jueves, 18 de agosto de 2022

"Gustarle a todo el mundo no lo logró ni el dulce de leche" , monólogo hilarante de la filósofa argentina Roxana Kreimer (10 minutos) ▶️❤️😡

HAIL IA!!! Lo más mindfuck de todo es que vi el vídeo porque me lo recomendó el algoritmo de youtube, parece que empieza a "leer" lo que necesito ver.

Mi novia al enviárselo por whatsapp me sugirió que lo vea más de una vez porque me conoce y sabe que lo necesito.

Es curioso, Roxana Kreimer filósofa, periodista y compositora de música argentina nacida en 1959 y que a pesar de contar con casi medio millón de suscriptores en youtube únicamente tiene entrada en wikipedia en idioma catalán, me ha encandilado en este vídeo, cuando habla de su debut (metáfora de pérdida de virginidad) o cuando cita la frase que da título a este post.
Leyendo su entrada de wikipedia probablemente seamos dísimiles en nuestra visión del mundo, pero al César lo que es del César, en este vídeo en concreto además de arrancarme carcajadas se lució, así que sin más lo comparto, señalando que desde hace unos años todos los vídeo subidos a este blog tienen respaldo, es decir los tengo descargados por si el autor u otros (censores) los eliminasen para poder resubirlos.


El vídeo se titula: "Nuestra obsesión por quienes no nos aman"


10 comentarios :

  1. Muchas veces el ser humano puede pensar que su pensamiento es original o genuino y sin embargo si se observa atentamente tal vez descubramos que no es así, yo a eso lo bautizaría pidiendo prestado a Lovecraft el concepto, como darse de bruces con el horror cósmico.

    https://media.giphy.com/media/SFxtb23x5nZvgf0uYT/giphy.gif

    ResponderEliminar
  2. "Si tu crees en mi yo creeré en ti" le dijo el Unicornio a Alicia.

    https://i.imgur.com/mp2Xr7Y.png

    ResponderEliminar
  3. Hola. He visto el monólogo de Roxana Kreimer. Es interesante lo que dijo: primero quiero ser admirado por los demás para adquirir amor y cuando ya lo tengo , busco pasar desapercibido y me siento solo. Ahí se refleja la insatisfactorio del ser humano por buscar siempre fuera lo que en realidad está detrás o debajo de la piel . El termino dukka(Lenguaje de la India) significa insatisfacción. Saludos Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, interesante el concepto Duḥkha, tiene amplia entrada dedicada en wikipedia, la enlazo:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Du%E1%B8%A5kha

      Salu2

      Eliminar
  4. «Es justo ese momento en que te entregas a lo que sientes y te vale madre la autorización o limitaciones de tu alrededor. Al final eres tú y solo tú el que estás viviendo ese momento y en este caso tus movimientos y sincronización hablan por si solos»

    https://www.youtube.com/watch?v=P20ALVxE-Cg

    ResponderEliminar
  5. Off topic

    Conversación random con mi madre por Whatsapp, tengo 45 tacos, y me sigue llamando por el diminutivo.
    Como dato adicional mi pareja me dijo lo mismo que mi madre tres días antes.

    https://i.imgur.com/6yVkm9M.png

    ResponderEliminar
  6. Reminder to everyone trying to force others to see what you want them to: you will never fully know what you look like from any other perspective than your own, and even that is merely a reflection.

    https://www.youtube.com/watch?v=tZ_Ucz_Ne8E

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página