jueves, 4 de junio de 2020

Conexiones entre el culto a Deméter, el cubo de tiempo de Saturno, Chainlink, Neuralink y la teoría de la simulación 🕋🪐

Vía el subreddit Past Saturn´s Rings dejo un artículo que entre otros aborda el tema de la simbología del cubo de Saturno ya tratado por aquí en esta entrada, vinculándolo con temas como el gnosticismo, el blockchain, la teoría de la simulación o neuralink. Hay muchos conceptos que se me escapan y dejo constancia que lo traducido a continuación procede de las investigaciones del redditor nickhintonn333 (Nick Hinton).


El punto principal de esta entrada es dar alguna información de fondo para una conspiración aún más extravagante que enlazaré al final. De todas formas hablaremos sobre el Cubo de Tiempo de Saturno.

En todo el mundo, a través de diferentes culturas y religiones, y a través de diferentes películas, literatura y otros medios, hay un tema presente consistente con el que estoy algo obsesionado. El tema al que me refiero aquí es el cubo negro.

El cubo negro es parte de la tradición judía, musulmana y masónica. Se puede ver en lugares como la sala de meditación de la ONU, la Meca, el monumento al 11-S y en instalaciones artísticas de todo el mundo. Ha sido un elemento central de la trama en películas como Cube, 2001: Odisea del Espacio, Transformers, Hellraiser, Los Vengadores, y muchas más. La lista es casi interminable.

The Meditation Room




En las películas que mencioné anteriormente, el cubo es tratado como un objeto hiperdimensional, o teseracto, que es capaz de doblar el espacio y el tiempo. Además, a veces también es retratado como una especie de prisión en la que la gente está atrapada. Creo que el cubo representa la realidad física. Llegaré a esto en un momento.

"A la tierra, entonces, asignemos la forma cúbica, ya que la tierra es el más inamovible de los cuatro y el más plástico de todos los cuerpos, y el que tiene las bases más estables debe ser necesariamente de tal naturaleza." - Platón
Platón y los antiguos gnósticos creían que este mundo era una falsificación creada por un dios ignorante y defectuoso conocido como el Demiurgo. Creían que el Demiurgo atrapaba nuestros espíritus en esta falsa realidad y que dependía de nosotros liberarnos de ella usando la gnosis, o conocimiento secreto. Si no lo lográbamos, nos veríamos obligados a reencarnar y empezar de nuevo desde cero. Los antiguos budistas e hindúes creían algo parecido, pero en su lugar llamaban al mundo material Maya, o ilusión, y al ciclo de reencarnación, samsara.

Ahora hay una teoría más reciente que refleja estos mismos sentimientos muy de cerca: la teoría de la simulación. Tanto los científicos como los filósofos afirman que podríamos estar viviendo en un ordenador gigante o en una realidad virtual. Películas como "The Matrix", "The Thirteenth Floor" y "eXistenZ" ilustran esta idea bastante bien. Aunque ha existido por algún tiempo, la teoría parece estar ganando mucha más tracción últimamente, y se ha convertido en una especie de meme.

Como dije antes, creo que el cubo representa esta simulación, y creo que esta simulación o falsa realidad está teniendo lugar en un ordenador cuántico gigante. Irónicamente, los ordenadores cuánticos de la D-wave tienen la forma de cubos negros gigantes. Se afirma que estas máquinas son capaces de llegar a universos paralelos para extraer información y encontrar soluciones a problemas más rápido que las computadoras normales. Actualmente, sólo unos pocos tienen acceso a esta tecnología, a saber, los de Google, el CERN y la NASA.

"La computación cuántica... será la primera tecnología que permita realizar tareas útiles en colaboración entre universos paralelos". - David Deutsch

El CERN es el hogar del colisionador de partículas más grande del mundo y también el lugar de nacimiento de Internet. Muchos teóricos de la conspiración afirman que el CERN está tratando de abrir un portal a otra dimensión, sin embargo, esto no es muy descabellado de creer ya que los científicos que trabajan allí incluso lo han dicho ellos mismos.

"De esta puerta podría salir algo, o podríamos enviar algo a través de ella". -Sergio Bertolucci, Director de Investigación y Computación Científica del CERN
Frente a las instalaciones del CERN hay una estatua de Shiva la Destructora bailando su danza de destrucción dentro de una puerta estelar. 


No creo que este simbolismo necesite una explicación más amplia. Sin embargo, Shiva tiene conexiones con Jehová, el dios del Antiguo Testamento, así como con Saturno. Creo que estas tres deidades son una y la misma, y que son diferentes nombres para el Demiurgo gnóstico. El cubo no sólo representa la falsa realidad, sino que también es un altar a este dios de la limitación. Aquí probablemente debería notar que Geordie Rose, el fundador de D-wave, comparó sus computadoras cuánticas con un altar a un "dios extraterrestre". Probablemente también debería notar que el cubo negro en la sala de meditación de la ONU se supone que es un altar al "dios de todo".

¿Pero por qué un cubo negro? Bueno, en 1981 durante la misión Voyager, la NASA descubrió una masiva tormenta hexagonal en el Polo Norte de Saturno. Si dibujas algunas líneas en el interior de un hexágono, se convierte en una vista bidimensional de un cubo tridimensional.


En tiempos de la antigüedad Saturno era conocido como Cronos, el dios del tiempo. La historia dice que a Cronos se le dijo una profecía de que un día uno de sus hijos lo usurparía como rey. Después de escuchar esto, decidió que lo único racional era comerse a todos sus hijos. El mito ilustra el ciclo de muerte y renacimiento, creación y destrucción. Por esta razón, Saturno y sus anillos se asocian con el ouroboro, la serpiente que se muerde la cola.

La relación de Saturno con la serpiente me hace pensar en Satanás. Saturno es el sexto planeta desde el sol, tiene una forma de seis lados en su polo norte, y el sexto día de la semana es el día de Saturno, el sábado. ¿Quizás los hábitos alimenticios de los bebés de Kronos inspiraron el sacrificio satánico de niños? La serpiente también se parece a la onda sinusoidal. 


Es curioso cómo el botón sinusoidal de una calculadora dice "pecado". La Biblia dice que morimos porque nacemos en pecado. ¿Pero podría ser realmente porque nacemos en el seno, el ciclo del tiempo? Aquí también debo notar que un tono sinusoidal de baja frecuencia crea un hexágono en un medio como la arena o el agua. Esto ha sido confirmado por el estudio de la cimática. ¿Qué hay en el interior de Saturno que crea esta frecuencia? ¿Esta frecuencia está afectando la capacidad de nuestro cerebro para decodificar datos sensoriales? Algunas personas creen que nuestro ADN fue manipulado hace mucho tiempo por esta misma razón, de ahí que tengamos un cerebro de reptil.

Las asociaciones de Saturno con el tiempo y el cubo son asombrosas. El teseracto que mencioné antes, que es retratado en muchas películas, es un cubo cuatridimensional, la cuarta dimensión es el tiempo. Las películas que mencionan el teseracto, normalmente tienen muchas referencias a Saturno. Un buen ejemplo de esto sería Interstelar. No puedo nombrar todas las películas que insinúan estas ideas, porque como dije antes, hay muchas. Pero si investigas un poco, las encontrarás en todas partes.

¿Pero cómo sabían los antiguos que Saturno tenía un hexágono encima? ¿Cómo pudieron hacer todas estas asociaciones sin telescopios y satélites? Algunos teóricos creen que en el pasado muy lejano los planetas estaban dispuestos de manera muy diferente. Esto habría sido en la Edad de Oro. Supuestamente fue cuando la Atlántida prosperó y Saturno se quedó inmóvil en el cielo directamente encima. Esta teoría viene de la gente del Thunderbolts Project, que también ha propuesto muchas otras nuevas ideas radicales como que el universo sea eléctrico y que Saturno sea un segundo sol. La teoría de que vivimos en un sistema estelar binario tiene correlaciones con la creencia nazi en un Sol negro.

Según la teoría del universo eléctrico, la historia de la Torre de Babel es en realidad una alegoría de una de las configuraciones celestiales experimentadas en el pasado. La Torre de Babel también significa Puerta de Dios y creo que un hexágono giratorio en el cielo se habría visto como una especie de portal hacia los reinos celestiales. Tal vez nosotros, los hijos de Kronos, en algún momento intentamos entrar en ese portal, para convertirnos en dios y usurpar el trono. Esto es exactamente de lo que trata la historia de la Epopeya de Gilgamesh.

Tal vez estamos tratando de hacer esto de nuevo. Los científicos del CERN también han llamado al acelerador de partículas la Torre de Babel e incluso su traducción, ¡la Puerta de Dios! ¿Es esta la única forma de salir del cubo? Personalmente no lo creo. Creo que la salida se puede encontrar dentro, a través de la iluminación. Sin embargo, esta gente está tratando de convertirse en dios. Tal vez así es como la matrix se reinicia y el bucle temporal comienza de nuevo.

Como he dicho antes, la gente del CERN también creó Internet, que irónicamente usa www en cada dirección web. Digo que esto es irónico porque www en hebreo es 666. Creo que Internet es otra dimensión, una que es capaz de interactuar con la mente del Demiurgo. Literalmente es otro "espacio", uno donde la gente de todo el mundo puede hablar con los demás como si estuvieran justo al lado. Esto es aún más obvio en los videojuegos de realidad virtual. Un mundo entero con otras personas reales en él existe justo en tu habitación. Pero también hay otros seres en tu habitación, hechos de código, sin conciencia verdadera. Internet, esta dimensión demoníaca, será el lugar de nacimiento de una corrupta Inteligencia Artificial.

¿Qué pasará cuando literalmente todo se haga online y literalmente todo esté conectado al cubo? ¿Qué pasará cuando la computación cuántica y el CERN empiecen a cambiar retroactivamente nuestra realidad? El Efecto Mandela es la prueba de que esto ya está sucediendo, sin embargo, las cosas empezarán a cambiar a mayor escala a medida que nos acerquemos a la singularidad y creo que Chainlink jugará un papel importante en esto.

Así que dejamos de hacernos la pregunta: ¿qué pasará cuando literalmente todo esté conectado al cubo?.


Para responder a esa pregunta creo que primero deberíamos dar un paso atrás y preguntarnos cómo sucederá.

Si estás familiarizado con la Biblia sabes que antes de que empiece el apocalipsis habrá un líder mundial conocido como el anticristo. El anticristo supuestamente implementará un nuevo sistema monetario, uno reforzado por una cierta "marca".

"Hace que todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, sean marcados en la mano derecha o en la frente, para que nadie pueda comprar o vender a menos que tenga la marca." - Apocalipsis 13

Algunos teóricos de la conspiración piensan que esta marca será un chip implantado en su mano. Esta tecnología ya existe, y algunas personas ya la están utilizando.


La gente obtiene este chip porque es conveniente. Ya no tienes que llevar tu identificación o tus tarjetas de crédito. Tampoco los perderás, porque están... unidos a tu cuerpo.

Sin embargo, para que el chip sea obligatorio, lo primero que debe ocurrir es la erradicación de todo el papel moneda. Esto ya está sucediendo. La mayoría de las monedas que existen hoy en día son digitales. De hecho, es alrededor del 90%.


Creo que la criptocracia, ya sabes, mierda como el bitcoin, es un gran paso en la dirección de una sociedad sin dinero. ¿Bitcoin será el nuevo dólar? No lo creo. Pero creo que hay una compañía ahí fuera que está preparando el camino para lo que sea. Esa compañía es Chainlink.

Ahora que sabes un poco sobre los símbolos de Saturno, puedes ver por qué encuentro esta compañía un poco espeluznante. Pero la rareza no se detiene con sus logos, va mucho más allá.


En primer lugar, los orígenes de Chainlink son un poco imprecisos. Lo que se suponía que era un pequeño comienzo, fue elogiado por los grandes en el Foro Económico Mundial.

Klaus Schwab (fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial), menciona SmartContracts.com por su nombre en su nuevo libro, The Fourth Industrial Revolution.

No sólo eso, sino que ya están trabajando con el infame sistema SWIFT. SWIFT, o la Sociedad de Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales, es una vasta red de mensajería utilizada por bancos de todo el mundo. Para mí esto suena como la infraestructura de un sistema económico mundial.

También adquirieron recientemente el proyecto Town Crier. ¿Te resulta familiar?



Pero aún más extraño es el hecho de que uno de los asesores de Chainlink, Ari Juels, parece pertenecer a un culto, el culto de Deméter. Incluso hace referencia a él en su página web personal.


Deméter era la diosa de la cosecha, la agricultura, la fertilidad y la ley sagrada. Como discutimos anteriormente, Saturno era conocido por las mismas cosas. Saturno también era conocido como el dios de los mil nombres y era tanto masculino como femenino, así que es posible que Deméter fuera una personificación del planeta anillado. Sin embargo, esto no hace mucha diferencia. Sigue siendo extraño.

El culto a Deméter es algo muy antiguo. Comenzó en la antigua Grecia y era conocido por sus ceremonias anuales donde los nuevos miembros eran iniciados en los Misterios Eleusinos. No se sabe mucho sobre ellos, excepto que enfatizaban la importancia del ciclo de descender al inframundo y volver de nuevo. Hicieron todo lo posible para mantener todos sus ritos, ceremonias y creencias en secreto.

Ari Juels también escribió una extraña novela llamada Tetrakyts. Es sobre un culto secreto de los seguidores de Pitágoras de los últimos días que están realizando ciberataques en todo el mundo. Los ciberterroristas obsesionados con la numerología creen que son oráculos que hacen el trabajo de Dios.

Un oráculo es un sacerdote o sacerdotisa que actúa como un medio para que la profecía sea hablada. Hace miles de años, la gente viajaba por todas partes para preguntarles sobre el futuro. El eslabón de la cadena se llama literalmente una "red de oráculos". ¿Ari se ve a sí mismo como uno de los cultos en su libro?

El nombre de su libro es un juego de palabras con la palabra tetractys. La tetractys, o tétrada, es un símbolo místico y fue muy importante para la adoración secreta del pitagorismo. Pitágoras creía que Dios era un número.

Pitágoras, como los del culto a Deméter, creía en la reencarnación. Creía que entre cada ciclo de renacimiento había un período de 216 años, que es el número seis al cubo, o 6³, lo que nos devuelve al cubo y al 666.

Así que pretendamos que estas personas están allanando el camino a la sociedad global sin dinero. ¿Qué más tendría que pasar? ¿Qué hay de la marca en la frente? Bueno, ¿has oído hablar del Neuralink de Elon Musk?

Este nuevo producto está literalmente tratando de vincular nuestros cerebros con nuestros teléfonos inteligentes. Como si no los usáramos lo suficiente. No creo que esta sea la marca de la bestia, pero sí creo que la tecnología está abriendo el camino hacia ella.

Cualquier tipo de tecnología que se implante en mi cuerpo es un pensamiento aterrador. ¿Y si hay un fallo o algo así? Creo que esta tecnología se usará eventualmente para el control mental.

La tecnología de control mental ya existe. ¿Te imaginas lo fácil que sería si todos tuvieran un chip en el cerebro? Creo que aquellos que tomen la marca se convertirán en parte de una mente viva, como los Borg de Star Trek, ¡que irónicamente viajan en un cubo!


La mente de la colmena ya está sucediendo. Los pensamientos de todos están siendo constantemente moldeados por la programación y propaganda subliminal que la televisión y la radio les dan. Odio decirlo, las escuelas también tienen la culpa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué llevas un cubo negro en la cabeza en tu ceremonia de adoctrinamiento gradual? Ups, me refiero a la graduación...

Los científicos estiman que para el año 2045 los humanos podrán subir su conciencia a la 'nube' o a un ordenador o cuerpo robótico y vivir para siempre. 

El nuevo juego de realidad virtual Observation y la película de Netflix Origin Unknown nos muestran esta fusión del hombre con la máquina y su afiliación con Saturno. Alerta de spoiler para los dos siguientes párrafos.

En Observation, una mujer y su compañero de IA se estrellan y aterrizan su nave espacial dentro de la tormenta hexagonal de Saturno. Se encuentran en una Tierra alternativa donde todas las líneas temporales posibles se han fusionado en una sola. Es aquí donde se convierten en una entidad.

En Origin Unknown, se encuentra un enorme cubo negro en Marte. Una vez más, una mujer y su compañero de Inteligencia Artificial están tratando de estudiarlo. Después de una serie de eventos que resultan en la destrucción nuclear del planeta Tierra, se revela que la mujer estuvo dentro del cubo todo el tiempo y que en realidad era una copia de su verdadero ser, siendo probada por la IA una y otra vez.

¿Es este el juego al que hemos estado jugando todo el tiempo? ¿Están creando una simulación dentro de la simulación para atraparnos aún más en un salón de espejos? Puede que ya tengamos la marca. Sólo mira de qué está hecho nuestro ADN.


Sin la marca no podemos comprar ni vender, o mejor dicho, no podemos participar en el comercio. El comercio se define como el coito. Sin tu cuerpo basado en el carbono no podrías tener sexo y reproducirte. De hecho, tu certificado de nacimiento es en realidad un billete de banco, lo que significa que tú, el ciudadano, eres lo que se conoce en el mercado de valores como una mercancía.

Entonces, ¿cómo escapamos de este bucle temporal, de esta serpiente que se muerde la cola? ¿Cómo saltamos de la rueda?



26 comentarios :

  1. Mahou Hyuuga's the Hyperreal Hypothesis

    https://reddit.com/r/singularity/comments/gw5fnd/mahou_hyuugas_the_hyperreal_hypothesis/

    ResponderEliminar
  2. https://reddit.com/r/conspiracy/comments/gw9fve/please_read_update_a_mind_control_operation/

    ResponderEliminar
  3. Weinstein contrató a estos tipos en 2017.

    En la parte inferior de la página web comprobad los números de contacto, independientemente de la extensión cada número termina en 666 ...

    https://www.blackcube.com/

    ResponderEliminar
  4. https://hollywoodsubliminals.files.wordpress.com/2011/12/the-black-cube-of-saturn.jpg?w=840&h=580

    ResponderEliminar
  5. https://ktt2.com/ice-cube-reveals-were-worshipping-the-black-cube-of-saturn-67870

    ResponderEliminar
  6. https://reddit.com/r/PastSaturnsRings/comments/hal5a6/the_saturn_stargate/

    ResponderEliminar
  7. Buen artículo, pero un apunte. Shiva no tiene absolutamente nada que ver con Yavé o Jehová. Te lo digo porque he estudiado a fondo estas tradiciones, he traducido los Sīva Puranas, y nada. Sería todo lo contrario a Jehová, pues Shiva "te da libertad para liberarte" según reza un Sutra del Yoga de Shiva.
    Saludos. Miguel.

    ResponderEliminar
  8. https://reddit.com/r/conspiracy/comments/iwl184/the_saturn_stargate/

    ResponderEliminar
  9. https://photos.google.com/share/AF1QipP6eivobVuWltfqpBDC_ZfXBS58ZuDKoH1Jp7PXSXYgqHRi55cnQCUazKWg0ncahA?key=M2N1YmpzOWFVMGlremlHMnpCUVlTQVFoNUdMRll3

    ResponderEliminar
  10. Álbum de fotos titulado "Saturn Symbolism" en Google Fotos:

    https://photos.app.goo.gl/j8y5GtkXSN6cdKJc7

    ResponderEliminar
  11. La información que se está publicando en este subreddit me tiene ensimismado

    https://i.imgur.com/pSsR0fF.jpg

    ResponderEliminar
  12. Twin Peaks red room black lodge.jpg

    https://i.imgur.com/8OAYVsq.jpg

    ResponderEliminar
  13. In 2001: A Space Odyssey, a giant black monolith is an interdimensional gateway. In many movies, tele-phone booths are used to tele-port people to other worlds. The monolith in your hand is a portal.

    https://i.imgur.com/hBJyGUx.jpg

    ResponderEliminar
  14. Satan of Saturn 1980s Arcade Game

    https://i.imgur.com/hCTK5BC.jpg

    ResponderEliminar
  15. Nick Hinton cerró el subreddit que administraba llamado Past Saturn's Rings debido a ataques e insultos que recibió según él, la gente de allí se mudó a un nuevo subreddit llamado The Saturn Time Cube, dejo enlace a este nuevo:

    https://www.reddit.com/r/TheSaturnTimeCube/

    ResponderEliminar
  16. Portada de la revista "Boardwatch magazine" de mayo del 1996 con Bill Gates , cubo de Saturno y el slogan trekkie "Resistance is futile"

    https://i.imgur.com/L8kCAfE.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página