martes, 8 de febrero de 2022

Wes Penre analiza desde una perspectiva exopolítica la singularidad tecnológica auspiciada por Raymond Kurzweil en libro del 2016 👽

 Acabo de leer un libro titulado "Synthetic Super Intelligence and the Transmutation of Humankind" ("La superinteligencia sintética y la transmutación de la humanidad") escrito en 2016 por el escritor sueco afincado en Serbia desde el 2022, Wes Penre. En la actualidad también acaba de publicar en septiembre del 2021 su primera novela de ficción, la cual podría ser catalogada dentro del género fantasía épica, se titula "The book of secrets" y es la primera entrega de una trilogía aún por terminar que recibirá el nombre de "The Ismaril’s Journey”.

La obra previa del autor se encuentra en los siguientes enlaces:

The Wes Penre Papers

Beyond 2012–A Handbook for the New Era: Spiritual Handbook for the Twenty-First Century

Synthetic Super Intelligence and the Transmutation of Mankind


El autor creó un foro que analiza su obra, este es el enlace:


The Wes Penre Discussion Board


El libro del cual me hago eco podéis encontrarlo entero y en inglés para descargar en mi canal de telegram "libros rarucios" hijo del grupo que coadministro llamado "Glitches". También podréis encontrar las primeras 100 páginas (de las 480 que tiene, traducidas al español aquí):

https://drive.google.com/drive/folders/1Ceh2-qtH7o36kODE9LLKa0DifGnwcRaU


Dejo traducida con algunas acotaciones mías la reseña del libro (recordad que fue escrito en 2016):


Vivimos en una era en la que la tecnología avanza rápidamente. La Inteligencia Artificial (IA) es cada vez más prominente en nuestra vida diaria, llevándonos cada vez más cerca de lo que los tecnócratas de Silicon Valley y otros lugares llaman "La Singularidad". (En el libro se analiza en especial la figura del padre de la singularidad Raymond Kurzweil, al principio del libro suelta esta perla cuya fuente es la entrada que wikipedia  le dedica: "Durante las últimas décadas, el enfoque más eficaz y habitual de Kurzweil para realizar trabajos creativos se ha llevado a cabo durante su estado de sueño lúcido que precede inmediatamente a su estado de vigilia. Afirma haber construido inventos, resuelto problemas difíciles, como problemas algorítmicos, de estrategia empresarial, organizativos e interpersonales, y escrito discursos en este estado".

Nada de esto debería ser nuevo para la mayoría de la gente, ya que se habla de ello en todos los medios de comunicación, y los famosos nos cuentan lo maravilloso que será este Brave New World (Un mundo feliz, así fue titulada la novela de Huxley en inglés). 

Pero qué implica realmente la Singularidad, cuando investigamos lo que nos dicen los tecnócratas y lo que nos están dando en forma de nanotecnología. Este libro entra en detalles sobre la transformación de la humanidad de un humano biológico a un ciborg nanotecnológico. Esto no es un secreto; es lo que se promueve abiertamente. Incluso la propia naturaleza se transformará en IA, si los tecnócratas se salen con la suya.

Nos prometen la vida eterna, afirmando que pueden reemplazar nuestros órganos vitales con nanotecnología, y viviremos para siempre. Si esto es así, ¿es realmente lo que queremos? ¿Cuáles son los pros y los contras de la nanotecnología? ¿Qué pasará contigo, como alma, cuando tu conciencia sea cargada en una Nube; algo que está ocurriendo actualmente con todos nosotros?.

Este libro analiza lo que los tecnócratas nos prometen y lo que no nos dicen. ¿Qué es lo que realmente están planeando para nosotros en un futuro próximo? Es hora de echar un vistazo sobrio a dónde nos dirigimos y decidir si esto es lo que queremos. Por último, pero no por ello menos importante, este libro también analizará quiénes están probablemente detrás de todo el movimiento tecnocrático, y cómo se ha planeado desde hace mucho tiempo. (apunta a ciertas entidades de las que se habla en las reuniones de exopolítica).



Tanto en el libro como en toda la obra del autor se hace referencia al tema de que estamos en un planeta prisión y de que ciertas entidades consiguen que en el momento de nuestra muerte regresemos aquí (tema tratado hace varios años en este blog, pinchad aquí).

Hacía tiempo que conocía a este autor aunque lo que me impelió a adentrarme en su obra fue este post en el el subreddit r/EscapingPrisonPlanet en el cual entre otros muchos autores lo nombran a él:


https://www.reddit.com/r/EscapingPrisonPlanet/comments/pyijav/ive_researched_the_afterlife_for_nearly_10_years/


Para finalizar esta entrada citar a Jasun Horsley en el último email envíado a sus contactos hace una semana, en el que habla del nuevo libro que está escribiendo que se titulará "Big Mother: AI & The Disembodiment Agenda":

"Una inteligencia oscura, parecida a una máquina, se instaló en nosotros antes del comienzo. Nos dio su mente y nos ayudó en nuestra evolución. Era una mente de planes a largo plazo, de pensamiento abstracto y de ingeniería social científica. En la búsqueda de la fría eficiencia, las comodidades de las criaturas y el poder absoluto, nos dio el progreso humano y la historia de la humanidad. Utilizó a los seres humanos para crear el sistema mundial que necesitaba para completar su conquista del alma, tomar plena posesión del planeta y crear una red mundial de cuerpos.

En todas las innumerables representaciones ficticias de la toma de posesión por parte de los alienígenas, imagina una en la que las personas que descubren la agenda invisible no se movilizan en una misión única y global para evitar la toma de posesión (o al menos para sobrevivir a ella), sino que se sientan a hablar de ello mientras toman té y galletas (¡o toman ayahuasca!)"









12 comentarios :

  1. Propaganda transgénero y transhumanista , entrevista a Martine Rothblatt (2021):

    https://www.youtube.com/watch?v=PI0u7FynikY

    Más info en artículo de el país del 2015:

    La historia de la ejecutiva mejor pagada de EE UU (que nació hombre)

    https://elpais.com/elpais/2014/12/26/icon/1419591490_744332.html

    ResponderEliminar
  2. Semiofftopic:

    Separación (Severance)’ (2022) – Serie

    Son 9 capítulos, se han emitido los dos primeros en Apple TV ( o en vuestro torrent o web de confianza) dirigida por Ben Stiller y Aoife McArdle con guión de Mohamad el Masri y Dan Erickson. Acabo de ver los dos capítulos ya emitidos y me han gustado mucho, distopía mezcla de Eternal sunshine of the spotless mind, Abre los ojos, Cypher, cierto aire a Westworld tb. Os dejo sinopsis vía filmaffinity, trailer y el subreddit de seguimiento donde podéis leer las teorías acerca de la trama:

    «Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de «equilibrio entre el trabajo y la vida personal» se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo».

    https://www.filmaffinity.com/es/film241711.html

    https://www.youtube.com/watch?v=69p1h2en2OI

    https://www.reddit.com/r/SeveranceAppleTVPlus/

    ResponderEliminar
  3. https://i.imgur.com/maxzBFj.jpg

    https://www.reddit.com/r/EscapingPrisonPlanet/

    This community explores the possibility that Earth could be a prison planet and that we're all stuck in an endless reincarnation cycle, since there is plenty of evidence indicating that this could be the truth. Research suggests that after physical death, humans are subjected to memory erase and forced reincarnation. Earth is not a "cosmic school" like we have been taught, but a prison planet camouflaged as a "cosmic school". Every piece of the puzzle matters, so feel free to contribute!

    ResponderEliminar
  4. Jason Horsley ha leído a C.Castaneda sin duda y también a Armando Torres, pero está bien que de su versión, probablemente interesante el libro.
    Siempre estamos pensando en entidades draconianas, insectoides..., esas entidades que nos predan son incomprensibles, y no tienen tecnología, ni vehículos...no lo necesitan, y somos sus conejos deliciosos... Salud.

    ResponderEliminar
  5. En el otro blog que administro, La taberna de los locos, en los últimos días en sus comentarios, la jaula de grillos se está empezando a liberar ��

    IO, Guerrero, Deluna, Busgosu, Chitauri…Escaping Prison Planeth

    ResponderEliminar
  6. Jennifer Connelly at the end of a pier in DARK CITY, REQUIEM FOR A DREAM, and THE HOUSE OF SAND AND FOG

    https://i.imgur.com/M8wWlAB.jpg

    ResponderEliminar
  7. [...] Postula que vivimos en una matriz informacional a la que denomina "el holograma", en la cual existe la posibilidad de interactuar con la realidad perceptual no sólo como un espectador, sino como un participante activo de la construcción de dicha realidad.

    Él explicaba que, si una persona posee un campo neuronal de alta sintergia, es decir, un cerebro en el que los nexos de coherencia sean mayores, ésta tendrá la capacidad de modificar a voluntad al holograma, consiguiendo así realizar proezas que desafían las leyes hasta ahora conocidas de la física, tal y como lo hizo Pachita en sus cirugías chamánicas [...].

    [...] El 8 de diciembre de 1994 el Dr. Jacobo Grinberg desapareció sin dejar pistas que pudieran ayudar a su localización. Su ausencia ha dado pie a innumerables especulaciones;[...]

    [...] Pese a todas las interrogantes que puedan surgir, el mismo Jacobo Grinberg llegó a proponer que una vez que se ha comprendido el funcionamiento del holograma, es posible despertar de esta “matrix”, y simplemente desaparecer de ella [...].

    https://www.elsoldetoluca.com.mx/doble-via/jacobo-grinberg-el-cientifico-mexicano-que-hallo-el-vinculo-entre-la-ciencia-y-lo-paranormal-7412119.html

    ResponderEliminar
  8. https://media.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExMjAyMjVmZmQ5N2JjZDU3MGU0ZGNjMDAzZTNiY2I4OWZhMzJjYzU3NSZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZzX2dpZklkJmN0PWc/xHkBpIjBt6N6Yz3VwV/giphy.gif

    ResponderEliminar
  9. Nigel Kerner (1946–2022) Su último libro publicado el 18 de octubre de 2022 se tituló: "Grey Aliens and Artificial Intelligence: The Battle between Natural and Synthetic Beings for the Human Soul".
    He was a well known author in the ufological community. It is nearly impossible to find anything about the cause of death, or even an obituary.
    Título: Grey Aliens and Artificial Intelligence: The Battle between Natural and Synthetic Beings for the Human Soul
    Autor: Nigel Kerner
    Año: October 18, 2022
    Editorial: Simon and Schuster
    Páginas: 496
    Sinopsis:
    Kerner explica cómo hay civilizaciones en nuestro universo que han desarrollado tecnologías avanzadas para volverse completamente artificiales. Las entidades alienígenas grises, reportadas en decenas de miles de abducciones, parecen ser biomáquinas, seres sintéticos enviados como sondas de inteligencia artificial para recopilar información sobre algo de lo que carecen.
    Lo podéis encontrar o bien en zlibrary o en mi canal de libros rarucios.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página