domingo, 30 de agosto de 2020

Intuyo que esta dinámica ya no la para nadie (Mente colmena hacia la singularidad) 🐝

Inclinarse porcentualmente por otra versión no coincidente con la de la realidad consensuada es tildado últimamente por los mass media con el palabro con connotaciones orwellianas "negacionista", pero como la batalla por la realidad consensuada siempre es luchada por múltiples facciones con armas como la propaganda, tampoco me preocupa demasiado, máxime cuando la caja tonta o periódicos están en franco declive desde hace (calculo) 20 años.
Sin embargo, los verificadores de noticias falsas con sesgos, han (en mi opinión) de ponerse en la picota.

Una vez que "estás" en el proceso mental de no tildar todo de blanco o negro, de analizar los hechos, seguir pautas, etc, te encontrarás en la madriguera del conejo blanco. 

A mi personalmente, esta situación, lejos de crearme desasosiego, me divierte, me da alas, pero creo que a otros les puede ocasionar acabar métiendose en una cámara de eco, o en una especie de secta que no sea más que el reverso del establishment que dicen combatir, en cuanto a dogmatismo.
Intuyo que la mente colmena debido a la diversidad de consignas (muchas veces en modo doble vínculo) ya está en la singularidad.




Chitauri aka Luis Mejuto (34 horas después de su 43 cumpleaños)



14 comentarios :


  1. Es curioso que no admitan y les duela aceptar que están o han sido engañados y a mi me pase todo lo contrario. Soy consciente que a veces entro en camaras de eco como bien las nombras pero siempre estoy buceando en las incertidumbres buscando desmontarme a mi misma y cuando encuentro personas que dinamitan por completo pilares de mi mentalidad me siento motivada y vital. Se calleron tantos pilares que me acostumbré a las demoliciones y cuando siento estabilidad mi sistema se pone en alarma.
    Un abrazo Luís!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo deluna!!!. Un placer seguir tus aportes tanto en la taberna como en el grupo de glitches.

      Eliminar
  2. Felicidades por tu 43 cumpleaños.

    La dinámica caerá...pero antes han de caer los que la sustentan desde los media...y luego la verguenza para el borrego-matrix.
    Ojalá lo veamos.

    Berlín por la libertad y contra la plandemia - Jorge Guerra ...
    https://youtu.be/JHz9hxdob6E

    David Icke hace aparición en London Freedom el 29 de marzo de agosto ...
    https://youtu.be/E6mUFxRJ_7I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Heliotropo.

      Justamente el segundo vídeo que enlazas, el de Icke, lo compartí anoche por redes sociales junto a un chascarrillo, te paso captura:

      https://i.imgur.com/hsOagjF.png

      Eliminar
  3. Sustituyan "compa" por "NWO" (famosa canción del meme de los cuates de Sinaloa), aunque solo sea por el LOL:

    https://www.youtube.com/watch?v=fPQpF6kIAW4

    ResponderEliminar
  4. La mente colmena es el poder establecido, el establishment, y/o el sistema. Es el núcleo, el centro sobre el que gira cualquier movimiento social. Es el eje director de la actividad física y psíquica de los individuos que proyectan positivismo hacia ese eje o sistema de sus vidas, y también es eje director de la actividad física y psíquica de los individuos que proyectan oposición hacia ese eje o sistema de sus vidas.
    El verdadero cambio social y humano, debe surgir del paulatino abandono de la mente colmena, del sistema que es, y del núcleo ideológico del sentido de la vida, que representa para la gente que lo venera o que lo maldice.
    Mi reflexión es que no hay abandono de los positivistas hacia el sistema y tampoco de los opositores.
    Es obvio entender que los fieles al sistema no lo abandonen, pero es menos comprensible que les ocurra lo mismo a sus detractores. Pero considerando que el rechazo no es igual que abandonar algo, que no es equivalente a tomar otro camino, se hace más evidente que el discurso opositor al sistema no es su abandono.
    Abandonar el sistema es abandonar también los sentimientos negativos que produce.
    De hecho, si el sistema actual fuese abandonado por otro distinto, los opositores al sistema actual no tendrían de que hablar en sus discursos y manifestaciones.
    Cuando vea que hay una clara intención de abandono humano del sistema actual, y vea hablar a la gente de otros caminos, de otras cosas que no giren en torno a este sistema, entonces habrá cambio.

    ResponderEliminar
  5. Este canal de youtube de un tal Chiron Last, tal vez tb os guste (naturaleza del lenguaje-conjuro, planeta prisión, etc), dejo su vídeo más popular y si queréis véis los demás:

    https://www.youtube.com/watch?v=5PgX8l9AgzE

    ResponderEliminar
  6. Dejo párrafo y posterior link de una entrada de un blog que me tiene "tó loco", sugiero que sigáis sus publicaciones:

    [...] Sigo un modelo interno de todos mis interlocutores para predecir lo que dirán. Me dirijo a los objetivos en el sentido de que trato de crear predicciones más precisas [...].


    https://zerohplovecraft.wordpress.com/2020/07/20/brief-interviews-with-hideous-bots/

    ResponderEliminar
  7. Los algoritmos ya nos leen la mente, puedo constatarlo. Pretendo usar este hecho en mi beneficio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale publicidad de algo que acababa de pensar por primera vez en mi vida, nada más abrir el face en versión móvil.

      Eliminar
    2. solo lo pensé, algo que nunca había pensado en años, no lo verbalicé, ahora estoy solo, el pensamiento fue hace 45 minutos, tiempo que llevo sin hablar

      Eliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página