender intuitivamente que si me metía en cualquiera de ellos, sólo estaría allí por unos pocos momentos o minutos como mucho, y luego tendría que salir y volver a mirar a la rueda casi de inmediato. Yo no quería hacer esto. Pero había una extraña clase de conocimiento asociado con eso también. La rueda no parecía molesta ni de una forma ni de otra. No parecía importarle si volvía a salir dentro de tres minutos o dentro de tres décadas. Todo lo que le importaba era clasificarme, y había una especie de crueldad en esto que no olvidaré.

Me encontré en la carretera acercándome de nuevo a la intersección. Este es sólo uno de los muchos misterios asociados con el evento que no puedo explicar. ¿Escogí un mundo que era una versión de nuestro universo en el que el accidente no había ocurrido todavía, sino que estaba a sólo unos segundos de ocurrir? No puedo decirlo, porque no recuerdo haber tomado esa decisión. Recuerdo la mirada en la cara de ese conductor tan claramente como si fuera ayer. Recuerdo que se agarró de nuevo al volante. Pero frené cuando llegué a la intersección y ese conductor, o su coche, simplemente no se veían por ningún lado. "


Comentario que captó mi atención en el subreddit de glitches in the matrix en el que se hacen eco de esta experiencia:


Hace cosa de tres años me fascinaba leer los reportes de los viajes de salvia de la gente. Pasé semanas leyendo cientos de ellos. Lo que me pareció extraño y profundamente intrigante fue lo similares que eran todos. Una buena mayoría de los viajes más intensos involucraban una RUEDA giratoria, en la cual cada paleta representaba una realidad diferente, con la persona eventualmente regresando a una y despertando en esta realidad. Mientras leía esta historia, me acordé de estos reportes y me estremecí.

Otros temas predominantes en esos informes de viaje eran la sensación de pánico y el saber que "esta es la realidad real" y que la vida "normal" de la persona era sólo una ilusión. Un sentido de la vida como máquinal, frío y despiadado. Incluso cuando la gente sólo fuma un poco de salvia, a menudo se sentirá como si todo el mundo estuviera siendo arrastrado hacia un lado y se cayera.

Debo admitir que estos informes de viaje me perturbaron, al igual que esta historia. Principalmente porque estaba teniendo mis propias experiencias psicodélicas en ese momento que me dejarían con este profundo sentido de fatalidad y que algo no estaba bien con el universo. Nada de esto se correlacionaba con mi vida de vigilia, ya que era extremadamente feliz. Todavía estoy muy feliz. Sin embargo estas experiencias me harían cuestionar la naturaleza misma de la existencia y la realidad.

¿Somos realmente seres eternos de amor y compasión infinitos, fractales de Dios/Fuente, usando el libre albedrío para llegar a esta realidad y experimentar con almas gemelas, como nos dice la gente espiritual? ¿O todo eso es sólo otra capa de la ilusión de este "rayo" de la rueda? ¿Qué pasa si realmente somos sólo partes de alguna máquina, y no somos amor y luz infinitos, y toda nuestra existencia es simplemente vivir, morir, borrar nuestros recuerdos, y ser puestos de nuevo en la rueda para hacerlo de nuevo? ¿Qué somos nosotros?

Cuando pienso en estas cosas, empiezo a sentir que estoy alucinando y me da miedo. Quiero saber la verdad, pero ni siquiera sé si eso es posible.




Asombrado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad, ejerzo como detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales, convierto la “caca de la vaca” en oro, emulo al sastrecillo del cuento del traje nuevo del emperador, y siento que el espíritu de Don Quijote me ha poseído.

2 comentarios :

  1. Feeedback recibido en la página de facebook del blog por parte de un usuario a raíz de esta entrada:

    https://i.imgur.com/vuGLkTS.png

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links!.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..