lunes, 18 de noviembre de 2019

Trabaja en el control de tu mente - o alguien más la controlará por ti

En esta entrada traduciré un artículo de Makia Freeman alojado originalmente en la web The Freedom Articles, la traduzco especialmente por algunas informaciones que da acerca de ciertas tecnologías como neuralink y porque los parelelismos con el control mental que establece captaron mi interés, pero también señalo que no comparto toda su visión. Por otra parte al terminar el post también compartiré un vídeo del excelente canal de youtube Truthstream Media que disecciona con humor la charla sobre la presentación de Neuralink echa por Elon Musk hace un par de meses.


Mientras nos adentramos en el siglo XXI la mente es la nueva frontera - y desde un punto de vista militar el nuevo campo de batalla - a medida que las organizaciones gubernamentales-militares-corporativas se enredan entre sí para impulsar la misma agenda impulsada por la IA (Inteligencia Artificial) de una NWO (Nuevo Orden Mundial).

La investigación se está llevando a cabo febrilmente con el objetivo de comprender y descifrar completamente el cerebro, con la idea de que tal comprensión conducirá a muchos beneficios "útiles" (pero no para la persona promedio), tales como que los gobiernos puedan controlar mejor a sus ciudadanos sin amenazas ni fuerza, y que las fuerzas militares puedan derrotar mejor a sus enemigos sin disparar ni un solo tiro. ¿Te das cuenta de que tú y tu mente están siendo atacados? Y, por otro lado, ¿te das cuenta de que puedes aprovechar el poder de tu mente para alcanzar tu potencial, incluyendo salir de la pobreza, crear relaciones profundas y fuertes, y cumplir tus sueños?

El control mental es un término con significados amplios y específicos. En un sentido amplio, se refiere a la propaganda y programación generalizadas (en su mayoría distribuidas por los HSH [medios de comunicación tradicionales]) que tiene como objetivo lavar el cerebro de las personas limitando su percepción de quiénes son y qué es la realidad. La idea de este amplio control mental es siempre manipular y desempoderar al individuo, para que sus actitudes y comportamiento se alineen con lo que los Controladores quieren.

En sentido estricto o específico, el control mental se refiere a los proyectos iniciados por los nazis y continuados por la CIA que buscaban influir y controlar las mentes de las personas hasta el punto de convertirse en robots programables, entregándose con docilidad a las manos de sus manipuladores. Esto incluiría hacer lo que se les dijera y en algunos casos ni siquiera recordarlo, porque la programación implicaba dividir la mente de la persona en diferentes "altares" o personalidades que estaban estrechamente compartimentadas en sus cerebros. Cada altar no tenía idea de la existencia ni de las acciones de los otros altares. Un manipulador utilizaría entonces ciertos detonadores para activar un altar en particular y llevarlo al frente, con el fin de conseguir que la víctima controlada por la mente realice ciertas acciones. De esta manera, los asesinos controlados mentalmente fueron creados y utilizados en los principales asesinatos políticos, como el de Robert Kennedy y el aturdido y confuso Sirhan Sirhan. Las esclavas sexuales controladas por la mente (por ejemplo, Cathy O'Brien, Brice Taylor, Arizona Wilder, Cisco Wheeler, Svali, Kathy Collins y muchas más) también han sido un tema común. El famoso MK Ultra de la CIA comenzó en 1953. Se dice que fue cerrada en 1973. Cuando más tarde fue desclasificado, el público se enteró de que había 149 sub-proyectos increíbles!,


Control mental abierto avanzado: Neuralink, IMC, Nanochips, Neuro-mejora


Si crees que la CIA, el gobierno y otras agencias militares cambiaron de opinión y de repente dejaron de investigar sobre el control mental, piénsalo de nuevo. El control mental continúa hoy en día y se ha vuelto aún más avanzado. Las grandes corporaciones de tecnología como Google (Alphabet) y Facebook, que no son realmente compañías privadas sino una fusión de dinero/dirección gubernamental-militar-inteligencia con la ejecución corporativa, están invirtiendo millones de dólares en el desarrollo de tecnologías que pueden leer tus pensamientos y dispositivos que hacen que un ratón de ordenador y escribir sean obsoletos. 

Quieren acceder a tus pensamientos y hacer que tu cerebro esté directamente conectado a un ordenador, a Internet y a la IA (Inteligencia Artificial). El gobierno de los EE.UU., bajo la dirección de Obama, lanzó la iniciativa BRAIN, cuyo costo se estima en 6.000 millones de dólares en una década (4.500 millones de dólares sólo para los NIH). Elon Musk, CEO de Tesla y fundador de Neuralink Corporation, está desarrollando un dispositivo (como un encaje neuronal) que, según él, básicamente leerá tu mente. El Dr. James Giordano (que trabajó en el DoD y DARPA) revela todas las áreas que los militares están explorando - y da miedo. En sus propias palabras, esto incluye cosas como la neuroimagen, la manipulación del neurocog, los dispositivos de energía dirigida, los BMIs implantables (Brain-Machine Interfaces), los nanoneurotecnológicos, los nanochips y el neuro-mejoramiento de los soldados.

Control mental encubierto avanzado: V2K, Sueños hackeados, Discurso forzado, Telepatía sintética, EEG Cloning/Heterodyning, Mente colmena cibérnetica


Estas cosas son la investigación cerebral admitida y abierta, y cuando se trata de exponer la conspiración, siempre hay una cosa que se nos dice y otra que realmente está sucediendo. La investigación encubierta del cerebro es aún más chocante. El Dr. Robert Duncan, un ingeniero que construyó muchos de estos sistemas, ha expuesto durante años numerosas técnicas encubiertas de control mental actual. Confiesa que trabajó en el arma V2K (Voice to Skull) `Voz de Dios', que tenía 4 técnicas diferentes que pueden canalizar las voces en la cabeza de la gente. Esto fue usado en la guerra de Irak contra los soldados iraquíes ("Bajen sus armas, este es Alá"). Revela cómo los sueños pueden ser hackeados y la gente puede ser obligada a hablar (discurso forzado). También expone cómo se están investigando y armando las siguientes áreas: la lectura remota de la mente, la telepatía sintética, la experimentación cibernética de la mente en colmena (múltiples personas que comparten el mismo "espacio" mental), la existencia y el uso de una tecnología para la "clonación" a distancia o la copia de pensamientos, emociones y otros estados (p. ej., dolor intenso) en un objetivo (clonación de un electroencefalograma o heterodinización de un electroencefalograma). También confirma que las personas pueden ser localizadas y rastreadas remotamente a través de su firma de energía o "huella cerebral".

Controlar la mente y recuperar el poder


Así que ésa es la mala noticia, y es mejor ser consciente de ello que ignorarla ciegamente con la esperanza de que desaparezca. Lejos de desaparecer, se está expandiendo y aumentando. ¿Qué puedes hacer ante todo eso? Sí, tú puedes ser consciente de ello, y tomar algunas medidas para protegerte contra ello. Sin embargo, quiero destacar que la mayoría de nosotros no usamos nuestros cerebros para alcanzar todo su potencial. ¿Qué tal si tomas el viaje completo desde el control mental hasta el control de tu mente? Después de todo, si no te controlas a ti mismo, eventualmente alguien fuera de ti te controlará; de la misma manera, si tú no controlas tu mente, alguien más la controlará.

Así que, aquí están las buenas noticias. Controlar tu mente es una elección. Tienes el poder de expandir tu conciencia y usar el potencial sin explotar de tu propia mente - intencionalmente, para tu propio bien. Puedes aprender a aprovechar la asombrosa capacidad de tu mente y tus emociones para crear la vida que deseas. ¿Cómo? Hay conocimientos ancestrales, sabiduría y un sinfín de técnicas que explican cómo hacer esto. El tema del control de la mente tiene muchas facetas, sin embargo, en este artículo, en aras de la brevedad, me referiré sólo a un par. En primer lugar, está la naturaleza de la mente misma, que arroja pensamiento tras pensamiento. Muchas tradiciones espirituales enfatizan la importancia de la meditación, el silencio interior y la inmersión total en el momento presente. Esto es entrenar para reinar en la así llamada mente de mono para que tú la controles, en lugar de permitir que ella te controle a ti.



Intención + Emoción = Creación

En segundo lugar, hay una fórmula para crear o manifestar en esta vida. La fórmula es muy conocida por las Sociedades Secretas que sostienen al NWO y dirigen el mundo. Es Intención + Emoción = Creación. Como cualquier pieza de conocimiento o tecnología, es neutral; puede ser usada para el bien o para el mal. 

La idea clave es aclarar lo que quieres, liberar cualquier pensamiento negativo a tu alrededor (por ejemplo, es imposible, soy indigno, etc.), hacerlo específico y alcanzable, y luego concentrarte en ello. 

Entonces aporta tus emociones: imagínate sintiéndote agradecido por lo que sea que sea. Imagínate la sensación de tenerlo ya. Convierta esta "imaginación" en una confianza profunda y sepa que lo que quiere crear ya existe y es suyo para que lo tome. Funciona! Este tipo de poder mágico se encuentra dentro de todos y cada uno de los seres humanos, independientemente de tu edad, sexo, raza, religión o nivel de ingresos. Y no tiene por qué limitarse a las cosas materiales. Tal vez desees ejercer tu poder en manifestar primero las cosas materiales, pero después de un tiempo puedes encontrar que es más satisfactorio crear y manifestar cosas no materiales, tales como relaciones amorosas con tus hijos, padres, parejas románticas, parientes y amigos, o cosas no tangibles tales como tener más amor, armonía, tiempo y diversión en tu vida.

Aplica estos principios en tu propia vida controlando tu mente y observe lo que sucede! Usa el poder de tus emociones para sobrealimentar tu visión, y luego observa cómo brota en la vida. No necesitas concentrarte en lo que los Controladores están haciendo; ser consciente de ello es suficiente; enfócate en lo que puedes hacer para controlar y expandir tu propia mente, porque ahí es donde reside tu poder. El poder de tu voluntad y conciencia es más que el poder de su tecnología de control mental.

Mente => Percepción => Realidad


La mente es la fuente de nuestra percepción, y la percepción es la fuente de nuestra realidad. Cuando cambiamos nuestra percepción, automáticamente cambiamos nuestra realidad. Algunos ya están haciendo esto, dándose cuenta de que son conciencia infinita usando el cuerpo-mente como vehículo para la experiencia. Una vez que nos percibimos a nosotros mismos como divinos y merecedores de amor, libertad, abundancia, paz y más como nuestro derecho de nacimiento, ganamos la batalla mental.

Trabaja en el control de tu mente - o alguien más la controlará por ti


Recuerda: contrólate a ti mismo o alguien más te controlará; controla tu mente o alguien más lo hará. La agenda del NWO es reducir el rango permitido, aceptable y en última instancia POSIBLE del pensamiento humano, de manera que se convierta en ilegal, impensable y en última instancia IMPOSIBLE pensar o hacer algo más que lo que el Estado quiere que pienses o hagas. Sin embargo, la humanidad tiene 7.800 millones de personas. Un relativo puñado de manipuladores no puede controlar tu mente a menos que voluntariamente aceptes y entregues tu mente. Piensa críticamente. Cuestiona todo. Lea de una amplia variedad de fuentes. Investigar el origen y el financiamiento de esas fuentes - muchas de ellas están conectadas con el NWO de alguna manera, por ejemplo, a través de las farmacéuticas, el Complejo Industrial Militar, el Sionismo, etc., todas las cuales tienen  control sobre los mass media. Comprueba siempre los hechos! No confíes en las organizaciones para que hagan la verificación de los hechos por ti. Todo es un juego mental. Puedes recuperar tu mente y tu soberanía perceptiva para elevarte por encima del control y alcanzar la libertad.


Para finalizar esta entrada traducida dejo un vídeo del excelente canal de youtube Truthstream Media que disecciona con humor la charla sobre la presentación de Neuralink echa por Elon Musk hace un par de meses:





6 comentarios :

  1. Elon Musk dice que Neuralink podría traer la "Inteligencia artificial fuerte" al cerebro

    "Más allá de los sistemas corticales y límbicos, la empresa Neuralink podría añadir una tercera capa de superinteligencia digital a los seres humanos y evitar la esclavitud de la inteligencia artificial, afirmó el martes su fundador Elon Musk. Es importante que Neuralink resuelva este problema más pronto que tarde, porque en el momento en que tengamos superinteligencia digital, es cuando pasamos la singularidad y las cosas se vuelven muy inciertas", dijo Musk durante una entrevista con el profesor del MIT Lex Fridman.

    https://www.meneame.net/m/cultura/elon-musk-dice-neuralink-podria-traer-inteligencia-artificial

    Puse "inteligencia artificial fuerte" en el título porque es la nomenclatura de las siglas AGI escritas en inglés que pone la wikipedia en su entrada en español:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Inteligencia_artificial_fuerte

    ResponderEliminar
  2. Quiero un cuerpo totalmente artificial. Y llegar a los 300 @ños. ¿ Ser o no ser ?

    ResponderEliminar
  3. Mono jugando a Pong con implante cerebral de Neuralink

    Demostración de un interface entre el cerebro de un mono y un juego parecido al mítico Pong mediante un implante que monitoriza la actividad neuronal. Al principio el joystick está activado "aprendiendo" cómo es la actividad cerebral al realizar los diferentes movimientos. Luego se desconecta y magia!

    https://www.youtube.com/watch?v=rsCul1sp4hQ

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri77

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página