jueves, 26 de diciembre de 2019

Instrucciones para ¿entender? la programación

Cuando te autoauscultas en busca de tus motivaciones profundas y tomas consciencia del castillo de naipes en que se sustenta cualquier convicción, te sientes zarandeado por el oleaje, se bambolea la ilusión de control y llegas a ver a los patrones de tu conducta como una programación inhackeable, cuando llegas a ese punto, el loco del tarot coge sus bártulos y se desplaza por la baraja cambiando de arcano como actor polifacético solo por ver a donde te lleva el juego. En ese punto de la tirada de mi existencia me gusta transitar a día de hoy.



Psicoanalizando a Omar Khayyam (mi idea de quién pudo ser) o incluso a mi mismo.

Siempre que psicoanalizas a alguien en cierto modo estás mirando hacia dentro de ti


El no poder acertar el resultado de una situación debido a las infinitas variables (ilusión de control) produce sensaciones ambivalentes como miedo, asombro, desesperanza, expectativa, que podrían acabar en un "horror vacui" que mutase en una obnubilación poética al ver el aleteo de una mariposa, por utilizar un manido símil.





Asombrado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad, ejerzo como detective liminal e investigador de percepciones extra-consensuales, convierto la “caca de la vaca” en oro, emulo al sastrecillo del cuento del traje nuevo del emperador, y siento que el espíritu de Don Quijote me ha poseído.

7 comentarios :

  1. Que bueno! Feliz navidad, compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti tb Samurai, compañero de grupo de telegram.

      Eliminar
  2. La sobreinformación es el talón de Aquiles de la humanidad actual, tiktok se parece a chaturbate solo cambian (y no siempre) los planos.
    Quien tenga oídos para oír que oiga.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links!.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página