miércoles, 3 de diciembre de 2014

Arcontes en experiencias cercanas a la muerte



Este fragmento de la serie Star Trek Voyager (capítulo 15, temporada 3) nos demuestra el mecanismo que utilizan los Arcontes para tomar control sobre el alma humana antes de la muerte, mediante manipulación con la finalidad de llegar a un acuerdo. Ellos no tienen poder real, más allá de la manipulación con el fin de llegar a un acuerdo, y su próposito es atrapar a las almas, para que los alimenten en el ciclo de reencarnación.


 



El vídeo en vesión original lo dejé enlazado en este comment de la anterior entrada.
 También os lo dejo subido en Vimeo, por si lo eliminan de Youtube:


UN CATECISMO GNÓSTICO
(http://www.metahistory.org/gnostique/...)

ENCUENTROS CON ALIENS EN UN TEXTO DE ESCUELA MISTÉRICA
Los textos Gnóstico-Cópticos contienen pasajes que describem encuentros con Aliens, a veces, con consejos explícitos de como manipulan estas entidades. ¿Qué creencias están implicadas en semejante testimonio?  Intentaré explicarlo en un breve ensayo.

INSTRUCCIÓN OCULTA
Para un primer vistazo al testimonio, consideremos un pasaje del Primer Apocalípsis de santiago (NHC V, 3), un diálogo revelador en el cual un misterioso profesorr (el "Señor" o "Maesto") confiere conocimiento secreto sobre un gnóstico llamado Santiago:

El maestro dice: Santiago, atiéndeme, Yo te revelaré el camino hacia tu redención. Cuando estés moribundo y padezcas "calambres" de muerte (miedo a la muerte), una multitud de Arcontes se volverán contra ti, pensando que pueden capturarte. En particular, tres de llos te agarrarán con fuerza, aquellos que que se hacen pasar por cobradores de peaje . No sólo te demandarán un peaje, sino que te quitarán el alma.

Así que, cuando caigas bajo su poder, uno de ellos que hace la función de supervisor, te dirá: "¿Quién eres, y de dónde vienes?"

Tú deberás responderle, "Yo soy el hijo de la humanidad y provengo de la Fuente".
El te responderá, "¿Qué tipo de criatura eres, Y a qué Fuente perteneces?"

Y tu le dirás, "Yo provengo de la Fuente preexistente, y soy el hijo de la Fuente."

Después el  te preguntará, "¿Por qué te han enviado hacia fuera de la Fuente?"

Tú responderás, "Provengo del Uno preexistente para que yo pudiera contemplar a los de mi clase y a los que son ajenos".
El contraatacará, "¿Quienes son esos seres ajenos??"

Le dirás: "No son Aliens por completo. Ellos proceden de la Caída de sofía (Achamoth), la Divinidad femenina que los originó cuando ella trajo la raza humana desde la Fuente, el dominio de lo Preexistente. Así que no son Aliens por completo, pero son nuestros parientes. Sophia Achamoth es su matriz, que proviene de la Fuente. Al mismo tiempo son Aliens porque  Sophia no los originó con su contraparte divina masculina. 

Por último el te dirá, "¿Adonde vas a ir ahora??"

Y tu dirás, "Al lugar de donde provengo, la Fuente, allí retornaré".Si tú respondes de ese modo, escaparás de sus ataques.

(NHC V, 3. 33 - 34: 1- 25. Translation from NHLE 1990, pp. 265-6 and Kurt Rudolf, Gnosis, p. 174-5.)

Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

11 comentarios :

  1. Gracias.
    De lo mejor que he visto en tiempo.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado Heliotropodeluz, tanto tiempo sin saber de ti, aunque sé que sigues publicando ocasionalmente en tu blog.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. n Matrix V, Valerian writes, "They want to recycle low to lower mid-level spirits into another breeding productive incarnation. Hence the Light and Tunnel at death Trap. Scanning someone they wish to recycle as they near death, the aliens discover who the person was close to has died. They project the person(s) image in the white light tunnel and the image waves you in deeper. If you CHOOSE to follow you can be trapped and sent to another incarnation of their choice. This shows the Empire does have an understanding of the spirit, but it attempts to short this out. The Light and Tunnel trap is a relatively new device, but one that will fail and they now know this. 'Go into the Light' say those who have had near death experiences. They are the salespersons chosen to advertise this alien venture. NEVER enter that light. Go up, left, back, right or anywhere but there. The mass media exposure of the Light and Tunnel trap (seen in the film 'Ghost', where the hero willingly enters the glittering trap) is to try to get people to buy the destination."

    So what can we conclude from all this with ex-CIA agents and military personnel so entrenched in the promotion of it?

    http://www.trickedbythelight.com/tbtl/light.shtml

    ResponderEliminar
  4. http://riverbankoftruth.com/2014/03/23/the-final-trick-by-greg-calise/

    ResponderEliminar
  5. te preguntaran quien eres y adonde vas..tu contentaras : no tengo por que decirles malditos y te convertiras en supersayayin y los mandaras a volar con tu ki ...y te alejaras diciendo ::jajaja adios soquetes!

    ResponderEliminar
  6. Y que si las respuestas que ese personaje el aconseja responder al "cobrador de peaje", son también parte de la misma trampa, y así la respuesta aconsejada nos vuelve a encarcelar?
    Por qué hay que responderle a esos seres, si son nada más unos entrometidos. Que se dejen de joder y que nos dejen seguir nuestro camino, NO el suyo ni el que ellos quieren que sigamos.

    K--y.

    ResponderEliminar
  7. Y ahora la pregunta:
    Cómo es que a los creadores de esas series, como star treak, se les ocurre esas cosas? Qué clase de información tienen los libretistas, digamos a quienes se les ocurre tal cosa, esto de los arcontes y cómo operan? Digo, si son parte de nuestra humanidad, por qué no lo revelan abiertamente a toda la humanidad, en lugar de hacerlo pasar por series de ciencia ficcion?
    Sabrán algo efectivamente real y verdadero que nosotros no? Entonces son humanos traidores los que están en hollywood, o qué demonios. O solo es fantasia de su mente? o es una verdad camuflada? Cómo sea, el punto es: de dónde se sacan todo eso los que CREARON estas escenas de star treak, los "cabezas pensantes", libretistas, autores intelectuales de esos pasajes de esta serie. Cómo es que llegan a tales idea? Hay algo más allá de la mera fantasía de un escritor?

    K--y.

    ResponderEliminar

  8. K--y.

    El creador de ‘Star trek’ trabajó para un grupo que decía mantener contacto telepático con seres de otros mundos:

    http://magonia.com/2006/10/03/el-creador-star-trek-trabajo-un-grupo-decia/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el link que me has dado, esto es muy interesante. No estaba al tanto de esa noticia sobre los escritores de star treak. Yo hace mucho tiempo que me venía planteando una posibilidad así, y ahora gracias a ti doy con una noticia que confirma mis sospechas. Que en todas esas obras catalogadas como ciencia ficcion, debe de haber algo más que la mera imaginación de una mente creativa.

    Seguiré leyendo tu grandiosa web.
    un cordial saludo

    K--y

    pd: valoro y aplaudo que no seas de esos websmaster que nos obligan a crear una cuenta en facebook para poder emitir un comentario. Odio facebook xd

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el halago. También puse la opción de comentar desde facebook, puesto que hay mucha gente vaga que lo prefiere por comodidad, pero yo prefiero que me comenten por el sistema de comentarios de blogger. Volviendo al tema que nos preocupa decirte que muchos escritores de ciencia ficción beben de fuentes heterodoxas. Sin ir más lejos mi escritor preferido Philip K Dick en su novela Valis habla si mal no recuerdo de que la concibió mediante canalización de la estrella sirio, tb Roberto Antonio wilson dice haber recibido comunicación de Sirio.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]