lunes, 9 de diciembre de 2019

David Icke, "El detonante: El culto satánico a la muerte detrás del 11 de septiembre (Culto Sabateano-Frankista)


Voy a colgar dos vídeos con subtítulos en inglés automáticos que versan sobre el último libro publicado por David Icke (más de 800 páginas) y que da otras perspectivas sobre lo acontecido el 11 de Septiembre de 2001, enlazándolo con un culto judío llamado sabateano creado por Sabbatai Zevi mediado el siglo XVII y afianzado por Jacob Frank en el siglo XVIII quién decía ser la reencarnación de Sabbatai Zevi. Después de los vídeos dejo traducida una crítica al libro leída en amazon que me gustó. Una vez haya leído el libro editaré o bien la entrada, o escribiré en los comentarios mis impresiones.

 Sabbatai Zevi                                                                           Jacob Frank




El libro se titula originalmente "The Trigger: The Lie That Changed the World", podría traducirse como: "El detonante: la mentira que cambió el mundo".

El primer vídeo, que como dije consta de subtítulos automáticos en inglés procede de un podcast llamado thehighersidechats y el segundo es una entrevista de Alex Jones que se puede encontrar originalmente en la web Banned y que alguien subió a su canal de youtube:




En este segundo vídeo, si bien son molestas las interrupciones de Alex Jones para los anuncios (estos están cortados), me quedé pensativo con que según Icke uno de los objetivos de esta élite es eliminar el género, y con su aseveración de que las startups de Silicon valley siguen la agenda de fusionar hombre y máquina (¿neuralink?), la cual tal vez sea una agenda más antigua de lo que pensamos.



Crítica del libro leída en Amazon:


"Al leer todos y cada uno de los trabajos del Sr. Icke -son el producto de mucho trabajo cuidadoso y diligente en lugar de meras reflexiones especulativas - ten en cuenta lo siguiente: (1) Sus afirmaciones son objetivamente confirmables, (2)Su discurso no satisface la postura antiséptica y pseudoacadémica común del periodismo convencional, así que (3) Disfruta de su intermitente y completamente justificable tono sarcástico (4) No hay una demanda por calumnias.

Muy importante, The Trigger encuentra al Sr. Icke realizando un servicio público singular: El análisis conciso, momento a momento, de la historia "oficial" del 11-S según su propia fuente colectiva de personajes de "líderes" elegidos y nombrados, que les permite hablar por sí mismos mientras se contradicen a sí mismos y a los demás; todas las referencias cruzadas con diversas agencias de investigación militares y civiles, mientras que todavía hoy, dieciocho años después, somos testigos de cómo el Cuarto Estado no cuestiona la versión del 11-S mantenida a la fuerza y, cada vez más, mediante la censura incluso de la investigación más básica.

Lo que hay que señalar como estímulo de este escritor es que el 11 de septiembre es el evento  amalgamado, el desencadenante, que formó el entorno sociopolítico en el que nos encontramos hoy en día, predicho a fondo en detalle por el Sr. Icke que conecta los puntos durante el último cuarto de siglo. Icke ha sido preciso todo el tiempo en el pronóstico y, por lo tanto, ¿no podría ser que el diagnóstico del Sr. Icke sea correcto? Ha predicho hábilmente las metodologías específicas de censura -tanto en el medio público en general como en el académico- que se implementarían después del 11-S, especialmente en lo que se refiere a la introducción inicial de una Internet sin restricciones que luego se utilizaría como un lazo increíblemente sofocante como parte de un diseño final para eliminar la libertad humana, cuyos últimos pasos se señalan a sí mismos -como vemos actualmente- mediante la erradicación de la moneda en efectivo y una alineación incremental del cerebro humano con la inteligencia artificial. Este no es un escenario inofensivo, sexy y divertido de Star Trek.

Se aplica una lógica silogística y de cadena simple: Si el lector dice que el Sr. Icke tiene razón en el asunto del 11 de septiembre, entonces, sin duda, también tiene razón sobre las finanzas globales, Silicon Valley y sus planes orquestados comunmente contra ti.
Describe exactamente dónde estamos hoy y nos recuerda cómo llegamos aquí.

Lee el libro. Permite que el autor cree la historia, reconociendo la estabilidad y la naturaleza fáctica de lo que dice.

No hay necesidad de exagerar en estos asuntos. Si tú crees que hay medios de comunicación alternativos disponibles comercialmente, considera que a lo sumo se han reducido a medios de comunicación falsos, como lo atestigua el programa Coast To Coast AM, que podría ser mejor categorizado como un formato sofisticado de oposición controlada que ahora cubre la programación de algunos de los invitados de mayor importancia mundial, haciéndolos desaparecer de la vista como si fueran el gobierno de Australia que el año pasado revocó la visa de entrada del Sr. Icke, una historia que Coast To Coast AM no cubrió. Este hecho por sí solo debería hacerte fruncir el ceño mientras te preguntas por qué el Sr. Icke, incluso la mención de su nombre, ha sido durante mucho tiempo ridiculizada.

Es hora de una reevaluación seria de la ahora arraigada y ridícula historia oficial del 11-S porque, como muestra The Trigger, todos estamos en peligro en un amplio mundo de opciones de entretenimiento distractoras combinadas con una variedad de políticas de identidad que desvían nuestras energías y atenciones".


Información adicional en PDF sobre el tema:

TheSabbatean-frankistMessianicConspiracyPartiallyExposed


Para finalizar un meme, que cojones, xD:







8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Feliz Navidad, también para ti Heliotropodeluz.

      https://i.imgur.com/dtZ0SlY.png

      Eliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, este libro, estará en español en algún lugar? Estará traducido? Solo salió en inglés o por lo menos solo así lo he encontrado, habrá alguna forma de acceder a él en español? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asian, desgraciadamente hay pocos libros de David Icke traducidos al español, y este no es uno de ellos, te tocará o leerlo en inglés, o utilizar algún traductor.

      Salu2

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, es una verdadera tristeza que existan tan pocos libros de el en español. Seria interesante que hubiera alguna comunidad que se dedicara eso, a traducir para expandir los libros de Icke. Saludos.

      Eliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página