sábado, 11 de octubre de 2008

¿Con qué sueñan los conspiranoicos?



Hace una semana tuve el siguiente sueño:

"Después de estar combatiendo en diferentes escenarios multidimensionales, a los prebostes de Moloch, voy a parar a un extraño hotel, llamémosle Bilderberg, y me encuentro a una bruja cuarentona de la élite vestida de señora de la limpieza en medio de las escaleras, yo subía, ella bajaba. Ella cuarentona de buen ver, se da cuenta de que soy un anarcoguerrero-anti NWO, y se dispone a emplear sus artes mágicas con frialdad hacia mí. Yo, en vez de acojonarme, la miro con concuspiscencia, le sonrío picaronamente y me abalanzo pasionalmente hacia ella, para emular a Romeo y Julieta en su primera noche,[versión hardcore]. Ella no se espera mi lasciva actitud, toma la iniciativa, se pone encima y voilá, ROMPO EL HECHIZO, transmuto su ataque psíquico en el mejor polvo de mi vida". Omito detalles, este no es el blog de Bianca como la leche, conocida bloguera del multiverso Torbiano.
Meme 1: El pensamiento lateral, la espontaneidad inclusora, puede desnudar a la frialdad controladora-psicopática de una esclava sexual illuminati.
j

"O Babylon, Babylon, thou mighty Mother, that ridest upon the crownéd beast, let me be drunken upon the wine of thy fornication; let thy kisses wanton me unto death, that even I, thy cupbearer, may understand." -Aleister Crowley, The Book Of Thoth


8 comentarios :

  1. Chitauri:

    Has "sintonizado" muy bien. La película que has colgado es de una de mis películas favoritas "La novena puerta" de roman Polansky.

    Es interesante que es el iniciado el que ya está preparado para la "iniciadora" en este caso representado por una bellísima actriz. Ella en este caso es Lucifer.

    Es interesante observar como mientras llegan al orgasmo ella es todas las mujeres.

    Que piensas?

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  2. Oswaldo, la peli está basada en una novela de Arturo Pérez Reverte, llamada El club Dumas.

    Estoy de acuerdo con que la protagonista, inicia a Johny Deep.

    Bella iniciación, al menos má placentera que la de los chamanes siberianos. :-D

    "Un shamán Yakut, Sofron Zatayev, dice que durante su iniciación visionaria, el futuro shamán "muere" y yace en el yurt por tres días sin comer o beber. ...Pyotr Ivanov da más detalles. En la visión, los miembros del candidato son retirados y desmembrados con un gancho de hierro; los huesos limpiados, la carne arrancada, los fluidos corporales desechados, y los ojos sacados de sus órbitas. Después de esta operación todos los huesos son juntados y amarrados con hierro. De acuerdo a un tercer shamán, Timofei Romanov, el desmembramiento visionario dura entre tres y siete días; durante todo ese tiempo el candidato permanece como un hombre muerto, apenas respirando, en un lugar solitario". (Cf. Eliade, 1964)

    De acuerdo a otro relato Yakut, los espíritus malignos llevan al alma del futuro shamán al inframundo y allí la encierran en una casa por tres años (sólo un año para quienes se convertirán en shamanes menores). Aquí el shamán pasa su iniciación. Los espíritus le cortan la cabeza, que ponen a un lado (porque el candidato debe mirar su desmembramiento con sus propios ojos), y lo cortan en pequeños pedazos, que son luego distribuidos a los espíritus de varias enfermedades. Sólo al pasar por tal prueba obtendrá el futuro shamán el poder de curar. Sus huesos son después cubiertos con nueva carne, y en algunos casos se le da nueva sangre.

    De acuerdo a otro relato, los "diablos" mantienen al alma del candidato hasta que ha aprendido toda su sabiduría. Durante todo este tiempo el candidato yace enfermo. También hay un elemento recurrente de un ave gigante que "pone huevos de shamanes" en las ramas del Árbol del Mundo que es una alusión a la "Sangre Aviar" en contraste con la Reptiliana. (...) Los siguientes fragmentos son de los relatos disponibles obtenidos en investigación de campo, contados en Shamanismo: Técnicas Arcaicas de Éxtasis:

    ...El candidato... vino hacia un hombre desnudo trabajando sobre un aspersor de aire. Sobre el fuego había un caldero "tan grande como la mitad de la tierra." El hombre desnudo lo vio y lo atrapó con un enorme par de pinzas. El novicio tuvo tiempo de pensar, "¡Estoy muerto!" El hombre le cortó la cabeza, cortó su cuerpo en partes, y puso todo en el caldero. Luego hirvió su cuerpo por tres años. También había tres yunques, y el hombre desnudo forjó la cabeza del candidato en el tercero, que era sobre el cual eran forjados los mejores shamanes. ...El herrero luego pescó los huesos del candidato de un río en donde flotaban, los juntó, y los cubrió con carne una vez más. ... Forjó su cabeza y le enseñó a leer las letras dentro de ella. Le cambió los ojos; y es por eso que, cuando shamaniza, no ve con los ojos de su cuerpo sino con sus ojos místicos. Le abrió los oídos, haciéndolo capaz de entender el lenguaje de las plantas.

    ...El shamán Tungus Ivan Cholko deice que un futuro shamán debe enfermar y dejar que su cuerpo sea cortado en pedazos y su sangre bebida por espíritus malignos. Estos arrojan su cabeza a un caldero donde es derretida con ciertos pedazos de metal que luego formarán parte de su atuendo ritual.

    ...Antes de convertirse en shamán el candidato debe estar enfermo por un largo tiempo; las almas de los ancestros shamanes luego lo reodean, lo torturan, lo golpean, cortan su cuerpo con cuchilos, y demás. Durante esta operación el futuro shamán permanece inanimado; su cara y manos están azules, su corazón apenas late.

    ...Una mujer Teleut se volvió shamán luego de tener una visión en la que hombres desconocidos cortaban su cuerpo en partes y las cocinaban en un caldero. De acuerdo a las tradiciones de los shamanes Altaicos, los espíritus de los ancestros comen su carne, beben su sangre, abren sus vientres y demás.

    ...En Sudamérica y en Australia o Siberia tanto la vocación espontánea y la búsqueda de iniciación involucran ya sea una misteriosa enfermedad o un más o menos ritual simbólico o muerte mística, a veces sugerido por el desmembramiento de un cuerpo y la renovación de los órganos.

    ...Le abren la cabeza, sacan su cerebro, lo laban y restauran, para darle una mente clara para penetrar en los misterios de espíritus malignos, y las complejidades de la enfermedad; le insertan polvo de oro en los ojos y le dan agudeza y fuerza de visión lo suficientemente poderosas para ver el alma a donde quiera que pudiera haber ido; le plantan espinas en la punta de los dedos para que sea capaz de capturar el alma y atraparla con fuerza; y finalmente le cortan el corazón con una flecha para hacerlo sensible, y lleno de simpatía hacia el enfermo y quien sufre.

    ...Si la supuesta razón para la renovación de los órganos (conferir mejor visión, sensibilidad de corazón, etc.) es auténtica, indica que el significado original del rito ha sido olvidado.

    ...Entonces el maestro obtiene el "rayo" o "iluminación" del discípulo, ya que (esto) consiste en una misteriosa luz que el shamán súbitamente siente en su cuerpo, dentro de su cabeza, dentro de su cerebro, una luz rastrera inexplicable, un fuego luminoso, que le permite ver en la oscuridad, hablando tanto literal como metafóricamente, porque ahora puede, incluso con los ojos cerrados, ver a través de la oscuridad y percibir cosas y eventos venideros que están escondidos para otros... (Mircea Eliade, Shamanismo, 1964)

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Gracias por la información. Si, sabía que la peli estaba basada en una novela de Perez reverte, escritor que particularmente no me gusta mucho. Creo que Polansky podría considerarse un Luciferino, que es bastante diferente a un Satanista.

    Además está muy bien el enfoque de mostrar a los diferentes personajes y su acercamiento al conocimiento, ya que Lucifer, el portador de la Luz, es el que tiene el conocimiento.

    Según Dan Winter Lucifer es Enki, y Yaveh es Enlil, los dioses Sumerios. Lo que pasa es que Enki ha tenido muy mala prensa sobretodo de parte de la Iglesia Católica. Esto lo conocían los Cátaros y por eso, entre otras cosas, fueron exterminados por la Iglesia.

    Por supuesto! A quien no le gustaría ser iniciado por una Diosa así!

    El Chamanismo es una vía de conocimiento bastante interesante. Todos esos rituales de iniciación creo que tienen que ver con cualquier otro rito de iniciación, es decir el de morir para renacer. El de dejar tu Ego y tu Yo para tomar otro más limpio, menos condicionado y con mejores herramientas para que puedas hacer ese camino.

    La página de Gerrafapal está cada vez peor y cada vez dan menos ganas de participar.

    Qué pasará mañana 14 de Octubre? Aparecerán las navecillas?

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  4. Sobre los rituales de iniciación Chamánico- Siberianos que posteé, olvidé citar que encontre la info, en la página Paren el ruido, que si bien en la actualidad no se actualiza, me ayudó mucho en mi camino, su admin se hacía llamar Don Calladito.

    Supongo que el ritual iniciático de los chamanes siberianos tiene que ver con que los iniciados aprendan a no identificarse con el cuerpo, que aprendan la naturaleza ilusoria de lo real.

    Muy interesante la info que das sobre Enki aka Lucis, ahora ya comprendo el porqué utilizas ese nombre como nick en Rafapaypal.

    Sobre lo de mañana y las navecillas, ya veremos, tal vez haya algún avistamiento en Latinoamérica, y nada más. Tú, yo y muchos más, sabemos que es un engaño.

    Los nombres de la secta galáctica que promociona Rafapal, son muy significativos, dejando a un lado a Astharoth, hoy estuve investigando sobre Sekmeth, otra que dice formar parte de la secta.



    Dejaré un extracto del libro desde las azoteas, que habla de esta Diosa:

    [...]"La casa de los 5000 millones, http://www.elmundo.es/documentos/casabillgates/bill.html

    “Aunque, todo hay que decirlo, el «Gran Hermano» ( "Bill Gates" ) del siglo XXI se queda corto ante los delirios de grandeza del Ciudadano Kane, capaz de albergar bajo el mismo techo cuatro estatuas de la diosa Sekhmet (Egipto, 1.200 antes de Cristo), un frontispicio romano (año 270) y un artesonado en el techo «robado» a una iglesia de Teruel (siglo XIV).” Este artículo describe la superlujosa mansión de uno de los más grandes psicópatas de todos los tiempos: Bill Gates.

    La colección de piezas artísticas responde a motivaciones ocultistas; y como dato inquietante, la “diosa” Sekhmet: una diabólica criatura de la guerra y la venganza.
    En Egipto, la estatutaria era imprescindible para crear la baja frecuencia vibratoria, fomentado con los rituales y misterios de la Magia Negra, como bien sabe uno de sus depositarios, Bill Gates. 203 Terrorífica película, que pese a ser de bajo presupuesto y tener algún fallo de guión, golpea y despierta la mente del espectador. Esta historia impactante recuerda algo terriblemente familiar: dos especies bajo la misma forma, una humana y otra usurpadora/vampírica; personas que se convierten en enemigos inhumanos contra los de su especie; agentes sobre la Tierra, trabajando para sus semejantes invisibles; el uso del ridículo para desprestigiar la verdad –como dice uno de los inhumanos, “nadie le creerá”-; la creación de una raza superior de amos –realmente, infraespiritual, psicópata-, utilizando a los humanos como puentes; en definitiva, el reemplazo de la especie humana por otra raza carente de emociones y sentimientos, que adopta su forma: una RAZA PSICOPATA/DEMONIACA. Y no obstante, pese a ser un film de ficción, contiene un realismo simbólico difícil de superar, la historia fue objeto de varios remakes: -La invasión de los ultracuerpos (Philip Kaufman, Solofilm, 1978) -Body Snatchers (Abel Ferrara, Warner Bros, 1993) -The Invasion (Oliver Hirschbiegel, Warner Bros, 2007) Y la última película de Spielberg desplega de forma evidente el mismo tema ante los ojos profanos que sólo ven una historia de ficción. Pero Spielberg es uno de los más grandes kabalistas visibles, un mago-rey Midas. -Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (Steven Spielberg, Paramount, 2008) Recopilación hilvanada de las principales obsesiones ocultistas, vulgarizadas en la Nueva Era: • • • • Culturas de la América precolombina originadas en una interacción transdimensional. Admiración por dicha tecnología, a la que llaman conocimiento. Conocimiento dado a los humanos por esos “dioses”. Búsqueda de objetos con “enorme poder”[...].

    ResponderEliminar
  5. Saludos:

    Si, obviamente Enki es el arquetipo de Lucifer, alias Oswaldo Rocha...jajajaja. Si, Dan Winter se gana muchos enemigos por colocar la info en su página. Es más, tiene un juicio que lo obliga a no estar más de 3 meses en un sólo lugar.

    En fin, como él mismo dice: Si quieres recuperar tu libertad desaparece para el sistema. Si embargo no puede dejar el sistema (aún) porque necesita vivir como todo el mundo.

    Bueno, a mi El Reino de la Calavera de cristal no me gustó porque no es fiel a la historia. En Perú nunca hubieron pirámides de estilo Maya! Lo interesante es como infliltran en la psique del espectador la relación Calavera-ET que es un poco el trasfondo de los Skulls and Bones, que viene del símbolo de los piratas y que viene de la época de los Templarios y su famoso Bafomet.

    Otro dato interesante es que se considera los Sirianos como expertos en tecnología. Y muchas veces la venden al mejor postor.

    Ahora no vayamos a pensar que los Annunaki era así...no...son seres Reptilianos pero se parecen bastante a nosotros. Por eso su manipulación genética con el Cro Magnon funcionó. Por eso galácticamente somos peligrosos. Por nuestra biblioteca genética, la más rica de este sector dela galaxia y nuestro potencial.

    Eso, estoy seguro, no lo calcularon.

    Que chungo lo de Bill Gates...(el Señor Puertas en castellano...puertas, portales, para quién?).

    Si Spielberg también es oscurito,oscurito...es que es judio y está jodido...es lo que tiene la genética pues...

    Tu que estás en Galicia dime que sensación te da haber estado en Santiago de Compostela? Era un lugar sagrado Celta antes de la llegada de la Iglesia?

    Un dato interesante: Catedral....viene de Ex-Cateter.... que tiene que ver con la sangre...

    Un fuerte abrazo

    Oswaldo

    ResponderEliminar
  6. otra cosa!

    Deseas que coloque alguna imagen en especial en mi web para tu enlace?

    me dices!

    ResponderEliminar
  7. La del pavo meditando y haciendo cortes de manga que tengo en mi blog, es especialmente graciosa, si puedes, esa. Y si no la del arcano del Loco del Tarot.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Ya está incluido el enlace en mi página. He preferido la imagen del Loco del Tarot.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página