martes, 29 de junio de 2021

La mente colmena y el fin de la individualidad - David Icke Dot-Connector 🐝


PDF (Mayo 2021) insertado en la web del gobierno británico analizado en el vídeo por David Icke:


Link al PDF:

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/986301/Human_Augmentation_SIP_access2.pdf


Si por ejemplo navegáis desde Chrome podéis activar los subtítulos en inglés desde chrome://flags buscando en la lupa la palabra "captions" y dándole a la opción "enabled". (Saltaos los 2 primeros minutos que son publicidad).



Y a continuación vía la web el investigador, una entrevista de mayo del 2021 al propio David Icke, está sí, doblada al español:



Entrada relacionada:

Entrevista a David Icke sobre el engaño de la percepción y muchos temas más (2019)

Y recordad amigos, despues de ver el vídeo acordáos del meme de moda en la seccion /x/ Paranormal de 4chan:






14 comentarios :

  1. In full 1984 style, Facebook is asking people to report their friends and family for “extremism.” Facebook is the modern day big brother.

    https://i.imgur.com/zKatP9Z.jpg

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya edité la entrada y lo puse en ella tb lo dejo en los comentarios:

    El vídeo que dejo doblado al español (de modo histriónico todo hay que decirlo) no es el que aparece en la entrada del blog, es otro de un mes antes, vía la web el investigador, eso sí trata ciertos puntos del tema de la entrada original:

    https://odysee.com/@elinvestigador:0/David-Icke-2021-espanol-conectando-los-puntos:7

    ResponderEliminar
  3. Otra visión (esta optimista) de lo dicho en este post:

    https://www.youtube.com/watch?v=CWWJPaWALCY

    Gray Scott is an artist, futurist, and philosopher. One of the world's leading experts in futurism and emerging technologies.
    Gray is a popularizer, commentator, and influencer of all things futuristic. He has been described as the new voice of futurism, a mix of Carl Sagan, Alan Watts and FM-2030.
    Gray is strongly influenced by Zen Buddhism, digital philosophy and computational theory of mind.
    His view is that "technology is natural and ancient" and that reality is a continuum. "We are a small line of code in a computational cosmos."

    ResponderEliminar
  4. It’s an intimate trust💡🤝⬇️, to let someone else write✍️➡️ a program🧮💾 that runs🏃‍♂️➡️ on your mind🧠👻, but isn’t that also what happens when you read🔎📖➡️ a book📖 or watch👀➡️ a movie🎥🎞? Stories and mean words🎙✍ can make your muscles💪 tense up. If something you read🔎📖➡️ on the internet🌐⚡️ makes you angry😡🔁, it changes🐛🦋➡️ your body💪🦵, releases neurotransmitters🧠📡, and alters your brain🧠 chemistry🧪⬇️🔁. My programs🧮💾 can do all of these things, too.

    https://zerohplovecraft.wordpress.com/2021/07/07/dont-make-me-think/

    ResponderEliminar
  5. David Icke al lado de una matrioska "sobre la concatenación de simulaciones ad infinitum" (12-01-22).

    Apasionante soliloquio de David Icke sentado en su estudio de la isla de Wight (Sudeste de Inglaterra) subido a sus canales de bitchute, banned y odysee el 12-01-22. Probablemente una de sus mejores intervenciones. Habla de temas como la hipótesis de la simulación, sus experiencias con ayahuasca, el no dar tu aquiescencia a los títeres psicopáticos que gobiernan, el control de la percepción, etc.

    Si podemos controlar la información que recibe la gente, ésta dictará sus percepciones de forma abrumadora. Sus percepciones se convertirán en su comportamiento y en su experiencia vital.

    https://www.youtube.com/watch?v=fRdYM9mzcMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los conceptos de este vídeo doblados al español por el canal la Red de Oz en una charla de David Icke del 2019, dejo link:

      https://www.youtube.com/watch?v=a5J05P4Xo9M

      Eliminar
  6. It's not just that we are in the midst of a top-down directed global revolution. It's one that is designed to change the very nature of humanity. Is there any relationship between this and the UFO/UAP phenomenon?

    https://www.youtube.com/watch?v=BgzRC5freIo

    ResponderEliminar
  7. https://i.imgur.com/ZbpB8dF.jpg

    One Day You Can Be Banned From Social Media For 'WrongThink'

    The Next... You Can Be Banned From An Entire Country!

    A New Level of Covid-1984...

    La decisión de prohibir a Icke se tomó debido a la "inquietud" que había generado la invitación y luego de consultas con la policía y la unidad antiterrorista NCTV, dijo RTL. Icke había sido invitado a hablar por Samen voor Nederland, que organizó la manifestación, aparentemente para protestar por la forma en que "los intereses del pueblo holandés están siendo subyugados por la dictadura europea". La protesta cuenta con el apoyo de varios teóricos de la conspiración, políticos de "extrema derecha" ( lo que no me gusta es extrema..) y "negacionistas" (disidentes de los bloqueos y medidas orwellianas, más bien) de Covid.

    Read more at DutchNews.nl

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página