sábado, 11 de noviembre de 2023

"La atención es la forma más rara y pura de generosidad."; Simone Weil

Queda inaugurado el 1er certamen glitchero de escritura automática dictada por musas, (en los comentarios seguirá el verso libre) empiezo:👇🏻

..Transitorio, como el trayecto en tu autobús urbano un día random, sin embargo buscamos absoluto... "Pattern recognitionist" Luisito, Copito para las minas, te lo susurra con una sonrisa irónica. Toma nota, cópiame, cópame.

Mueves mis hilos con tu período, sí, el 13 es luna nueva, sigo tu ciclo, ya encargué tus lágrimas de recuerdo, en el universo x3yz de Everett línea temporal otoñal del 2023, con ellas se preparará una emoción en cascada para alimentar un nuevo sueño.

Si la retrocausalidad dictase que nuestro orgasmo estival se convirtió en un efecto mandela, la típica terapia regresiva de Calogero sería un juego de adolescentes al lado del galimatías que intento descifrar.

11 comentarios :

  1. https://www.youtube.com/watch?v=GlpDf6XX_j0

    El homenaje más extraño de la historia de la televisión: 100 chicos vestidos como Serge Gainsbourg, fumando y bebiendo Whisky, le sorprenden, cantando "hemos venido a decirte que nos gustas".

    Se suponía que tenía que hacerle reír, pero le dejaron llorando, aparentemente contemplando su vida.

    https://www.youtube.com/watch?v=PjtURWH5YVg

    ResponderEliminar
  2. Kier : (n) un intento desafortunado de recrear un recuerdo querido años después, regresando a un lugar que alguna vez se sintió como en casa, solo para descubrir que ahora se siente extrañamente extraño, como caminar por un museo de cera de su propia infancia.

    https://i.imgur.com/7BoIoKe.jpg

    ResponderEliminar
  3. Y si estoy sola que más da, si dentro de mí se encuentra la más preciada joya de la corona, si ya todo da igual y en esta zona rural el silencio es total. El rosario de la aurora ya no puede seguir más en la súplica por seguir aquí. Aquí no, nunca más. Nunca jamás, jajaja AY Lore no abras puertas y cierra ventanas que el amanecer de estos santos días, está la cárcel donde habitas, pero ya no hay prisión que pueda con esta bendición, no, no, no soy de este mundo y qué alegría de no serlo más grande hay en mi interior. Las sombras, sombras son. De manera que las den ... Que les dé la luz.

    https://youtu.be/xlNTMVs-xQY?si=7flPq1jGJMUGO-x6

    ResponderEliminar
  4. https://media.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExZndmbG1mN2xsbXRnazEwMTM3NTNybDJ5a3pkMTRmeTRpa3Z5NzcyNiZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/xgnWj9pyB9JR2jDcLR/source.gif

    ResponderEliminar
  5. Tú atención es mi psyop favorita

    https://i.imgur.com/AIRubBi.jpg

    ResponderEliminar
  6. Me quiero follar mentalmente al mundo, me dan absolutamente igual tus siglas identitarias, se tenía que decir y se dijo.

    https://www.youtube.com/watch?v=fZ30VYzCG90

    ResponderEliminar
  7. https://i.ibb.co/0yHN118/Dms.jpg

    Contexto

    DMs: An abbreviation for "direct messages" this abbreviation is mostly used on Instagram.
    PJs: Pijama

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri77

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página