viernes, 13 de octubre de 2017

Huelebragas y feminazis unidos en cruzada contra el humor, sea zafio o ingenioso, dictadura de lo políticamente correcto

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
 Sé que este post puede ser banal, pero me han inflado las pelotas las críticas de la mojigata izquierda en general, también de algunos de la derecha a lo que paso a describir.

Critícas furibundas al periodista deportivo Pipi Estrada por este tweet dedicado a la bella política Inés Arrimadas, que tuvo que borrar por coacciones de huelebragas.
Hace un juego de palabras entre el artículo 155 y la postura del 69, y poco menos que lo acusan de maltratador, a continuación una breve reflexión, después del mentado tweet de la discordia:





Estamos perdiendo el sentido del humor, entre la corrección política llevada hasta extremos de fundamentalismo y el feminismo autoritario y agresivo esta sociedad se está convirtiendo en una dictadura, una pesadilla orwelliana donde en lugar de pantallas con la imagen del líder supremo hay pantallas conectadas a redes sociales, y lo peor es que muchos ciudadanos parecen simplemente asentir con la cabeza ante tamaño atentado contra sus propias libertades... no lo entiendo.





Soy un juerguista impenitente enamorado en secreto de la vida monacal. Un ensimismado cotidiano ante las manifestaciones de la bizarra realidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.
Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo.Y por favor incluye links!.
Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

Con los nuevos cambios que implementé ya puedes dejar imágenes sin necesidad de código, únicamente pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube o vimeo, que saldrán directamente..