lunes, 27 de abril de 2015

Dos capítulos de The twilight zone con connotaciones matrixeras

Hoy os traigo dos extraños capítulos de The Twilight Zone que ahondan en las últimas tesis de mi blog, sobre experiencias cercanas a la muerte, paraísos artificiales o la naturaleza de matrix.



El primer espisodio se titula A nice place to visit ( Un lugar agradable para visitar) y data del año 1960, en concreto es el episodio número 28:
Después de haber sido disparado a muerte por un policía, Rocky revive encontrandose ileso. Él está en la compañía de un hombre aparentemente amable llamado Pip que le dice que él es el guía de Rocky y que esta para darle todo lo que él quiera. Al principio esto es fantastico, Rocky asume que debe estar en Cielo, y Pip es su ángel guardián. Pero él pronto se cansa de ganar siempre o  conseguir a cualquier mujer que él quiera. Él pide a Pip que lo envie a "el Otro Lugar." ¡Pip contesta, "Éste es el Otro Lugar!"




El siguiente episodio es del año 1985 y pertenece a la primera temporada de la reposición de The twiligt Zone, en concreto es el segundo episodio, y se titula Dreams for sale (Sueños en venta)


En un ídilico picnic con su marido y sus hijas, una mujer empieza a mostrarse confusa y desorientada cuando escucha sonidos entrecortados de su esposo y ve imágenes parpadeantes, a la vez que se repiten diálogos. Ella despierta y descubre que está en un futuro dentro de una máquina de sueños junto a cientos de seres humanos en la misma situación, en un ambiente aséptico e industrial. Un técnico le explica que ella está en una máquina de sueños, viviendo un "programa de picnic".
 
Él ténico hace unos arreglos al programa y le dice a la mujer que se relaje y divierta los siguientes seis minutos hasta que retorne al trabajo. Todavía confundida, la mujer retorna a su sueño y se relaja en su fantasía, pero la máquina se quema antes de que los técnicos la puedan desconectar, atrapándola a ella en esa realidad alterna para siempre. Todo lo que los técnicos hacen es escribir un epitafio, que pone, "Al menos ella murió feliz".



La idea de este post nace a raiz de la lectura de un hilo del foro de david Icke, llamado How To Exit The Reincarnation System

Hilo del cual saqué varias de las ideas de mis últimos posts, y cuya lectura aconsejo al buscador interesado en la temática.
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página