sábado, 17 de octubre de 2020

Guía para entender "El Gran Reset" [Corbett Report]

Únicamente había mencionado de pasada en en este post a James Corbett (canadiense que actualmente vive en Japón) autor de la web The Corbett Report lugar donde recoge sus artículos, podcasts y vídeos.

Creo que su trabajo hiperdocumentado ya que proporciona múltiples fuentes y su óptica al analizar temas de la "teoría de la conspiración" (término acuñado por la CIA) merece que me haga eco de su último vídeo titulado: "Guía para entender El Gran Reset". De momento el vídeo está en inglés pero los que tengáis nociones podéis ayudaros de lo subtitulos automáticos en dicho idioma, además muchos de sus vídeos son subtitulados en la web de Melvecs en la que por cierto en su último post nos habla de Klaus Schwab (fundador del foro económico mundial) y una de las figuras que se diseccionan en el vídeo que colgaré de James Corbett.

Si borrasen el vídeo de youtube, se podría acceder o bien desde el post original de The Corbett Report o desde las nuevas plataformas libres de censura (de momento), LBRY o BitChute.

En el vídeo señala cuatro puntos fundamentales (explayándose en ellos después, y dejando notas de las fuentes en el artículo en el que cuelga el vídeo). Reproduzco estas cuatro notas y sin más cuelgo el vídeo.

1) El Gran Reset no tiene nada que ver con el virus.

2) Es una agenda coordinada durante años (Nuevo Orden mundial pero con la etiqueta más amable de "Gran Reset")

3) Es una transformación de la humanidad

4) Será la "apoteosis" de la globalización dirigida por la tecnocracia y probablemente la división en castas (según los implantes neuronales a los que puedas acceder).

Edito: Censuraron el canal de youtube de James Corbertt, os dejo enlace al vídeo desde otra plataforma:


Edito:
 Ampliación del artículo "Guía para entender "El Gran Reset"

10 comentarios :

  1. "The real problem of humanity is the following: we have paleolithic emotions; medieval institutions; and god-like technology. And it is terrifically dangerous, and it is now approaching a point of crisis overall".

    https://perceptions.substack.com/p/the-hackable-human-may-become-more

    ResponderEliminar
  2. "By buying their way into academic, scientific, and cultural institutions, the rich have quietly undermined democracy" -Sally Haslanger (MIT) on philanthropy, plutocracy, and democracy.

    https://www.newstatesman.com/ideas/2020/10/problem-philanthropy

    ResponderEliminar
  3. El proyecto Gran Reset es evidente que no contiene soluciones a los problemas humanos, es un proyecto de la típica mentalidad de los individuos con poder, que se consideran a sí mismos personas con ideas revolucionarias, que son un lujo de creencias o idioteces sin fundamento. Propias de mentes programadas con ideales que mantienen a la humanidad en un estado de conciencia poco evolucionado, y que quieren continuar en él.

    Postulan que la tecnología salvará a la humanidad, creyendo que con su ayuda se constituirá un nuevo sistema social, que genere bienestar y haga sostenible el sistema económico de siempre.
    No se puede ser más ignorante, pues la razón fundamental de la mayoría de los problemas que padece la humanidad, procede de la mentalidad de la que se componen las ideas representadas en la economía.

    Conclusión, las elites económicas no son solución a nada, más bien son seres con sistemas de creencias que les impide tener un pensamiento racional. Repiten y conservan las doctrinas con las que fueron programadas sus mentes, por la mente social colectiva. Que es una entidad incorpórea que vive en los pensamientos humanos, porque la mayoría de ellos no tiene pensamiento propio, lo adquieren de la cultura que vive en la mente de la sociedad, y que educa a las personas.

    Que nadie se ofenda, por lo que voy a decir, pero James Corbett está convencido de que esos personajes económicos tienen poder para cambiar y dominar a la humanidad. Nada más lejos de la realidad, lo que domina a la humanidad, es un sistema de creencias que en lo fundamental es el mismo, desde los albores de la civilización.
    Un sistema de creencias que comparten la inmensa mayoría de los seres humanos, entre ellos los individuos con poder económico. Todos hemos absorbido y adoptado este sistema por transmisión social, sin embargo, que algunos pretendan conservar su estatus en el artificio colectivo que es la pirámide de poder, no cambia nada, ni es un nuevo orden mundial. Es lo mismo de siempre, el ser humano queriendo garantizar una seguridad vital, mediante una posición de poder y de ventaja con respecto a otros en las relaciones sociales, cuando es incapaz de hacerlo como especie en el mundo real.

    Lo único racional es salir del sistema de creencias que en realidad es una distopia que vivimos, y ayudar a otros a salir. Hay que ayudar a salir a todos, y esto incluye también a las personas que en este sistema tienen poder, y aquellos que creen que lo tienen, como es James Corbett.

    A mi me han ayudado a salir, he tenido la suerte de recibir ayuda, he coincidido con gente o pensamientos que, aunque no tenían todas las llaves de la prisión para la mente que es este sistema de creencias, si abrían algunas puertas, otras las tenemos que abrir nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Beligerante como siempre Campoy.
    En lo único que disiento con él es que creo que no se le pueden poner puertas al campo, lo digo por su pesimismo ante la censura en internet, siempre habrá formas de saltársela, los interesados, claro.

    https://www.youtube.com/watch?v=aLkG2-k0c_A

    ResponderEliminar
  5. La gente más fácil de manipular es la que cree en el libre albedrío, porque ni siquiera sospecha que puede ser manipulada.

    De modo que tenemos que andarnos con mucho cuidado con esto. Porque, de hecho, estamos viendo que la epidemia está acelerando, y magnificando, el problema al legitimar las tecnologías de vigilancia masiva. Y esta es la base para 'hackear' el ser humano, para poder entendernos a ti y a mí mejor de lo que nos entendemos nosotros mismos, y predecir y manipular nuestras decisiones como nunca antes se ha hecho.

    Es la primera vez en la historia de la humanidad que puedes seguir a todo el mundo todo el tiempo y reunir y analizar tantos datos de cada individuo que entiendes a esa persona mejor de lo que ella se comprende a sí misma. Con la epidemia, la excusa es la necesidad de interrumpir el contagio. Pero, si no vamos con cuidado, esto puede ser el origen del peor sistema totalitario que haya existido jamás. Nuestra libertad está seriamente amenazada.

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-10-27/yuval-noah-harari-sapiens-entrevista_2806276/

    ResponderEliminar
  6. Vía el twitter de Ignatius K Dick:
    "merecen mucho la pena la serie de posts de "la revolución puritana" de daviddomingosa2... inquietante es decir poco":

    https://inlucro.org/author/belge22/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página