martes, 9 de septiembre de 2008

Simulaciones transhumanistas para delectación de paladar Arconte 👽🛸🦾


"Si en épocas pretéritas ciertas manifestaciones que escapan a la razón conformaban la creencia religiosa del ser humano promedio, ahora sucede algo similar con los Ovnis y su mitología ulterior. Una mirada profunda a este fenómeno provocaría una revisión a la hora de tratar el origen de las religiones."

John Keel
UFO: Operation Trojan Horse



Imagina el titular:

MISTERIO E.T. RESUELTO GRACIAS A HALLAZGO DE TEXTOS ANTIGUOS

De esta hiperbólica forma los códices encontrados en Nag Hammadi en Egipto en 1945 deberían ser anunciados al gran público. El descubrimiento fue sensacional pero lo más emocionante aún está por venir. ¿Que sucedería si fuese conocido por el mundo que los textos gnósticos contienen una lúcida explicación del fenómeno ET/UFO y del origen de las religiones?.

https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/esp_vida_alien_18c.htm

Las enseñanzas gnósticas hacen énfasis en que los Arcontes son imitadores y en su incapacidad de producir algo original, aunque afirmen vanidosamente lo contrario. El Señor Arconte es llamado antimimon pneuma, “espíritu falsificado” (Apoc. Juan III, 36:17. El término se repite varias veces en diferentes textos.) El cosmos que "crea" es descrito por el término cóptico, hal ( ordenador de 2001 Odisea en el espacio? ), "simulación" . El vasto sistema planetario de los Arcontes es un stereoma, una proyección de realidad virtual en simulación de un patrón dimensional más alto .Yaldabaoth ( Yahveh en el Viejo Testamento ) es el supuesto creador todopoderoso , realmente no crea nada; en vez de esto, el copia del “arquetipo” patrones en el Pleroma. .
¿Que opinarán "los científicos de vanguardia Futuristas, Transhumanistas, Singularistas y Eugenicistas tipo Ray Kurzweill? ".

¿Sabíais que se pueden crear guerras entre países preguntándole a un ordenata con AI ( inteligencia artificial ), o lo que es peor causar daño a un sujeto haciendo lo mismo?.


2 comentarios :

  1. Analizando la teoria que mas me gusta, que es la que coincide con la matrix (copia del original), leyendome el (I am that)... Se me ocurre que vale, esa es la verdad, estamos atrapados hasta poder salir, pero como dicen, no estariamos creandonos una realidad subjetiva? siendo esta, no real, y llendo de nuevo por algun camino, no equivocado quizas para alguien, pero si equivocado para algun otro?. En fin, tengo que probar eso del "yo soy" y acabar el libro aer que observo.

    Si todo fuera cierto... porque quedarse? que cambiaria fuera? si es una copia identica pero sin el porculeo arconte?

    Tambien he notado una observacion, viendo como mesias de todas las culturas vuelven a reencarnar... (no han escapado, han sido engañados y devuelta con sus "karmas o misiones". En cambio, de la civilizacion maya, no conozco a nadie que haya vuelto tantas veces para hacer creencia de ese ciclo de la vida, al menos no me consta xD, fueron los mayas los que realmente escaparon de la matrix?

    cambio y corto que me empiezo a emparanoiar xD

    Felicitaciones por la web, da gusto leer lo que pones, incluso los coments que dejas en rafamal estan repletos de datos o puntos de vista de un ser con una vision interesante. Sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Por q no creas un video en youtube explicando lo q muestras en tu web y si ya lo puciste me pon el link

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página