domingo, 25 de marzo de 2012

Experimento Edén, Aliens&Arcontes y el multiverso asociativo 👽

Recupero la traducción borrada por error, de este mini-ensayo o macro post (según se vea) extraído de la página Gnostic shock, y que relaciona bastantes temas, que están en los mentideros conspiranoicos de la red.

El link a la entrada original aquí:

http://www.gnosticshock.com/gnostic-magazine-articles/eden-experiment-aliens-archons/

En este ensayo me gustaría examinar el mito del jardín del Edén, no desde la óptica de la teología tradicional o el reduccionismo ateo, más bien desde una perspectiva con la que usualmente no se asocia al mito: Las abducciones Aliens y el poder oculto de la “serpiente kundalini” del misticismo oriental.

Como descubriremos, estas aparentes discrepancias no son errores, sino que representan la llave que nos permitrá rasgar el velo - ya que la Leyenda de Adán y Eva no tenía nada que ver con el pecado humano y su ulterior castigo divino. A pesar de ello, la historia del “Jardín del Edén” vino a nosotros como la visión distorsionada del primer hombre primitivo que recordaba su primer encuentro con unos "asombrosos" seres de las estrellas - una abortada abducción que terminó con la espontánea iluminación de "dos humanos de las cavernas".

Lo que esto significa para la religión en general, y el monoteísmo en particular, dejaré que el lector lo interprete a su modo.

UFOs - Un problema moderno?

Desde los albores de la era espacial, los sueños de los hombres han sido asaltados por visiones extrañas de naves en forma de cigarro o platillo comandadas por seres "fetales" (o insectoides) quienes secuestraban, lavaban el cerebro o incluso "embarazaban" para después eliminarles las memorias y desaparecer en el éter.

Como las experiencias extracorpóreas o las posesiones de espíritus, el fenómeno UFO (OVNI) presenta desconcertantes anomalías “psiquícas” que parecen existir con el único próposito de burlar a la "lógica" humana. Convertirla en “víctima”:

Me desperté a la medianoche y todo parecía extraño. A los pies de mi cama un Alien Gris de 4 pies me contemplaba . Lucía escuálido, su cuerpo delgado soportaba un cabezón provisto de dos enormes y acuosos ojos negros. Este ser me impelió, telepáticamente, a seguirlo hacia su nave espacial… en una habitación me examinó … Fui forzado a permanecer tendido mientas ellos… implantaron algo en mi nariz. Pude ver frascos que contenían fetos medio-humanos, medio-alienígenas y una especie de guardería llena de niños silenciosos y enfermizos. Cuando al final me encontré de nuevo en mi cama, varias horas después, todo esto se había ido. [4]

El astrofísico Francés Jacques Vallee estudia desde hace décadas el fenómeno de las abducciones Aliens, preguntándose continuamente acerca de la naturaleza arbitraria e ilógica de semejantes reportes. ¿Por qué suponen algunos que “sabios exploradores de las estrellas” se comportan de un modo tan bizarro? Si ellos cuentan con avanzada tecnología necesaria para el viaje interestelar, ¿Por qué la usan para visitar este planeta, secuestrar amas de casa, granjeros u oficinistas?. Para hacerles tests anales?. Leamos la opinión del mentor de Jaques Valleé, J. Allen Hynek:

Para mí, resulta ridículo que inteligencias que pueden recorrer tan largas distancias hagan cosas relativamente estúpidas como parar coches, colectar muestras de tierra, o asustar a la gente. Creo que tenemos que empezar a re-examinar la evidencia. Mirar más cerca de casa. [5]

Objeciones de Vallee a la hipótesis extraterrestre del Contacto alien

Investigando cientos de “contactos” testimonios, narrativas folcklóricas y mitologías del mundo, Vallee eventualmente concluye que los UFOs no son lo que parecen ser. Ni vienen desde la galaxia Zeta Reticula , ni están aquí para explorar o conducir experimentos genéticos ni su presencia en este planeta es tan reciente (1947) como nos venden. Así que dejo algunas notas de Vallee al respecto:

* Visiones de objetos en el cielo han sido reportadas por la humanidad desde hace miles de años.
* Los testigos generalmente describen a los “aliens” como humanoides bípedos capaces de respirar nuestra atmósfera y ver en nuestro espectro de luz.
* Los supuestos experimentos "científicos" de los Aliens alcanzan “el punto de lo grotesco…. a menudo acompañados por sádicas manipulaciones sexuales, remniscentes de los encuentros medievales con "demonios (súcubos, incúbos)" - comportamientos poco esperables de una civilización avanzada! [6]
* Finalmente, los UFOs parecen ser capaces de aparecer y desaparecer a voluntad, ellos no son simplemente “un manojo de Ovnis” más bien representan “una tecnología mucho más interesante que manipula dimensiones. Que manipula el espacio-tiempo. Y si esto puede ser hecho, los Aliens podrían venir de cualquier lugar y tiempo.” [7]

Frustrado por las incuestionables asunciones de la ufología contemporánea, Vallee sugiere tres alternativas a la “Hipótesis Extraterrestre” (EH) basadas en lecturas del fenómeno UFO -menos enfocada en los escenarios especulativos de lo que nos dicen de ellas y más acerca de la estructura física de su realidad intrínseca:
La Hipótesis inter-dimensional:

Una posibilidad es que los Aliens no vengan de otro planeta. A pesar de la falta de “evidencia de otras dimensiones más allá del espacio-tiempo” [8] se podría cavilar que entidades extradimensionales de mundos "imposibles" (los cuáles se superponen como cajas de muñecas Rusas), nos "molestarían" ocasionalmente, seres del futuro (o quizás de una copia fantasmagórica de nuestro propia planeta) usando para la incursión “agujeros de gusano cuadrimensionales para viajes espacio-temporales” [9] a lo largo del “multiverso”. [10]

Este “multiverso” podría consistir en mundos paralelos que cohabitan en diferentes dimensiones del espacio, pasados alternos y futuros de mundos que se siguen unos a otros en el tiempo, o incluso “mundos virtuales” generados por ordenadores almacenados en alguna vasta base cósmica (como en el film ‘The Matrix’); Si esto último fuese válido, apunta Vallee, el mundo aparentemente estable y predecible en el que vivimos podría ser mucho más mágico (o cuando menos bizarro) de lo que normalmente damos por sentado:

Si no hay dimensión temporal como usualmente asumimos, [luego] el cerebro humano asume los eventos por asociación… Si vivimos en el Universo asociativo de los científicos del software más que en el Universo secuencial de los físiscos del espacio-tiempo, los milagros no serían eventos irracionales… [y la] ilusión del tiempo y el espacio sería simplemente un efecto colateral de la consciencia atravesando las asociaciones. En esta teoría, los fenómenos aparentemente paranormales como la visión remota y la precognición podrían ser imaginados, y los UFOs perderían su estigma bizarro… [11]

La Conexión Electromágnetica

Otro interesante ramillete de cuestiones sería el trabajo formulado por el Dr. Michael Persinger, neurocientífico cognitivo de la Laurentian University ubicada en Canadá, y cuya teoría del “Tectonic Stress” enunciada en 1975, sostiene que los UFOs, más allá de las experiencias extracorpóreas y visiones místicas de santos y ángeles, son el producto de "electrical microseizures" (i.e., episodios epilépticos) resultantes de la exposición a campos mágneticos "by shifting plates" en la corteza terrestre.

Los experimentos de Persinger incluyen la construcción del “casco de Dios,”un casco de motocicleta especialmente modificado que usaría campos mágneticos débiles, para estimular los lóbulos parietal y temporal del cerebro. Escandalosamente, casi el 80% de los 900 sujetos del experimento reportaron estados alterados de consciencia, visiones de "Dios" y de familiares fallecidos, y por supuesto una amplia gama de extrañas abducciones alienígenas. [12]

Más radical todavía, es la hipótesis enunciada en 1989 por Paul Devereux , y denominada “Earth Lights (luces terrestres aka nubes de plasma)” hipótesis, en la cual los UFOs se presentan como un tipo de “fenómeno terrestre irreconocible (nubes de plasma)” (piensa en el Fuego Fatuo) [which either rely upon?] o atraídos hacia los campos mágneticos generados por stress sísmico.

Devereux apunta que las bolas extrañas de luz que permanecen cerca o alrededor de áreas de actividad sísmica, se comportan casi siempre como “animales inquisitivos” y especula que tal vez sean inteligentes “macro-quantal” bolas de energía plasmática capaces de telepatía, mimetismo y hipnosis!. [13]

Ambas teorías preceden la búsqueda de Johnjoe McFadden, neurocientífico Inglés de la University of Surrey, cuya Teoría de los Campos Electomágneticos Conscientes (CEMI) localiza el pensamiento humano fuera del resbaladizo y laberíntico cerebro, identificándolo con el débil campo mágnetico que rodea y penetra al cráneo. [14]

Si McFadden está en lo correcto, el ambiente sensorial que percibimos alrededor de nosotros podría ser nada más que una sofisticada emisión de comunicaciones de cierto tipo -quizás únicamente uno de los muchos “canales” disponibles para el sistema nervioso humano.
La Hipótesis del Sistema de Control

En esta hipótesis los Aliens (o UFOs) aparecerían como inteligencias no-humanas estrechamente vinculadas a la Tierra, -no, pequeños hombres verdes de recónditos planetas- sino más bien como diablillos alucinatorios que desde un fantástico hiperespacio siempre (parece ser) hacen acto de presencia en la forma en que nosotros esperamos verlos.

Algunas veces interactúan y se nos aparecen como dioses, espíritus y ángeles, aceptan sacrificios, envíando sueños proféticos que inspiren grandes religiones; otras veces aparecen como hadas, duendes, elfos y espíritus, propagando miedo y asombro en la vida de los campesinos medievales; y finalmente aparecen como “grises,” humanoides reptilianos o nobles científicos “Pleyadianos”, quiénes nos advierten de modo críptico acerca de problemas medioambientales, esparciendo nuevas mitologías para la era de la información.

¿Por qué estos embaucadores Proteicos han escogido visitarnos?. Quizás la teoría más polémica de Vallee sea el hecho de que estos misteriosos visitantes son un mero epifenómeno, sombras y reflejos de un vasto (y muy antiguo) “sistema de control” que ha estado operando desde el origen para manipular los sistemas de creencias humanos desde tiempo inmemorial, guiando a nuestras especies hacia algún desconocido propósito. Cita, Vallee:

Si los UFOs han actuado [a nivel mítico] sería casi impsible de detectar por métodos convencionales… porque ellos mismos ofrecen los medios que crean los conceptos de los hombres. Todo lo que podemos hacer es rastrear los efectos… [15]

Este “sistema de control,” arguye Vallee, podría representar una proyección del inconsciente colectivo, la actividad de especies desconocidas o cierto tipo de ecosistémico feedback.((Vallee, Dr. Jacques. Revelations : Alien Contact and Human Deception. Anomalist Books, 2008. 254.))
El Sistema de Control de Vallee y los Orígenes de la Religión occidental

Debido al largo flirteo de la humanidad con dioses, fantasmas, duendes y grises podríamos echar un vistazo en retrospectiva al origen del moteísmo Abrahámico y señalizar ciertas relaciones.

Tomemos, por ejemplo, la historia del Jardín del Edén, un escalofriante cuento -que con solo un poco de imaginación - puede fácilmente ser leído como la codificación de una abducción Alien, una intrusión Extraterrestre hacia los primates parlantes que serían testeados para obedecer y adaptarse:

* Guardian(es) Omnisciente(s) crea(n) al hombre (o lo manipulan?) sirviéndose de la “tierra”;
* El sujeto de la materia es anestesiado;
* Los guardianes producen un especimen femenino supuestamete clonado de su “costilla”;
* Los tests son realizados en un medioambiente controlado y prohíben comer cierto tipo de comida;
* Un retorcido holograma aparece (“la serpiente brillante”) y encorajina a los cautivos para violar las normas de los guardianes;
* Los sujetos son castigados y expulsados debido al peculiar encuentro con la serpiente.

¿Es esto todo, dioses astronautas haciendo experimentos con hombres de las cuevas?



Y si la agenda real detrás del incidente del edén no fuese la creación (o el test de obediencia) sino algo más ladino?

Puntualiza Vallee:

Si este fenómeno nos fuerza mediante un curva de aprendizaje, entonces no habría elección sino engaño. Cuando Skinner diseña una máquina que alimenta a una rata únicamente cuando la palanca correcta es accionada, esto es extremadamente desconcertante y ladino para la rata. Ya que si la rata no acciona la palanca correcta, llegará a estar muy hambrienta. El hombre está hambriento de conocimiento y poder, y si hay una inteligencia detrás del fenómeno UFO debería tenerse en cuenta este relato… [15]

Quizás en vez de ver la “Caída” bíblica como un experimento fallido, deberíamos observarla como un sistema de control abierto tal y como señala Vallee - un laberinto metalógico cuyos participantes se “gradúan” en el siguiente nivel cuando la secuencia correcta de estímulos es disparada- en este caso, comiendo de la “fruta prohibida.”

En otras palabras, “Adán” y “Eva” no suspendieron el test cuando comieron del “Árbol del Conocimiento” - Lo A-probaron.
Sistemas de Control Abiertos y Batiburrillos Mitológicos

Esta alternativa visión del mito de la creación del Edén está reforzada por las escrituras de los antiguos Gnósticos, un heterodoxo (“herético, pre-cristiano-adorador de la diosa neolítica”) movimiento que a principios del cristianismo competía con la Iglesia Católica en ciernes varias centurias después del supuesto nacimiento de Cristo.

A menudo desestimado como una herejía primitiva que cayó bajo el yugo de sus propias tendencias "oscurantistas", El gnosticismo actuaba como un sofisticado sistema de hermenéutica oculta, en el cual los acólitos empleaban cierto trance neurolinguístico, induciendo técnicas para provocar un tipo de sabotaje memético, reemplazando, mezclando y mutando las historias bíblicas con el fin de causar la máxima ofensa y una fuerte inconformidad psicológica. Pero, Por qué? Cito a un crítico literario:

Drogas, sexo, y el poder controlan el cuerpo, pero las “palabras e imágenes” controlan a la mente, las cuáles, nos encierran en pautas convencionales de percepción, pensamientos y lenguaje, lo que determinará nuestras interactuaciones con el medio ambiente y la sociedad. Romperlas en añicos es un modo de exponer el control de las palabra e imágenes y así liberarse a uno mismo de su poder, una alteración de la consciencia que ocurre tanto en el escritor como en el lector del texto. [16]

Para los gnósticos, las historias de la creación bíblica no eran revelaciones divinas, sino fragmentos de un monstruoso y malévolo hechizo- el sistema de control. Invirtiendo y rehaciendo los mitos Judeo-Cristianos, los Gnósticos hallaron pruebas que les permitieron reprogramar la creación misma, cambiar el pasado, hacerse con el control de los cielos, y derrocar al dios falsario de la Biblia.
Las Versione(s) Gnósticas del Mito del Edén

Según la visión gnóstica, el Edén no fue un paraíso, más bien fue un laboratorio en la jungla, donde una raza de Aliens parásitos y oportunistas condujeron una serie de turbios experimentos en un intento de producir una cepa de bípedos esclavos.

Desterrados de las estrellas desde los albores de los tiempos, estos “archons” (palabra griega para “dirigentes”) huyeron hacia la la Tierra donde abdujeron al hombre de las cavernas nombrado como “Adán” y asaltaron sexualmente a su compañera “Eva”, implantándoles a ambos falsas memorias:

Cuando ellos [los arcontes] vieron a Eva hablando con [Adán], se dijeron; “Venga, permítenos compartirla y plantar nuestra semilla en ella; esos a quién ella engendre nos servirán. Pero no le digas nada a Adán que procedede nosotros, permítenos causar estupor en él, y enseñarle en sueños que ella procede de su riñón.” [17]


Temidos y adorados como “dioses” y “ángeles", los Arcontes dependen para su propia existencia de la energía capturaday drenada procedente del sistema nervioso humano, vía diferentes sistemas de control -termostatos biológicos y meméticos que les permitirán regular el flujo de información y energía a través de palabras e imágenes, placer y dolor:

Ellos dicen que el alma es la comida de los Arcontes y la energía sin la cual no pdrían vivir, debido a que ella es el rocío proveniente de "arriba" que les da fuerza… [18]

Adán y Eva “cayeron” cuando los arcontes los programaron con prohibiciones y mandamientos, cambiándoles de primates que vivían en la eternidad “ahora” a “máquinas de carne y hueso” - autómatas biológicos en guerra con sus propios instintos, parasitados por replicadores egoístas y paralizados por el doble vínculo:

….Cuando los dirigentes vieron a [Adán] y a la mujer que estaba con él, sumidos en la ignorancia… se regocijaron… y fueron hacia Adán… [y] le dijeron, “ De cada árbol que hay en el paraíso, sus frutos pueden ser comidos, fuero creados para ti. Pero ten cuidado! No comas del árbol del conocimento…” Ellos les metieron un gran susto…. [19]

Desgraciadamente para los arcontes, esta extraña prohibición parece que provocó su propia violación - tal y como las escrituras gnósticas nos informan:

…[los arcontes] no entendieron que lo que le dijeron a [Adán]; … lo dijeron de determinado modo, que en realidad él comería… [20]

Empujados por una misteriosa serpiente habladora, Adán y Eva probaron de la fruta y convulsos y extasiados, vieron como las paredes del Jardín caían para revelarles el mundo bizarro que había fuera. Como ratas de laboratorio que de repente salen del laberinto, Adán y Eva podían percibir ahora su situación de mdo diáfano, por primera vez:

Así su mente se abrió. De lo que comieron; vieron que estaban desnudos, y se enamoraron el uno del otro. Cuando vieron a sus fabricantes, los detestaron asqueados de sus formas bestiales. Entendieron demasiado… [19]

El Poder de la Sepiente que Crece

Algunos detalles más completan este curioso cuadro: Adán, como aprendimos, fue creado con “siete almas” [21]; la “serpiente” actuó realmente como “una Madre escondida” tal y como nombran a la diosa “Sophia” quién luchó contra ls arcontes desde su secreta ubicación dentro de los “intestinos” de Adán(!) [22]; y finalmente, cuando Eva huyó de los Arcontes, se refugió dentro del “Árbol del conocimento” [23] (en Hebreo Bíblico, la palabra para árbol significa también “columna.”).

Si algo de esto os suena familiar, debería ser - como muchos buscadores han señalado-,una descripción alegórica de la serpiente del Kundalini del yoga Hindú y Budista:

Un yogui tántrico ve a la gran Madre, presente en el cuerpo humano como la kundalini. Ella yace escondida por la propia ignorancia, como una serpiente, enrollada y dormida… en la parte de abajo de la espina dorsal.Mediante [meditación],el tantra despierta a la Madre y la impele a ir hacia arriba… [hasta que] llegue la iluminación… [24]

Teorías acerca de la Serpiente Kundalini

Frecuentemente malinterpretada como una excentricidad del exótico misticismo Oriental, la kundalini representa un fenómeno de gran antiguedad (y plasticidad) el cual (como el fenómeno UFO) tiene mucos rasgos en común con los OBEs, NDEs, posesión espiritual e iniciación chamánica.

Se cree que el cuerpo humano posee siete (a veces más) centros energéticos llamados “chakras,” aproximadamente ubicados cerca del ano, genitales, estómago, corazón, garganta, frente y en la cresta del cráneol. Normalmente obstruídos debido al trauma de al vida cotidiana, esos “chakras” se abren cuando son estimulados por la energía de la serpiente la cual normalmente yace drmida y acurrucada en espiral en la base de la espina.

En sueños, toma la forma de una diosa dormida que proyecta la ilusión del mundo; despierta,ella trepa por la espina para abrir el “tercer ojo” en la corona de la cabeza, trayendo una explosión de emociones, crecimento psicológico y espirtual, extásis, y la adquisición de poderes ocultos.

A pesar de que el estudio científico de la kundalini está todavía en su infancia, existen muchas teorías plausibles que explicarán algún día como trabaja. Aquí dejo algunas de ellas:

Reichiana/Bioenergética

Wilhelm Reich fue un díscipulo renegado de Freud que descubrió un tipo de energía libidinal llamada orgone el cual fluye a lo largo de “siete segmentos” [25]del cuerpo, en “lenta ondulacióne[s]” como “el movimento de un intestino o serpiente.” [26]

En la mayoría de nosotros, programados social y culturalmente, nuestra vida evasiva nos bloquea en la temprana niñez, endureciendo nuestros músculos “armadura del cuerpo.” Así que desvíados de la vida, la energía estancada se convierte en una máquina que se parodia a si misma, ralentizando y distorsionando a las emociones humanas, convirtiendo expresiones a priori saludables como el amor y la sexualidad en adicción, resentimiento y miedo.

Dicho de otro modo, los asfixiantes obstáculos impuestos por el invisible exoesqueleto causan sufrimiento, ampliando de este modo, la escisión del cuerpo/mente y creando las condiciones necesarias para la aparición del cáncer (en los individuos) y el fascismo (en las sociedades).

Reich se propuso despertar la "armadura del cuerpo". Descubrió que los eventos azarosos de gran intensidad emocional podrían disparar el orgone para ascender por los siete segmentos del cuerpo de modo espontáneo, purgando a las reservas de energía emocional reprimida, y causando una vibración en el cuerpo incontrolable, despedazando la noción de “armadura, coraza corporal”.
Mecánico

El inventor Checo, Itzhak Bentov dedicó años al estudio de la consciencia humana, desarrollando lo que hoy es cnocido como el “modelo holográfico”del cerebreo humano.

Según la visión de Bentov, la “experiencia de la kundalini” es primariamente un fenómeno mecánico que surge cuando el cerebro empieza a vibrar en resonancia simpática con el latido (7.5 hz), liberando grandes cantidades de "musculoskeletal stress?" transformando el sistema nervioso temporalmente en un bucle polarizado?.

Esto causa que columna vertebral oscile como un diapasón, permitiéndole recibir y transmitir información directamente desde la ionosfera - la misma parte de la atmósfera responsable de que las ondas mágneticas regresen a la tierra. [27]
La Glándula Pineal y el Tercer Ojo

Finalmente, el psiquiatra de la universidad de Nuevo México, Rick Strassman postula que de algún modo el kundalini yoga estimula la glándula pineal para segregar grandes cantidades de modo natural de DMT en el cerebro - haciendo de este el verdadero “tercer ojo”. [27]

El DMT es un poderoso alucinógeno, también encontrado en la ayahuasca, la “vid de almas” usada por los Chamanes del Amazonas para inducir visiones místicas; La glándula pineal, tiene su propia y sorprendente analogía en el fotosensitivo”tercer ojo” encontrado en muchas especies de reptiles, vestigio del órgano con "full lens?" y retina enterrado bajo la piel, en el centro de la frente. [28]

Las conexiones con el Mito Bíblico aquí, son muchas y obvias, ¿Qué significará todo esto?

Buscando comprender las raíces de las experiencias religiosas del Ser humano, Strassman inyectó a 60 voluntarios, altas dosis de DMT, conduciendo cerca de 400 sesiones desde 1990 hasta 1995; Cerca de la mitad de los sujetos testeados reportaron fantásticas visiones atemporales, unidad cósmica, comunión con deidades benevolentes y “las clásicas experiencias cercanas a la muerte” que incluían elparadigmático vuelo hacia un túnel de“luz radiante.” [29]

El otro 47% no fue tan afortunado, reportando visiones de seres de pesadillas :“reptiles, elfos [y] robots” quiénes los amenazaban e incluso atacaban. Strassman finalmente terminó con sus experimentos cuando uno de los sujetos reportó haber sentido como se lo comían vivo "grandes insectos".

Dragones en la Oscuridad

Los últimos hallazgos de Strassman tendrían eco en las escalofriantes experiencias de Michael Harner, un antropólogo Norteamericano que penetró en la selva Amazónica hace cuarenta años para experimentar con una poción de “la vid de las almas aka ayahuasca” por sí mismo.

Harner dijo que vió “gigantes reptiles” alojados dentro y alrededor de su propio tronco encefálico, “seres parecidos a dragones” quiénes habrían colonizado la Tierra desde el espacio profundo desde hace milenios; Escalofríante, estos oscuros seres afirmarían que habrían sembrado la tierra con vida con el único propósito de crear varias especies dentro de las cuales ellos pudieran esconderse.

“Yo aprendí que las criaturas parecidas a dragones estaban dentro de todas la formas de vida, incluyendo al hombre,” asevera Harner. “Ellos son los verdaderos dueños de la humanidad y del planeta entero, me dijeron. Nosotros los humanos no seríamos más que meros receptáculos y sirvientes para ellos…” [30]

Cuando Harner demandó una explicación al hombre medicina (Chamán) que le dió la poción responsable de su siniestra visión, el hombre viejo simplemente rió y explicó que, “…Ellos siempre están diciendo eso. Pero ellos solo son los Amos de la Oscuridad…” [30]
Conclusión

Claramente Harner está hablando aquí de Seres muy parecidos a los Arcontes del Mito Gnóstico o de los manipuladores “grises”de la Ufología moderna -¿Pero serán estas entidades nada más que proyecciones simbólicas del cerebro reptiliano, tal y como la narrativa de Harner parece implicar?.

¿Vienen los Aliens y Arcontes tal ycomo proclaman del espacio exterior o del interior?. ¿Por qué el “contacto” con aliens (o arcontes) está tan a menudo acompañado de vibraciones y temblores, tanto muscular como tectónicp?. ¿Qué deberíamos pensar acerca de la “serpiente” ahora que sabemos que es probablemente un mecanismo de evolución dormido de algún tipo?. Y ¿Serán las “tres grandes” religiones Abrahámicas, el Islam, el Judaismo y el Cristianismo un mecanismo alucinatorio de control empleado por parásitos Aliens para esclavizarnos y manipularnos?.

El historiador Alemán Klaus Theweleit ha escritola que podría ser la última palabra al respecto, lo cito:

…La ‘caída del hombre’ descrita como una revolución fracasada desde el punto de vista del vencedor. Poniendo en práctica su slógan "Nuestros cuerpos nos pertenecen", los rebeldes son sentenciados a una vida de trabajos forzados : "Vuestros cuerpos pertenecen a los dirigentes!" - sería la respuesta. Adán y Eva exiliados del ‘paraíso’ del "fantástico (ironía)" estado de ser dominado sin poder realizarse. Aún hoy en día , ser conducido fuera del ‘paraíso’ es la sanción por intentar crear un paraíso.) [31]

Si la historia del edén versa realmente acerca de UFOs o de la kundalini, y si semejante fenómeno es electromagnético o químico en su origen, no lo puedo asgurar (Nunca he visto un UFO!), pero sé esto:

He tomado setas y he visto a grandes mantis voladoras que me perseguían a través del suelo desierto,telepáticamente me aplastaban con sus pensamentos de paranoia y desesperación. he tomado DMT y vivenciado la entrada de mi cuerpo en un mundo cristalino de eufóricos decahedros y pirámides cuadrimensionales, bajo una membrana convexa que me respiraba y expiraba, sabiendo en ese instante que la membrana era el umbral entre el tiempo y la eternidad.

He practicado yoga tántrico con una dakini, me he sentido magullado, maltratado e hiperventilado bajo la tutela de un terapista Reichiano; he estado en oscuras habitaciones iluminadas únicamente por velas parpadeantes, viendo a amigos y miembros de mi familia jadear como si se les saliesen los ojos de las órbitas y sus miembros temblasen descontroladamente, he sido“montado” por los espíritus de la muerte y por fuerzas personificadas de la naturaleza conocida y he visto sucumbir a toda suerte de embrujos a eminentes doctores de todo el mundo.

Cualquiera que sean los orígenes de los fenómenos“psiquícos” relatados - memorias genéticas, complejos arquetípicos autónomos, fallos en la Matrix o las actividades intrusivas de civilizaciones extraterrestres - nada cambiará para nuestras especies hasta que nos elevemos de nuestros pies, rompamos las cadenas de la superstición e ignorancia y reclamemos nuestra herencia -con los ojos muy abiertos, listos para tomar la responsabildad de nuestra propia evolución.

El mito del Edén, como todos los mitos, ha de ser vivido; ni estudiado sino experimentado. Así que dejemos de tratar a la Biblia (con sus infinitos mandamientos y autoritarismo viciado) como la autoridad última en la vida humana, y observemos sus mitos bajo el prisma del redescubrimento del cuerpo humano como si fuese un texto sagrado y nuestro propio derecho, un libro de carne y sangre con sus propios sonidos, olores y texturas, -y por supuesto sabiduría - porque al final, es lo único que podemos realmente conocer de algun modo.

O,como las escrituras Gnósticas apuntan:

Tú eres el Árbol del Conocimiento, el cúal está en el Paraíso, de donde el primer hombre comió y el motivo de que abriese su mente, lo cual hizo que se enamorase de sus semejantes, y condenó a los Aliens intrusos al aborrecimento. [32]

1. Genesis 3:22 [↩]
2. Szasz, Thomas. The Untamed Tongue. Open Court Publishing Company, 1990. 58. [↩]
3. Lovecraft, H.P. “From Beyond.” The Lurking Fear and Other Stories. Del Rey, 1992. 60. [↩]
4. Blackmore, Dr. Susan. “Alien Abduction: The Inside Story.” New Scientist. 19 Nov., 1994. 29-31. [↩]
5. Vallee, Dr. Jacques. Forbidden Science: Journals, 1957-1969. North Atlantic Books, 1993. 426. [↩]
6. Vallee, Dr. Jacques. Confrontations : A Scientist’s Search for Alien Contact. Anomalist Books, 2008. 17. [↩]
7. Stewart, Daniel Blair. “Strange Encounters: An Interview with Jacques Vallee.” Green Egg Magazine, Vol. XXTV, No. 95, Yule 1991. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_vallee03.htm [↩]
8. Vallee, Jacques. Dimensions: A Casebook of Alien Contact. Ballantine Books, 1988. 253 [↩]
9. Vallee, Dr. Jacques. Revelations : Alien Contact and Human Deception. Anomalist Books, 2008. 255. [↩]
10. Vallee, Jacques. Dimensions: A Casebook of Alien Contact. Ballantine Books, 1988. 247. [↩]
11. Vallee, Jacques. Dimensions: A Casebook of Alien Contact. Ballantine Books, 1988. 257. [↩]
12. ”God on the Brain.” BBC Two, Thursday 17 April, 9pm. http://www.bbc.co.uk/science/horizon/2003/godonbrain.shtml [↩]
13. Devereux, Paul. “Earth Lights: Abstracted from a presentation given at the Dana Center of the London Science Museum.” 9 December, 2003. http://www.pauldevereux.co.uk/new/html/body_earthlights.html [↩]
14. McFadden, JohnJoe. “The Conscious Electromagnetic Field Theory.” The University of Surrey. http://www.surrey.ac.uk/qe/cemi.htm [↩]
15. Vallee, Jacques. Dimensions: A Casebook of Alien Contact. Ballantine Books, 1988. 246. [↩] [↩]
16. Skerl, Jenny. “William S. Burroughs,” Boston, MA: G.K. Hall, 1985. [↩]
17. ”On the Origin of the World.” The Other Bible. Ed. Willis Barnstone. Harper San Francisco, 1984. 70. [↩]
18. Jonas, Hans. The Gnostic Religion. Beacon Press, 1991. 169. [↩]
19. ”On the Origin of the World.” The Other Bible. Ed. Willis Barnstone. Harper San Francisco, 1984. 71. [↩] [↩]
20. ”Hypostasis of the Archons.” The Other Bible. Ed. Willis Barnstone. Harper San Francisco, 1984. 77. [↩]
21. “The Secret Book of John.” The Secret Teachings of Jesus. Trans. Marvin W. Meyer. Vintage, 1984. 69-70. [↩]
22. ”The Sethian-Ophites.” The Other Bible. Ed. Willis Barnstone. Harper San Francisco, 1984. 664. [↩]
23. ”On the Origin of the World.” The Other Bible. Ed. Willis Barnstone. Harper San Francisco, 1984. 70. [↩]
24. Harding, Elizabeth U. Kali: The Black Goddess of Dakshineswar. Nicolas-Hays, 1993. 70-71. [↩]
25. Wilcox, Roger M. “A Skeptical Scrutiny of the Works and Theories of Wilhelm Reich as related to Psychiatric Orgone Therapy (character-analytic vegetotherapy).” 25 July, 2005. http://members.dslextreme.com/users/rogermw/Reich/orgone_therapy.html [↩]
26. Reich, Wilhelm. The Cancer Biopathy: Volume II of the Discovery of the Orgone. Farrar Straus & Giroux , 1973. [↩]
27. ”Kundalini.” http://www.crystalinks.com/kundalini.html [↩] [↩]
28. Schwab, IR and GR O’Connor. “The Lonely Eye.” British Journal of Ophthalmology. March 2005. http://www.pubmedcentral.nih.gov/articlerender.fcgi?artid=1772576 [↩]
29. Horgan, John. “The God Experiments: Five researchers take science where it’s never gone before.” Discover Magazine. 20 November, 2006. [↩]
30. Harner, Michael. The Way of the Shaman. HarperOne, 1980. 4-5. [↩] [↩]
31. Theweleit, Klaus. Male Fantasies: Women, Floods, Bodies, History. University of Minnesota Press,1987. 414-15. [↩]
32. ”On the Origin of the World.” The Other Bible. Ed. Willis Barnstone. Harper San Francisco, 1984. 67-68. [↩]

38 comentarios :

  1. Atento por Galicia que me dicen que hay avistamientos de OVNIS cada dos por tres...

    ResponderEliminar
  2. Que opinion le merece aquello que llama don Juan Matus:"......la imagen del hombre..."dentro de lo que acabas de exponer en el presente articulo,el cual me parece acorde a mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que te referirás al predador que cita Don Juan Matus, y que habita dentro de nosotros.

    Te acuerdas cuando en la gnostica matrix, Trinity extirpa a Neo una especie de serpiente robótica, pues eso...

    ResponderEliminar
  4. Me referia a lo que segun don Juan,es una figura radiante,que el ser humano,misticos y religiosos,consideran como la vision de Dios al ser observada y que produce un efecto,podriamos llamarlo traumatico en nuestra psiquis,lo cual es traducido como una vision divina debido a nuestra falta de conocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Interesante artículo, uso setas desde hace unos 15 años, ultimamente con menos frecuencia, pero siempre grandes dosis (5-7 gr secos de semilanceatas pequeños) y también he tenido encuentros con entidades insectoides, por supuesto la imaginería alienigena y las visiones donde aparecen antiguas y/o futuras civilizaciones son muy frecuentes. A pesar de haber visto tanto, me sigue pareciendo absolutamente increible que mi mente construya semejante parafernalia por su cuenta.

    Felicidades por tu blog. creo que hemos leido los mismos libros;) en tiempos participe en el foro de Montalk que por cierto, por email era un chaval muy majo.

    PD: Hoy noticia sobre transhumanismo en:

    http://www.independent.co.uk/news/science/by-2040-you-will-be-able-to-upload-your-brain-1792555.html

    Has leido a Baradit? Es muy divertido:)

    Nacho

    ResponderEliminar
  6. http://www.terra.tv/templates/channelContents.aspx?channel=2557&contentid=133396 sobre este video,yo veo 2 objetos voladores.El 1o.sale "disparado"a alta velocidad,mientras que el 2do.,se hunde en el agua.

    ResponderEliminar
  7. No, no leí a Baradit, pero buscando sobre su ecléctica obra, confirmo lo de divertido.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. Subiendo cyberpunk educator a youtube:

    Excelente documental alrededor de las peliculas cyberpunk de los 80s. Heroes trágicos conectados a extrañas máquinas que acaban sumergiendolos en un mundo demoniaco, más allá del bien o el mal. Torres de babel malignas en medio de ciudades ultra-industriales. Distopias post-apocalipticas. Aliens y el viaje del hombre hacia la nada.

    ya de paso y por si alguien no los ha visto, recomiendo la serie de documentales, y recomiendo verlos todos aunque os parezca muy largos:
    TechnoCalyps, Transhumanismo:

    http://www.youtube.com/view_play_list?p=C0E2C990EAB1E768

    saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas zenx x compartir el docu, arenas.

    Lo veo ahora.

    ResponderEliminar
  10. Muy completo y muchos datos interesantes. Comparto contigo mi único blog. Un cordial Sl2.
    EMDLG.

    http://elmagodelagalaxia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hopkins gran cientifico ???????
    Es un farsante desinformador elegido como icono del pastoreo cientifico que acarreamos y que nos ha tenido ciegos por tanto tiempo. Todavia Einstein, pero Hopkins, Big ban, las teorias delas cuerdas y la creencia de que existen particulas de materia ... ya no cuela ni en Walt Disney.


    Quizas el dia que sea capaz Hopkins de definir que es la gravedad, tendra algo de credebilidad, eso si ya sabe lo que paso hace miles de millones de anos cuando se formo el universo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. Chitauri:

    Tú que pareces saber de ésto:

    Hay diferencia significativa entre los "pleyadianos" de los que hablan tanto Barbara Marciniak como Barbara Hand Clow, a los "pleyadianos" del tal Ashtar Sheran?

    Porque en lo que he leído yo de estas tías... no ses menciona -creo- en ningún momento al míster.

    Es SÓLO por curiosidad, claro.

    Un saludo.
    (Buen bogxxxx!!)

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo.

    Soy el del comentario anterior (no sé cómo identificarme sin que me fichen para forever los "saurios" estos de Google, YouTube, etc. así que -con permiso- seguiré como anónimo).

    Antes he leído otro comentario sobre Hopkins que me ha llamado la atención:

    "Quizas el dia que sea capaz Hopkins de definir qué es la gravedad..."

    Y estoy de acuerdo en que ése sería un importantísimo punto de inflexión en la Ciencia moderna: Tratar de explicar de dónde viene la gravedad. La más débil de las cuatro fuerzas básicas conocidas.

    Para mí, y en base a mi recopilación de fuentes, la gravedad es el propio... INTENTO.

    Supongo que a tí Chitauri, ya te sonará. Perdonad si digo una obviedad, pero es que no me he leído más que someras porciones de este blog.

    En cuanto a tu desconocimiento sobre el asunto "pleyadiano", no matter man! No se puede estar en todo.

    Seguiré consultando de tus datos por aquí. Hay info relevante, desde mi escueto punto de vista.

    Saludos.

    Don Genaro.

    ResponderEliminar
  14. Manly Palmer Hall ...

    Observa sus fotografías.

    ResponderEliminar
  15. Algunas explicaciones marginales sobre el fenómeno, que por cierto soportan las apreciaciones de Vallée y coinciden con las especulaciones de Fulcanelli, es que las manifestaciones UFO son procesos de la Cuarta Densidad de la materia.

    Quizá encuentre útil algunos de estos artículos:

    * Sobre la caída del estado edénico

    * La Cuarta Densidad

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luis,
    Soy alonindark, qué pasa contigo amigo.
    Bien no? Supongo.
    Esto parece que se ha parao en 2009, bueno te has pasao al Twitter y eso... yo de eso paso.
    Un abrazo, tío.

    A ver si conectamos.

    ResponderEliminar
  17. Hola alonindark, sigo leyendo en investigando sobre estos temas, pero estoy en una etapa reflexiva en la que no me apetece publicar, pero cuando tenga algo que decir ya te enterarás.

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. Bueno, lo principal es tener algo que hacer, más que decir, y eso seguro que tienes.
    Aquí todo el mundo dice, pero pocos hacen, y menos todavía hacen lo que dicen.
    Avísame con algo bueno.
    Abrazón,
    alonindark

    ResponderEliminar
  19. Perdon por ser anonimo, pero esto puede serles util.
    No se requiere de ayahuasca para ver a los dragones y otros reptiles.
    Debe estar aproximadamente el 50% de la humanidad poseida por estas entidades.
    Estas son las primeras bases reales para el reconocimiento de ellos en nuestro propio ambito, no se si se asusten, pero es real:
    -niegan la existencia de ET o de ovnis
    -odian o dicen ser alergicos a los gatos..., no se la razon,verifiquenlo!
    -dicen ser racistas, respecto a negros y amarillos
    -se concentran en areas claves, politicos casi 100%, militares 80 a 90%, masoneria 80 a 90% en los niveles altos,empresarios y hombres de negocios no estimo el porcentaje, pero debe ser elevado, area medica fundamentalmente quirurgica y especialidades 90 a 100%
    -algunas carasteristicas ya descritas soberbios, despiadados, tratan despectivamente a todo humano comun, hiperformalistas, ritualistas, manipuladores y otras cualidades que en frente de los humanos provocan malestar, humillacion,desesperacion y agobio
    -dediquense a comprobar cuantos son y una mueca aparecera en su cara
    -por favor no publiquen links a videos que muestren el ojo de Horus, musica tipo mantras, con espirales y colores cambiantes e imagenes oscilantes puesto que una de sus formas de dominacion es de tipo hipnotica
    -si intentan convencerlos no lo lograran
    -cariñosamente, anonimo

    ResponderEliminar
  20. Desconcertante, interrogué a un familiar que reunía las condiciones y a la tercera pregunta se identificó como reptiliana,jamas habíamos hablado del tema, quedé paralizado. ¿Que se debe hacer en estos casos?

    ResponderEliminar
  21. Si alguien mas se ha preocupado por verificar mi post pasare a complementarlo, pero ya habras observado algunas cosas que suceden. Debo aclarar que toda mi vida he sido un ateo consumado, hasta ahora...
    Algunas de estas entidades aparentan no ser tan malas, aunque tampoco proporcionan informacion al ser descubiertas, eso me hace desconfiar puesto que una de sus banderas de suprvivencia la constituye el engaño. Me refiero a quienes son familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc.
    Al efectuar las preguntas notaran algunas manifestaciones paranormales como crujidos en las paredes, ventanas, el techo, si no creian ahora lo haran, es como ver por primera vez un OVNI.
    Tambien es probable que distingan algunas sombras, aparentemente al ser descubiertas abandonan el cuerpo que posesionan en forma transitoria, cuando retornan al cuerpo niegan haber dicho que son reptilianos. Esas sombras tambien pueden ser vistas por otros habitantes de la casa, en otras habitaciones o fuera de la ventana, con la conmocion correspondiente. Da la impresion que no son posesiones como muestran en las peliculas en que perseveran bastante, si pensamos que todo lo biologico jamas es 100%, sus metodos tambien son susceptibles de fallar.
    Algo que creo importante, no sufri ningun ataque por parte de estas entidades, aunque supongo, siendo para mi un terreno desconocido, que permanecen algunas protecciones sacramentales como el bautizo y primera comunion, a pesar de ser ateo jamas renuncie a esto, no soy mason, pero se que al ingresar a una sociedad secreta uno debe renunciar a todo lo anterior para renacer como un hombre nuevo, en esto renuncia a las protecciones biblicas y queda expuesto, solo estoy suponiendo. Tambien se que expongo vuestra credibilidad al maximo, pero lo que relato es rigurosamente verdadero. debo agradecer a Chitauri por dar cabida a mi post, aunque no es el tema mas leido fue ex-profeso para dar el tiempo suficiente en verificar, si ha prestado oido ya sabra que hacer con la discrecion obvia. No me parece que esto sea algo no transcendente.
    Algunas notas de la magnitud del problema:
    -suicidios de sacerdotes en la Iglesia. Su cupula es reptiliana y muchos mandos medios tambien, son pocos los que permanecen "puros" y corren grave riesgo, se les hace la vida imposible para renunciar o incitarlos al suicidio.
    -suicidios de soldados norteamericanos, por si no lo habian notado, se han incrementado notablemente, todos piensan que a consecuencia de los traumas de las guerras, pero piensen en lo que significa controlar el ejercito mas poderoso del planeta, todo en manos reptilianas, su gran inconveniente son los soldados negros, al ser racistas tienen inconvenientes en poseerlos, pero han superado el problema al utilizar grises, tal es el caso de Obama, Condoleza y otros. Tambien realizan intentos en la cupula china.
    -Hay gobiernos que estan parcialmente enterados del problema como Rusia, Siria e Iran, pero adivinen que esta pasando con ellos, no es un problema de mercenarios sino que hordas de zombies o robots humanos poseidos que intentan desestabilizar estos regimenes, concuerdo en que son dictaduras, pero su naturaleza humana las hace mas benevolentes.
    El mayor peligro esta en los paises democraticos con bipartidismo, sus cupulas estan totalmente controladas, por si no se habian dado cuenta legislan abogando por la restriccion de libertades humanas, prohibiciones y sanciones asfixiando la estructura familiar, de relaciones humanas y economicas logrando su doble objetivo de alimentarse de energias negativas y obtener el control total.
    -La actual ley SOPA de restriccion de internet, aunque esta detenida en USA por la reaccion que ha generado, se negocia secretamente para Latinoamerica y quien sabe para Europa.
    Existen muchos otros ejemplos susceptibles de analisis, pero no es el objetivo de este post, espero haber cooperado en formar una impresion de la magnitud del problema y reitero el actuar discrecional por el riesgo evidente, ya han muerto personas que investigaron al respecto.

    ResponderEliminar
  22. Masones en peligro.
    Si su ilusion fue mejorar su calidad de vida, pagara un costo muy alto.
    Primero, renunciara a sus protecciones, si las tenia.
    Pronto tendra lugar la sutil posesion hipnotica, mientras ganara poder y lugares.
    Posteriormente en una ceremonia tipo superbowl su alma sera tragada y reemplazada por un reptiliano.
    El tiempo se acaba, los reptilianos estan al mando del boton nuclear, efectue las tres preguntas y los reconocera:
    -cree en ET?
    -le agradan los gatos?
    -es racista con negros y amarillos?
    y se revelaran. No tienen forma de reptil, solo sombras.

    ResponderEliminar
  23. pijamasurf e infoguerras son reptilianos.

    ResponderEliminar
  24. Para Chitauri:
    Sospechosamente en la mayoría de las páginas anti NWO es muy difícil expresar comentarios sin individualizarse o dar el correo electrónico. ¿Es esta expresión de la libertad?. Si pensamos que estos post nos pueden costar la vida o pérdida del trabajo o al menos que nuestra cordura puede ser cuestionada. ¿Son todos los blogs sinceros en dar facilidades a la libre expresión?
    Recordemos que en esta campaña por el despertar de la humanidad no hay exención de riesgos y en un futuro cercano estará totalmente censurada, ¿no es dable efectuar ahora todos nuestros esfuerzos en facilitar el libre acceso a la información?.
    Esto va mas allá de la fantasía y de la irrealidad. Si por favor tiene contactos con autores de otros blogs estos traten, aun en conocimientos de los riesgos, de facilitar la expresión de opiniones en el mayor anonimato posible o por último si no se pudiera, el impartir información de redes P2P que sean confiables y no interrumpir el flujo de la información, no es broma, la mayoría de los links a webs "amigas" tienen restricciones a los comentarios, si existe la posibilidad de que recapaciten sería un importante logro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con tu comentario, pero supongo que en otras webs "antiNwo" exigen un correo eletrónico y la identificación del usuario mediante un nick, para combatir trolleos varios.

    A mi lo que me importa son las ideas expresadas, no de quién provengan, aunque a veces este hecho suscite curiosidad.

    Y por último decir que sí, investigando estos temas uno se expone a perder la poca cordura con la que cuente, pero a mi me resulta extremadamente divertido.:)

    ResponderEliminar
  26. Respuesta al tema del blog frik.inc respecto de los reptiles.
    Si hubiera sido la estúpida ingenuidad humana la que creó esta situación ¿por qué existen escritos antiguos que nos advertían de esto?
    Parece razonable pensar que sí fuimos clonados, no por ellos, pues existían humanos menos evolucionados, pero si nos mejoraron, fue con un propósito, dijeron que para efectuar el trabajo( conocimiento del fuego , la rueda, la agricultura ¿para trabajar mejor?), pero ¿por qué con un tiempo de vida mas corto por cada generación?, ¿por qué con incapacidad de percibir otras realidades dimensionales?-
    Reproducción bisexuada para evolucionar mas rápido por la captura de información de 2 ADN, pero ¿para nosotros?, ¿para que nuestra conciencia y percepción nos hiciera descubrir más rápido el conocimiento que se nos había negado?, ¿solamente se reveló la cábala, la numerología y el conocimiento del zodíaco para el pueblo elegido por Dios?. El tema de la reencarnación ¿habría representado sospechas por nuestra parte?.
    La creación de sociedades secretas ¿era para que sólo algunos disfrutaran del conocimiento y poder?- ¿Por qué el interés de que algunas de estas miserables clonaciones alcanzaran la iluminación?. Continua…

    ResponderEliminar
  27. Sociedades secretas que impedían revelar los conocimientos impartidos y el modo de operar, sin tener la libertad de poder renunciar o salirse. Que canalizan al ser humano para una posesión reptiliana definitiva. ¿Seria ese el propósito final?. El descubrimiento de la inmortalidad por parte de estos ángeles caídos reencarnándose en nuestros cuerpos mediante el engaño y la fuerza. No se visualizan con formas de reptiles sino sombras amorfas o de aspecto anímico.
    El dominio de la mente y la conducta del ser humano poseído para generar una sociedad infernal y de esclavitud (con el único escape de pertenecer a una sociedad secreta y saltarse la hiperformalidad existente) obligándose a cooperar para llevar al resto del rebaño a la misma situación.
    Los gritos de libertad no se generan de la nada, tampoco expresan un revanchismo que emule las mismas bajas emociones de nuestros captores, sólo buscan expresar nuestro derecho al libre albedrío y a la evolución de la conciencia si es que existen como derechos universales…
    Si me haces el favor de publicarlo Chitauri, el blog frik inc no permite el anonimato.

    ResponderEliminar
  28. Mis disculpas por expresar aquí este comentario.
    Detienen en Chile a Juan Andres Salfate por posesión de cocaína.
    El ha sido uno de los mas destacados difusores de las teorías "conspiracionistas" actuales. Desde hace un tiempo varios medios de difusión y organismos censores, además de algunos personajes influyentes oscuros le habían mantenido bajo presión obligándolo a retroceder y limitar su actuar a temas menos polémicos como la predicción de sismos en Sudamérica. Su correo fue bloqueado en varias oportunidades y su teléfono intervenido. También se le efectuaron seguimientos y en uno de ellos "se le sorprendió adquiriendo cocaína". El peligro es que si los jueces son reptilianos se expone a ser encarcelado a pesar del gran apoyo popular que posee. Chile es un país bastante invadido en su cúpula y en el ámbito profesional por estas entidades.
    Ojalá no siga el camino de otros investigadores que han expuesto la situación actual y han sufrido las consecuencias.
    Para tomar nota. Gracias.

    ResponderEliminar
  29. ¿Por qué no se definen de una vez por todas los que aparentemente estan contra el sistema?, como "todo está relacionado", permitiendo opinar libremente, pidiendo el correo electrónico o pertenecer a facebook, con la justificación de "no permitir troleos" no permiten opinar a personas que arriesgan mucho dando sus aportes. Es que no entienden que muchas personas requieren el anonimato para dar esta lucha que beneficiará a muchos. Respecto de los troleos las personas sabran discriminar a quien hacer caso o no.
    Para mi resulta bastante sospechoso, al menos tu chitauri has permitido expresar opiniones verazmente.

    ResponderEliminar
  30. Resumiendo.
    Seres interdimensionales:
    -demonios: almas malignas de dracos, insectoides, humanos, grises, crossbeed.
    -almas humanas, no reencarnadas, en limbo, errantes
    -elementales, almas animales, quizás vegetales
    -inorgánicos:macrobios
    Seres ET:
    -vida física en otros planetas, a los cuales no podemos llegar
    -en naves voladoras en nuestros cielos con misión de vigilar que nuestra evolución no se salga de los márgenes establecidos por ellos
    -en bases subterráneas: propias y otras mixtas en acuerdo con algunos gobiernos, han transferido algo de tecnología y algunos conceptos científicos, han tenido buen cuidado de no revelar el tema de las posesiones en humanos, ni su sistema de comunicación con estos (psicofonías u ondas ultrasónicas de baja frecuencia), fundamentalmente a las posesiones por dragones, así estos controlan con mayor eficacia nuestro sistema social y se "adelantan" a nuestros pasos. También controlan nuestra evolución biológica a través de abducciones y muestras tomadas en humanos.
    Todo este sistema configurado como una mátrix cerrada de la cual no se puede salir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Vídeo resumen de distintas "conspiraciones":
    www.youtube.com/watch?v=1mvnlohU44E

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias anónimo por su video compilación de JL, es extraordinario y nos deja al descubierto en lo que somos, conspiranoicos que nos hemos puesto de acuerdo en timar a la gente.
    Entonces me retracto, no es cierto que existen los reptilianos, es que nos deben disculpar, apenas somos simios que recién nos bajamos del arbol, por supuesto, ustedes nos mejoraron y enseñaron, en agradecimiento al mundo que nos han otorgado debo decir que es falso que nieguen el tema ovni, tampoco les temen o desagradan los gatos, tampoco son racistas ni odian o menosprecian a los humanos. No se preocupen, su secreto está a salvo, pueden seguir reclutando gente para sus posesiones a través de sociedades secretas o religiones protestantes o nueva era, talvez difundir algo mas eso de los grupos ocultistas o lo que se les ocurra..., también les seguiremos proporcionando energias negativas para vuestro alimento. Por supuesto, no descuiden el poder que tienen en los gobiernos, fuerzas armadas, economía y medios de difusión controlados, espero que internet ya no les siga representando un escollo, deben censurarlo lo antes posible y así se libraran de post tan molestos como este, ah!!, no vayan a olvidarse de imponer el chip para todos, nos ayudará en nuestra salud, planes sociales, trámites bancarios y alguna otra cosa que no recuerdo. Nuevamente gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  33. Hola; me comunico de parte del staff de El Heraldo Psicotrónico, desde Argentina. Nos gustaría contar con tu colaboración, y publicar este u otro artículo de tu autoría, si es que te interesa. Te dejo el URL de nuestro sitio http://elheraldopsicotronico.wordpress.com/
    Esperamos poder colaborar contigo!!!
    Saludos cordiales...
    EHPsi

    ResponderEliminar
  34. Hola, encantado de colaborar con el heraldo psicotronico, ya puse un enlace de vuestra web.

    ResponderEliminar
  35. Hola; No encuentro el enlace, está en un comentario? te dejo mi mail personal francovico770@hotmail.com o el de nuestra web heraldopsicotronico@gmail.com, serías tan amable de enviarme el texto en word a esos emails? Un placer contar con tu colaboración...
    Salut y Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Franco, te acabo de enviar un mail a tu mail personal.

    Salu2

    ResponderEliminar
  37. Documentos desclasificados por la C.I.A. revelan experimentos realizados durante los años 70´s y 80´s de experiencias extracórporeas hacia otras dimensiones. Los seres más comunes con los que se encontraron los experimentadores fueron etiquetados como "los alligator", que según se informa se asemejaban a reptilianos.

    https://www.youtube.com/watch?v=L3ezPCCxQvY

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página