domingo, 22 de enero de 2023

Un post paradigmático sobre Madonna que resume el trabajo de mi admirado Christopher Knowles del sincromístico blog "The secret sun" 🎤

En otras dos ocasiones traduje posts vía la web de Chistopher Knowles "The secret sun", este, analizando la próxima gira de Madonna me parece especialmente paradigmático para comprender la mente de este autor, prestad atención a "Las leyes de Knowles" que están cerca del final del artículo.

 Madonna y la muerte lenta de la transgresión


Hace tiempo que MaDonna Desmond se ha convertido en la reina del ridículo. Peor aún, parece perdida en una burbuja temporal en la que todavía es joven, atractiva y relevante, y profanar la iconografía religiosa todavía está de moda.

Quiero decir, muchos de nosotros también echamos de menos el final de los ochenta. Pero supongo que no tenemos los recursos para vivir allí para siempre. Madonna sí, y los resultados son desgarradores.


Madonna ha dedicado enormes sumas de su cuantiosa fortuna a evitar los estragos de Kronos, y si se puede pasar por alto el hecho de que en este momento es básicamente un ser sintético, se la ve comparativamente bien conservada para una mujer de unos sesenta años. 

Lo que hace aún más trágico que tenga que pegar fotos suyas de hace décadas en el cartel de su nueva gira. Ha reservado algunas salas bastante grandes -dos noches en el Madison Square Garden, por ejemplo- y no puedo evitar preguntarme cuántas de estas fechas se cancelarán debido a "conflictos de agenda". 

Quiero decir, ¿realmente hay tantos tíos gays de sesenta años que aún no se han saciado de lo que sea que Madge (Apodo del Reino Unido para la reina del pop madonna . Es la abreviatura de "su majestad ".) esté sirviendo?.


Supongo que lo que Madonna ofrece ahora es nostalgia de 1989, así que quizá no.

En una entrevista exclusiva para este artículo, Madonna habla de feminismo, sexualidad, religión y diversidad, centrándose en la batalla que ha librado durante toda su carrera contra el patriarcado y en el precio que ha tenido que pagar por mantenerse firme durante las últimas cuatro décadas.  

Vaya, ¿"feminismo, sexualidad, religión y diversidad"? ¿Una "batalla contra el patriarcado"? Qué atrevida. Qué transgresora, Madonna. 

Transgresora para 1989, claro. 

Inclinándose ante sus amos

En una época en la que los cultos multinacionales de la muerte están consagrando la transgresión de 1989 en leyes draconianas, todo esto es débil, cursi, desesperado y, lo peor de todo, mortalmente aburrido.

No puedo evitar preguntarme si no hay algo más que una pizca de sarcasmo en esta perorata, un poco de exasperación ante el narcisismo termonuclear de Madge:

"La carrera de Madonna tiene una dimensión bíblica, un alcance universal", declaró Galliano a la revista. "La primera vez que la vi, ya estaba inspirada, sin miedo, con integridad y orgullo artístico". El director editorial europeo de VF, Simone Marchetti, que realizó la entrevista, añadió: "Madonna aceptó no sólo participar en una sesión de fotos de moda, sino en un proyecto artístico que es la representación de los valores que ha encarnado en los últimos 40 años." 

Por supuesto, los "valores que Madonna ha encarnado durante los últimos 40 años" son ahora férreos dictados corporativos, que cuestionas a riesgo de que te destruyan la vida por completo. 

¿No me creen? Pues fíjate en la viciosa pila de cerdos Woke sobre Piers Morgan por señalar lo dolorosamente obvio.

Piers Morgan ha sido criticado por sus comentarios "misóginos" sobre Madonna, en vísperas de la gira mundial de su 40 aniversario.

En la emisión del miércoles 18 de enero del programa de entrevistas de TalkTV Piers Morgan Uncensored, Morgan, de 57 años, afirmó que la cantante de "Vogue", de 64 años, debería ser "puesta a pastar" y la calificó de "desastre".

A continuación, criticó la forma en que el músico anunció Madonna: The Celebration Tour, la gira mundial recientemente anunciada que visitará 35 ciudades de todo el mundo. La cantante anunció la noticia en un vídeo protagonizado por amigos famosos como Diplo, Jack Black, Lil Wayne y Amy Schumer con un guiño a su película de 1991 Truth or Dare.

Morgan criticó a la artista por sus elecciones de ropa y su expresión creativa, citando su edad. Acusó a Madonna de "intentar ser una gatita sexual a los sesenta años". El presentador sacó a relucir una serie de fotos explícitas que la músico había compartido anteriormente en las redes sociales.

Hablando con el copresentador Jeremy Kyle en el programa, Morgan afirmó: "Creo que se ha convertido en la vergüenza más grotesca de la historia del entretenimiento mundial".

Morgan tiene toda la razón del mundo, y todos los seres sensibles del planeta lo saben. 

Pero señalar lo dolorosamente obvio es ahora un grave delito de pensamiento -una verdadera transgresión, en pocas palabras- y no será tolerado en el Nuevo Orden del FEM.


Esta es la única forma que se te permite de hablar de una megalómana, así que presta atención:

(Madonna) anunció sus intenciones en las redes sociales con un vídeo en el que juega a verdad o reto-en referencia a su película homónima de 1991- con un grupo de amigos entre los que se encuentran Jack Black, Amy Schumer, Judd Apatow y Lil Wayne. 

El vídeo está rodado principalmente en blanco y negro y a veces parece desenfocado. Todos aparecen un poco desaliñados y como si hubieran pasado una larga noche de juerga. El resultado es un vídeo crudo y alegremente transgresor, que es el tipo de historia que más le gusta contar a Madonna.  

¿"Alegremente transgresor"? 

Sinceramente.

"¿Jack Black, Amy Schumer, Judd Apatow y Lil' Wayne?" 

Bueno, supongo que son transgresores si todavía estamos en 1997. Pero que yo sepa, estamos en 2023 y todos son "artistas de legado". Pero si tu cabeza está atascada en 1989 como la de Madonna, entonces son francamente futuristas.

¿Tienes preparado un cubo de vómitos? Bien, porque vamos a seguir con esta tontería... 


"En el apogeo de su fama e influencia en los años 80 y 90, Madonna consiguió ofender a casi todo el mundo que se consideraba parte de la clase dirigente o que se creía encargado de establecer códigos morales de conducta y definir la aceptabilidad social. Enfureció la sensibilidad de la Iglesia Católica, la Mayoría Moral y los evangélicos. Hizo carrera golpeando a los poderosos y privilegiados". 

Si alguien piensa seriamente que una estrella del pop multimillonaria que se moja en blancos fáciles y oficialmente sancionados como católicos y evangélicos es "dar un puñetazo", entonces es literalmente el más estúpido, el más despistado y el más inútil de los cabezas de chorlito de todo el planeta. Y punto. 

Ni siquiera llega al nivel de disparar a un pez en un barril. Es sólo patear un caballo muerto hace mucho tiempo en una pasta gelatinosa por ahora.

Así que sigamos vadeando esta cloaca de estupidez:

Se puso del lado de los forasteros. Y por eso, por sus ritmos bailables y su agudo sentido de la estética, era muy querida. Defendió especialmente a la comunidad LGBTQ y celebró elementos de su cultura, como el baile de salón y el drag.  

Casi todo lo que hizo de Madonna una figura cultural tan atractiva se ha convertido ahora en una prueba, un reto, una pregunta. Cuando incorporó la cultura del baile de salón a su vídeo para "Vogue", fue aplaudida por poner de relieve este estilo de baile creado en el seno de la comunidad LGBTQ negra y latina. Ahora, se habla de apropiación cultural y de si hizo lo suficiente para enaltecer a los creadores.

 ¡Uy! ¡Se filtra una verdad incómoda! 

Todo el mundo sabe que Madonna es quizás la artista más narcisista y sedienta de atención de la historia moderna, y eso ya es mucho decir. Todas y cada una de las cosas que ha hecho o dicho han sido copiadas -perdón, apropiadas- de alguien que probablemente nunca recibió un céntimo por sus molestias. 

Las personas - "LGBTQ" o de otro tipo- sólo existen para servir a las necesidades de la narcisista tóxica, que es esencialmente vampírica en todos sus tratos interpersonales. Búscalo si no me crees.

NUESTRA SEÑORA DE LA MUERTE


Madonna ha perdido la guerra contra la naturaleza y la mortalidad, y lo sabe. De ahí la imaginería de la muerte que lleva mucho tiempo mezclando con su aburrida y anticuada verborrea sacrílega. Tánatos es un dios celoso. 

Desesperada por la juventud y la relevancia, Madonna está tratando de vender a un público que no está expuesto en absoluto a la imaginería religiosa tradicional más que como sacrilegio. Y en un punto de la línea temporal en el que los pasillos del Vaticano están probablemente poblados casi en su totalidad por fans reales o potenciales de Madonna, es aún más ridículo. 

Y, por supuesto, triste.

Todo en esta mujer hoy es desesperadamente, desesperadamente triste.


La violación del Sagrado Corazón de la Virgen (a veces representado con una sola espada) procede del Tarot, en este caso del Tres de Espadas.

Mala elección, Madge.

Esta carta representa una experiencia fundamentalmente dolorosa - los lectores de tarot sugieren que esto puede ser en forma de una relación perdida, una muerte accidental, o alguna otra forma no sólo de depresión o malestar, sino de dolor profundamente emocional.

De la Guía Pictórica del Tarot de Arthur Waite:

Tres espadas atravesando un corazón; nube y lluvia detrás. Significado adivinatorio: Remoción, ausencia, retraso, división, ruptura, dispersión, y todo lo que el diseño significa naturalmente, siendo demasiado simple y obvio para pedir una enumeración específica. Invertido: Enajenación mental, error, pérdida, distracción, desorden, confusión.

 ¿Y siete espadas, como vemos ahí?

"Decisión precipitada, codicia y/o comportamiento irreflexivo, el individuo actúa de forma impulsiva. Representa planes secretos, deshonor oculto, frustración y posibilidad de fracaso".

Creo que alguien podría estar tratando de lanzarte un maleficio, Madge. 


Y también debemos tener en cuenta a la Reina de Espadas. 

Waite otra vez:

Su mano derecha levanta el arma verticalmente y la empuñadura descansa sobre un brazo de su silla real la mano izquierda está extendida, el brazo levantado su semblante es severo pero castigado; sugiere familiaridad con el dolor. No representa la misericordia y, a pesar de su espada, apenas es un símbolo de poder.  

Significado adivinatorio: Viudez, tristeza y vergüenza femeninas, ausencia, esterilidad, luto, privación, separación.

"Tristeza y vergüenza femeninas, ausencia, esterilidad, luto, privación, separación...". 

Suena familiar, ¿verdad?

Sí, preveo muchos conciertos "reprogramados" en esta gira.  


Madge, madre de seis hijos, intenta subirse al carro del antinatalismo extremo Millennial/Zoomer con esta horrible muestra de adoración a la muerte. 

Ya ves, el odio asesino a los niños y bebés se está convirtiendo rápidamente en el pasatiempo favorito de Woke America, así que hay que obedecer. O como alternativa...


Y fíjate en la influencia de Kali en esas imágenes...



Como era de esperar, Madge hace una genuflexión ante la Santa Muerte, que como todos sabéis es el espíritu dominante de nuestra degradada cultura corporativa-covidiana en la Era de Choronzon. 


Madonna y los de su calaña ganaron la "guerra cultural", pero se quedaron sin ideas, sin escándalos, sin tabúes que transgredir y cada vez más sin tiempo. La proverbial victoria pírrica. 

Ninguno de ellos tenía verdadero talento, sólo sociopatía y mercantilismo. Funcionó a las mil maravillas en una población aburrida, hastiada, sin rumbo y demasiado mediatizada, pero ahora el dedo mortífero de los aburridos les apunta a ellos, y ya no hay donde esconderse.

Y así es Santa Muerte viene a por todos ellos y a por todas sus obras, y los consumirá a todos por completo, en cuerpo, mente y espíritu. Y no le importa una mierda si haces una genuflexión ante ella. Sus bocadillos favoritos son sus acólitos más devotos, créelo.




Y aquí hay un poco de mala sincronización para ti. Me sorprendió ver la reacción -aunque fugaz- contra los sacrificios de niños de Ba'alenciaga, pero ¿se dio cuenta Madge? Apuesto a que no. Estoy seguro de que no le importaría de cualquier manera, incluso si lo hiciera.


¿Qué quiero decir con eso? Bueno, echa un vistazo a esta historia de The Source:

Varios informes han confirmado que la icono del pop Madonna está siendo acusada de trata de seres humanos y explotación sexual de menores por una organización benéfica llamada Federación Mundial Etíope. El sitio web de la empresa afirma que la EWF es "una organización de servicio cívico que impulsa políticas y aboga por cambiar las leyes que perjudican a los negros".
 
Madonna adoptó a cuatro niños pequeños de Malawi, país situado en el sureste de África. En 2006, la "Chica Material" fundó una organización benéfica llamada Raising Malawi, una organización sin ánimo de lucro que trata de ayudar a huérfanos y niños en situación de riesgo mediante programas de salud y educación.

El grupo alega que Madonna utilizó a su hijo adoptivo de Malawi, David Banda, "para explotación sexual y experimentos sociales". La petición cita las fotos de David vistiendo ropa, maquillaje y joyas de mujer. La EWF también afirma que Madonna hizo declaraciones falsas sobre la ausencia del padre de David cuando solicitó la adopción.

 Eso fue hace tiempo, así que no sé qué está pasando con todo esto. Pero me pregunto cuánto le costó -o le costará- a Madge comprar su salida de ese lío. 


Tal vez por eso necesita arrastrar el culo de gira otra vez.

AH, ESTABA ESPERANDO ESTO...

Antes de echar un vistazo a la última toma, obedezcamos las leyes. 


Las leyes de Knowles


 Primera ley de  Knowles:


Cada vez que una controversia sobre el simbolismo estalla en los medios de comunicación, por lo general está ocultando un mensaje simbólico completamente diferente por completo.


Segunda ley de Knowles: 

Los viejos cultos estatales se restablecerán bajo la cobertura del Woke.


Tercera ley de Knowles:

Las viejas estatuas y símbolos que actualmente se están derribando eventualmente serán reemplazados por los íconos e ídolos del nuevo/viejo culto estatal.

Ley de Kowles sobre los Ovnis:


La probabilidad de que una historia de ovnis sea un engaño deliberado es correlativa a la cantidad de cobertura de los principales medios que recibe.


¿Entendido? Bien. Procedamos...



Oh, el "Patriarcado". Honestamente, Madonna. ¿Cuándo fue la última vez que algo o alguien te incomodó siquiera momentáneamente? Patético.

Por supuesto, cuando tienes que echar una capa de mierda como esa, debe haber otro mensaje que se está ocultando. Lo hay, e involucra a un viejo amigo nuestro...

Las corridas de toros y la matanza del toro sagrado eran prácticas habituales entre los koryos del antiguo Irán y estaban relacionadas con el dios prezoroástrico Mitra. Las connotaciones cósmicas de esta antigua práctica iraní se reflejan en los Gathas de Zoroastro y en el Avesta. 

La matanza del toro sagrado (tauroctonía) es el acto icónico central esencial de Mitra, que se conmemoraba en los mithraeum allí donde había soldados romanos. La representación más antigua de lo que parece ser un hombre enfrentándose a un toro se encuentra en la lápida celtíbera de Clunia y en la pintura rupestre El toro de hachos, ambas halladas en España. 
Fuente:

 https://secretsun.blogspot.com/2023/01/flush-fashion-madonna-and-slow-death-of.html


6 comentarios :

  1. Gracias por compartirlo. Aprendí varias cosas que desconocía.

    ResponderEliminar
  2. Visto que hoy en los medios nos darán el coñazo con la coronación de Carlos III, tal vez interese por aquí este análisis de Christopher Knowles en el que hace especial hincapié en el "hombre verde" de la invitación a dicho evento

    https://i.imgur.com/3Mydkzo.jpg

    https://secretsun.blogspot.com/2023/05/charles-third-king-of-druids-lord.html

    ResponderEliminar
  3. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwEDaFU0Mbp6uswe5t7KIerTPSbqMxF1FuDZrtBzRruAce212JNfNgyuz66XWzvrIL7AOWJb9bXpaIMLGxadtbr3XskpbHmkxuzSf3ZN__BV_LxO5oaYhr33q63RZyuJWJMgKIdXwGPabLzH9UlMLOiC7oEXWckdwjVNrKWOZyv2pc8ci2Zq4/w524-h308/Screen%20Shot%202023-05-31%20at%206.09.08%20PM.png

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiw2kg73hNjfL6Jbs98LzzgH0zrpa4J24d1eeZt-rQN4m09ZnS7sN467oMTJ5K2ecEdG924ZRIOk0_nDocqgffIA6N2wUhvZ_u09pVnk8r5vvAC8bsvTTLBXVHHVBnbi8IrYAHyQTSmNF49XPpGexJsXd1cSoYAXe0RECy49sAcc2TNKAmJslI/w640-h638/Fxe_RWWWAAIWUJP.jpg

    https://secretsun.blogspot.com/2023/06/kylie-minogue-obeys-knowles-first-law.html

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página