jueves, 16 de abril de 2020

Conexiones interesantes entre el COVID-19 y las mentiras sobre el cambio climático antropogénico

Siguiendo con la serie de artículos traducidos de la página web The Freedom Articles, escritos por Makia Freeman, dejo su última publicación cuyas implicaciones podrían resumirse en que algunas personas están usando la pandemia COVID-19 para impulsar la propaganda del cambio climático antropogénico, sin embargo el punto fundamental es que ambos se aprovechan de las emociones humanas para modificar el comportamiento.


El Coronavirus y el cambio climático


A primera vista puede que parezca que no están conectados. Uno es un pequeño virus invisible, y el otro es un asunto tan grande como el propio planeta. Sin embargo, hay algunas similitudes inquietantes. En primer lugar, veamos su valor propagandístico - ambos son narraciones falsas que se utilizan para manipular tu percepción y centralizar el poder en un gobierno global (Nuevo Orden Mundial). En segundo lugar, ambas son amenazas exageradas que juegan con tus emociones (miedo, preocupación, etc.). Crean lo que en última instancia es una falsa emergencia (incluso si hay problemas legítimos conectados a ellos).

Recientemente el Papa Francisco ha insinuado y declarado abiertamente que el brote de coronavirus fue "la respuesta de la naturaleza" a que la humanidad ignorara las cuestiones ecológicas, y que "la naturaleza se emberrinchó para que la cuidemos". Francisco ha sido durante mucho tiempo portavoz de los planes de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, una forma de introducir el gobierno mundial al tiempo que pretende cuidar el medio ambiente. ¿Están logrando los manipuladores del NWO en sólo semanas y meses con el coronavirus lo que les estaba llevando años lograr con el engaño del cambio climático hecho por el hombre?.


La esencia del Coronavirus y el engaño del cambio climático antropogénico: Convertir a la humanidad en su propio enemigo


La característica clave de la agenda de calentamiento global/cambio climático atribuído al hombre es convencerte de que el dióxido de carbono (CO2) generado por la humanidad está arruinando al planeta. Esto es a pesar del hecho biológico obvio de que el CO2 es un gas de vida; las plantas lo respiran y lo necesitan para vivir, y nosotros necesitamos que las plantas vivan para producir nuestro oxígeno, así que sin suficiente CO2, estaríamos muertos.

Tal y como señalé en el artículo "Good Hearts, Fooled Minds: Top 4 Fallacies of the Hijacked Environmental Movement", el movimiento verde ha sido secuestrado. El Club de Roma es uno de los 6 grupos que están cerca del Rhodesian Round Table (financiado en última instancia por Rothschild) que también incluye el Grupo Bilderberg, la CFR, la RIIA, la ONU y la Comisión Trilateral. El documento del Club de Roma de 1991 titulado "¿La Primera Revolución Global?" contiene este pasaje:

"En la búsqueda de un enemigo común contra el que podamos unirnos, se nos ocurrió la idea de que la contaminación, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y similares, encajaría. En su totalidad y en sus interacciones, estos fenómenos constituyen una amenaza común que debe ser enfrentada por todos juntos... todos estos peligros son causados por la intervención humana en los procesos naturales, y sólo a través de un cambio de actitud y comportamiento pueden ser superados. El verdadero enemigo entonces es la propia humanidad".




¿Lo has visto? El verdadero enemigo es la propia humanidad. Los controladores del NWO quieren que esta insidiosa idea infecte las mentes de la gente, erosionando su amor propio y su autoestima, e introduciendo la subsiguiente idea de que necesitas sentirte culpable sólo por estar vivo en este planeta (después de todo, ¡estás respirando CO2, traidor!).

Ahora compara esto con lo que está pasando con la falsa pandemia del momento, la Operación Coronavirus. Como cubrí en 2 artículos anteriores (Deep Down the Virus Rabbit Hole - Question Everything y COVID-19 Umbrella Term to Operate a Fake Pandemic: Not 1 Disease, Not 1 Cause), todavía, sorprendentemente, no tenemos pruebas científicas sólidas de que este virus exista.

Tenemos fragmentos de ARN de muestras de fluido pulmonar, pero eso no cumple con el estándar de prueba. El nuevo coronavirus ha fallado a los postulados de Koch; no ha sido aislado; no se ha probado su existencia. Gracias al trabajo del Dr. Andy Kaufman (vídeo subt. español) y otros, se ha hecho evidente que ciertas organizaciones han tomado un exosoma y han afirmado falsamente que es un nuevo virus. Los exosomas son secretados por las células como respuesta natural a las toxinas; son pleomórficos y pueden convertirse en virus. Los exosomas son parte del propio cuerpo humano, al igual que los virus.

Por lo tanto, todo el bombo y la histeria se ha generado al afirmar que un exosoma/virus es el nuevo enemigo, a pesar de que el exosoma y el virus son partes del cuerpo humano.

Así que cerramos el círculo: el exosoma/virus (producido por el hombre) es el enemigo (y por lo tanto la humanidad es el enemigo, de nuevo).

El CO2 es como un virus, que se extiende por todas partes y nos mata.


Puedes encontrar algunos ejemplos de las  tonterías que se están escribiendo sobre el coronavirus y el cambio climático en este video de James Corbett.



Corbett expone la propaganda y destaca cómo la gente está usando la pandemia para promover la agenda del cambio climático antropogénico.
https://youtu.be/UaDiZjOKeTg Expuso propagandas como que la llamada "crisis climática" está haciendo más común la propagación de enfermedades infecciosas como el coronavirus y cómo un "estudio" encontró que el cambio climático está liberando virus nuevos y previamente atrapados. Así que ahora, además de todas las otras agendas del NWO agendas (I’m at 21 and counting) que se están desplegando usando al COVID-19 como pretexto, puedes añadirle otra capa: los humanos son "doblemente malos" porque calentamos el planeta con CO2 y por lo tanto ayudamos a liberar y exacerbar la propagación de un virus asesino. Vaya. ¿Ya te sientes tan mal que quieres matarte?.

Realmente nos preocupamos por el medio ambiente y realmente nos preocupamos por los ancianos


Estos engaños están diseñados para hackear la psicología humana explotando sus debilidades. La propensión al cuidado y la compasión por nuestros semejantes es naturalmente una cosa maravillosa que nos hace humanos. Lamentablemente, puede ser instrumentalizada. La clase dirigente en la cima de la pirámide - el 1% del 1% del 1% - se caracteriza por su mentalidad criminal, psicopática y satánica.

No les importa. De hecho, algunos de ellos incluso realizan rituales satánicos para eliminar la empatía y la compasión (por ejemplo, the cremation of care black magic ceremony at the Bohemian Grove).

Sin embargo, saben cómo mover los hilos del corazón de la población, así que fingen que se preocupan y hacen llamamientos engañosos a "cuidar al medio ambiente" y a "cuidar de los ancianos" para hacer que la gente se apunte a sus agendas. Mientras afirman que cuidan el planeta, sus corporaciones contaminan el aire, la tierra y el agua con estelas químicas, OGMs, metales pesados, microplásticos y más. Mientras afirman que cuidan a los ancianos, piensan en ellos como comedores inútiles sin valor productivo y tratan constantemente de cambiar la cultura y las leyes para que sea aceptable matar a los ancianos tan pronto como sea posible (ved el relato del Dr. Richard Day donde revela el plan de la élite para una píldora suicida para los ancianos).

La creación e instrumentalización del miedo: La Tierra va a morir y tú vas a morir


Utilizar la propensión natural humana a la preocupación es un lado de la ecuación; al otro lado está el aprovecharse del miedo generado. Los controladores del NWO son maestros en esto.

Los mejores métodos de propaganda mezclan la verdad con la ficción, así que te dicen que las especies se están extinguiendo (cierto, excepto por la mentira sobre el declive de los osos polares), el planeta tendrá más catástrofes, el planeta se calentará incontroladamente, vas a infectar a tus seres queridos, el planeta va a morir, vas a morir, y así sucesivamente.

Contratan a científicos para "encontrar" y "concluir" las teorías que los financiadores del NWO quieren. Es curioso cómo puedes "encontrar" cualquier cosa por la que te pagan. La gente no puede pensar racional o claramente cuando tiene miedo, ya que están centrados en su amígdala (cerebro reptil de lucha o huida) no en su corteza prefrontal (el centro superior de la razón y la lógica). Además, la mayoría de la gente creerá cualquier cosa siempre y cuando se repita lo suficientemente alto y durante el tiempo suficiente. Manipular a la gente es pan comido, en realidad.

Los portavoces mainstream tratan de relacionar la agenda del cambio climático a la pandemia del Coronavirus


Mira esta pieza de propaganda de la revista Time, un argumento muy tenue en el que el autor incluso admite que no tiene pruebas:

"No tengo pruebas de que el cambio climático haya provocado que este virus en particular salte de los animales a los humanos en este momento, o que un planeta más cálido haya ayudado a su propagación. Dicho esto, está bastante claro que, en términos generales, el cambio climático es probable que conduzca a un aumento de las futuras epidemias causadas por virus y otros patógenos. Los científicos han comprendido durante décadas que el cambio climático cambiaría la forma en que se propagan las enfermedades, pero, a medida que el planeta se calienta, esas hipótesis se están poniendo a prueba y los científicos están aprendiendo en tiempo real. Hay muchos vínculos entre el cambio climático y las enfermedades infecciosas, pero me voy a centrar en un área de conocimiento particularmente novedosa y preocupante: cómo el aumento de las temperaturas está haciendo que nuestros sistemas inmunológicos naturales sean menos eficaces".
Esto es lo que la NBC dice sobre el coronavirus y los fenómenos del cambio climático:

"Y es por eso que, a largo plazo, el coronavirus será visto un día como un simulacro de incendio causado por el cambio climático."

Pensamientos finales


El coronavirus y el cambio climático tienen muchas similitudes, hacen de la humanidad - es decir, te hacen - el enemigo. Explotan emociones como el miedo para modificar el comportamiento de las masas.

Esperemos que al leer esto puedas empezar a ver el patrón de estas narrativas de propaganda para que pierdan su efectividad en ti. A pesar de todas las similitudes, hay una gran diferencia: han sido capaces de lograr mucho más en mucho menos tiempo con el engaño del coronavirus que con el engaño del cambio climático antropogénico. Tenemos que estar conscientes y vigilantes si esperamos seguir siendo libres.


52 comentarios :

  1. https://off-guardian.org/2020/04/03/the-things-you-cannot-say-about-coronavirus/

    ResponderEliminar
  2. VÍDEO ÉPICO, AVISADOS ESTÁIS

    https://www.youtube.com/watch?v=R9z_DqnqqA8

    ResponderEliminar
  3. Excelente video.
    Gracias, lo he difundido.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus aportes.
    Caronte

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ha llegado el momento de dejar a un lado lo social y trabajar con uno mismo ya que finalmente al tren nos subimos solos y la Tierra/Gaia permanecerá.
    Caronte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al tren nos subimos solos, a veces me pregunto si es posible transferir consciencia, al menos en mi círculo intento impelir a mis allegados que se cuestionen la naturaleza de la realidad, cosa que tb hago en la red.

      Sugiero relectura de este artículo al respecto:

      https://chitauri.blogspot.com/2018/09/que-pensais-acerca-de-la-teoria-de-los.html

      Salu2, Caronte

      Eliminar
  6. El CORONATIMO BIEN EXPLICADO...imprescindible visionado...
    https://youtu.be/ynd98scAt5g

    ResponderEliminar
  7. Byung-Chul Han: vamos hacia un feudalismo digital y el modelo chino podría imponerse

    https://www.clarin.com/cultura/byung-chul-vamos-feudalismo-digital-modelo-chino-podria-imponerse_0_QqOkCraxD.html

    ResponderEliminar
  8. RT-PCR testing for the Coronavirus seems to be designed to produce as many positive tests as possible. The fear of missing a true positive is so great that those designing the specific testing methodology based on RT-PCR completely ignore the risk of false positives. False positives make the epidemic appear larger, and justify the complete shutdown of the economy, locking people in their own homes, and destroying just about everything in the lives of people that brings them joy, such as playing ball in the park, going for coffee with a friend, going to the theater or a sports event, going swimming, going to the county fair.

    https://theinfectiousmyth.com/coronavirus/RT-PCR_Test_Issues.php

    ResponderEliminar
  9. Andalucía: https://t.me/stopconfinamientoandalucia
    Aragón: https://t.me/stopconfinamientoaragon
    Asturias: https://t.me/stopconfinamientoasturias
    Baleares: https://t.me/stopconfinamientobaleares
    Canarias: https://t.me/stopconfinamientocanarias
    Cantabria: https://t.me/stopconfinamientocantabria
    Castilla la Mancha: https://t.me/stopconfinamientocyl
    Castilla y León: https://t.me/stopconfinamientocastillaleon
    Cataluña: https://t.me/stopconfinamientocatalonia
    Ceuta y Melilla: https://t.me/stopconfinamientoceutaymelilla
    Extremadura: https://t.me/stopconfinamientoextremadura
    Galicia: https://t.me/stopconfinamientogalicia
    La Rioja: https://t.me/stopconfinamientoLaRioja
    Madrid: https://t.me/stopconfinamientomadrid
    Murcia: https://t.me/stopconfinamientoacho
    Navarra: https://t.me/stopconfinamientonavarraoficial
    País Vasco: https://t.me/joinchat/A54pRVQP244ZKhsPZicaSw
    Valencia: https://t.me/joinchat/A54pRUzGMGbetathI17qQQ

    ResponderEliminar
  10. http://symbioticculture.co.uk/index.php/2020/04/29/android-wolves-electric-sheep-ecomodernism-and-the-rise-of-the-green-technocracy/

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Dejo la noticia por si borran el vídeo:

      El mandatario reveló que de manera secreta se mandaron al laboratorio muestras de animales, frutas y aceita de máquina como si fueran de personas, y tras las pruebas una papaya, una codorniz y una cabra dieron positivo.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/352442-cabra-papaya-dan-positivo-coronavirus

      Eliminar
  12. ¿Importando el sesame score chino?

    "En algunos países como Alemania, se busca incentivar que la gente la descargue con pequeños premios como dar más libertad a la hora de viajar o ir a un restaurante."

    https://maldita.es/malditatecnologia/2020/05/15/apps-rastreo-contactos-experimento-social-descargar-contagios/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.lavaca.org/portada/la-distopia-de-alta-tecnologia-post-coronavirus/

      Eliminar
  13. La diputada italiana perteneciente al Movimiento 5 Estrellas, Sara Cunial, lanza un discurso que sería catalogado por los verificadores de noticias falsas (¿quién vigila al vigilante?) como ultraderecha conspiranoica. Juzguen ustedes.

    https://www.youtube.com/watch?v=Wql_rckeacI

    ResponderEliminar
  14. https://melvecsblog.wordpress.com/2020/05/26/conoce-a-bill-gates/

    ResponderEliminar
  15. Rafapal en los mass media


    https://www.youtube.com/watch?v=l9-Fd7eUa9A

    ResponderEliminar
  16. David Icke IV -London real

    https://www.youtube.com/watch?v=jNdLsSIEswg

    ResponderEliminar
  17. Ya no nos informamos a través de los medios de comunicación de masas: nos hemos convertido en esos mismos medios de comunicación de masas.

    https://fnordtaku.wordpress.com/2020/06/19/coronavirus-del-espacio-interior-1-la-pandemia-como-inside-job/

    ResponderEliminar
  18. We've all come across online fact checkers that purport to warn us away from independent media sites under the guise of protecting us from fake news. But who is behind these fact check sites? How do they operate? And if these ham-fisted attempts at soft censorship aren't the solution to online misinformation, what is?

    https://www.youtube.com/watch?v=rtirKL_XmGg

    ResponderEliminar
  19. ¿Os sorprendió que Iker Jiménez entrevistase a José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD?

    https://www.youtube.com/watch?v=9K01KNwdGKk

    ResponderEliminar
  20. Tras ver el vídeo, pongo un breve resumen, aunque me dejo muchas cosas en el tintero (muy recomendable ver la rueda de prensa entera).

    - Los médicos españoles, cansados de las mentiras d los medios d comunicación y políticos, han montado una asociación en la q ya son más de 140 médicos (médicos por la verdad). En muchos otros países están haciendo organizaciones similares. Se espera que en España esta cifra de 140 médicos en la asociación crezca rápidamente cuando se den a conocer.

    - Este vídeo es la primera rueda de prensa que dan como asociación, entre otras cosas que analizan:

    1) El uso de la mascarilla al aire libre en gente sana *es un sinsentido*, de hecho es contraproducente por los efectos adversos q tienen.

    2) Durante la epidemia, casualmemte, no se ha permitido a los médicos hacer autopsias a fallecidos, para investigar causas de fallecimientos. Aunque a día de hoy tenemos ya disponibles muchos tratamientos, los propios médicos afirman que lo que ha ocurrido no parece que haya sido sólo causado por un virus.

    3) El confinamiento de gente sana es un sinsentido a nivel médico. Es una medida totalmente absurda. El aislamiento sólo tiene sentido en gente con patologías y síntomas.

    4) Lo que nos están vendiendo con los rebrotes es *una farsa*: los tests PCR fallan más q una escopeta de feria, y la mayor parte de los positivos son gente sana y asintomática. A día de hoy, las cifras q hay son absolutamente normales, y no hay ningún pretexto para tomar ninguna medida como se está haciendo.

    5) Los propios médicos, en base a la mentira q se nos ha contado como versión oficial, y los datos reales q tienen ellos, dan por hecho que hay intereses detrás de todo esto. Los confinamientos se están utilizando para destruir economías de países enteros.


    https://www.youtube.com/watch?v=dNldmrxHep8

    ResponderEliminar
  21. Pues resulta que la "doctora truther" es una conspiranoica de pro. Mira, pues bien por ella

    https://cauac.org/articulos/la-oms-ha-actuado-como-instrumento-de-manipulacion-mundial/

    ResponderEliminar
  22. Aquí el viejo RAW hablando de las nuevas inquisiciones

    https://i.imgur.com/GFEQaKC.jpg

    ResponderEliminar
  23. La biología oficial dice que no se sabe si los virus son seres vivos o no, y para mi , éso no tiene sentido. Yo me inclino más por la teoría de que son exosomas. Las bacterias, por ejemplo, tienen plásmidos, que son muy parecidos a los virus, sólo que éstos se los intercambian las bacterias con unos túmulos.
    Si le interesa el tema, le recomiendo el libro "Lamarck y los mensajeros" para mi fue una visión totalmente lógica que no se estaba teniendo en cuenta.
    "Y que los test de PCR tiene una fiabilidad de entre un 20 y un 40%" Para determinar la fiabilidad de un test, se tiene que hacer un patrón oro, es decir, a positivos, sacarles muestra de sangre y aislar el virus y comprobar muchas veces que una cosa conlleva la otra, pero en los test que se están realizando no se ha hecho esa prueba, así que no sabemos que fiabilidad tienen.
    Si a usted le interesa, aquí dejo mi opinión


    https://www.meneame.net/m/ciencia/sars-cov-2-y-pcr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente la ola de fallecidos e ingresos UCI hace mucho tiempo que está plana. Han aumentado lo que llaman rebrotes que en su mayoría son asintomáticos y probablemente muchos de ellos son falsos positivos como explico aquí www.meneame.net/m/ciencia/mal-llamados-rebrotes y aquí: www.meneame.net/m/ciencia/sars-cov-2-y-pcr
      Por otro lado es normal que aumenten los casos ya que es directamente proporcional al número de pruebas, y se están haciendo muchas pruebas.


      https://www.meneame.net/story/datos-coronavirus-ultima-semana-6-fallecidos-12-uci/

      Eliminar
  24. Sí, Jeune, unos médicos dicen unas cosas y otros las contrarias, solo intento dar cancha a las ideas que menos expresan en los mass media en un ejercicio de transparencia. Dicho esto son conceptos que se me escapan.

    Gracias por tus aportes, uwur.

    ResponderEliminar
  25. Este artículo de Jon Ander Etxebarria Garate, Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi, puede suscitar el interés de tu madre:


    https://www.meneame.net/m/ciencia/reflexiones-colegio-biologos-euskadi-sobre-covid-19

    ResponderEliminar
  26. [Documental] Plandemia 2. En el Mundo de los Doctores. En español. Plandemic: InDoctorNation

    https://elinvestigador.org/plandemia2/

    ResponderEliminar
  27. https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/militares-franceses-la-covid-19-es-una-guerra-contra-la-poblaci%C3%B3n-para-esclavizarla-y-reducirla/ar-BB18EMtz?li=BBpmbhJ

    Link directo al informe:


    https://sois.fr/fileadmin/pdf/pdf_2019-2020/RAPPORT_D_ENQUETE_mise_a_jour_13_mai.pdf

    ResponderEliminar
  28. Sales a caminar tarde por la noche. Llegas a un semáforo en rojo, pero no hay nadie alrededor. Vacilas un momento, vuelves a comprobar que realmente no hay nadie a la vista y luego cruzas la intersección. En los dos segundos que tardas en cruzar la calle, una gran pantalla LED sobre la calle se ilumina con tu foto y tu nombre. Dos segundos después de eso, sientes un zumbido en su bolsillo. Al sacar tu teléfono, encuentras un mensaje de tu banco informándote que has sido multado por cruzar imprudentemente y que tu puntaje de crédito social se ha reducido.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/09/03/el-nacimiento-de-la-sociedad-sin-efectivo/

    ResponderEliminar
  29. Los test PCR pueden detectar como positivos casos pasados

    La principal prueba utilizada para diagnosticar el coronavirus, los test PCR, es tan sensible que podría detectar incluso fragmentos de virus muertos de infecciones anteriores, según una investigación de la Universidad de Oxford publicada en la web medRxiv y que no ha sido revisada por pares (por otros científicos). Esta circunstancia afectaría directamente a los datos epidemiológicos conocidos hasta ahora, ya que algunos positivos por la covid-19 serían en realidad por casos pasados.

    https://www.diariosur.es/sociedad/salud/test-detectan-positivos-pcr-virus-anteriores-20200905184246-ntrc.html

    ResponderEliminar
  30. Como siempre,sigue el rastro del dinero...Esto es lo que dice el BOE: - El 30 % del importe del Fondo Covid-19 (6000 millones de € en su primer tramo) se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados - El 10 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de pruebas realizadas mediante PCR. - El 25 % de su importe se distribuirá entre las comunidades autónomas de régimen común según el número de casos de COVID-19 notificados y de pacientes que han precisado hospitalización a 30 de abril de 2020.

    https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/09/el-escandalo-de-las-subvenciones.html

    ResponderEliminar
  31. Detienen a una mujer en Australia por promover una protesta anticonfinamiento en Facebook

    https://www.meneame.net/story/detienen-mujer-australia-promover-protesta-anticonfinamiento

    Otro caso en el que detienen a un hombre también en Australia por el mismo motivo:

    https://www.lifesitenews.com/news/watch-australian-police-break-down-doorarrest-man-for-promoting-anti-lockdown-protest

    ResponderEliminar
  32. Este hiper-estado tendría que controlar cómo funciona la economía, dónde podríamos construir fábricas y granjas de arado. También determinaría cómo y dónde vivimos, qué comemos y dictará permanentemente cuándo y si podemos viajar. Y piense en el costo y los medios que se necesitarían para romper la inevitable resistencia popular.

    https://melvecsblog.wordpress.com/2020/09/10/fauci-espera-que-la-onu-reconstruya-la-infraestructura-de-la-existencia-humana/

    ResponderEliminar
  33. Ciclo metónico 2001-2020

    https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_met%C3%B3nico

    ResponderEliminar
  34. Aprovecho este vídeo subtitulado al español de David Icke en la plataforma lbry para recomedaros que le deis una oportunidad a dicha plataforma donde entre otras cosas prima la libertad de expresión:

    https://lbry.tv/@elinvestigador:0/David-Icke-Pandemia-Global-Subt%C3%ADtulos-espa%C3%B1ol:7

    ResponderEliminar
  35. Serie de televisión del año 2003 que habla de un Coronavirus chino, de confinamientos y de que la hidroxicloroquina es la posible cura.
    El extracto procede del episodio 14 de la segunda temporada de la serie estadounidense "Dead Zone".

    https://www.youtube.com/watch?v=RkjudtP2sZc

    ResponderEliminar

Gracias por compartir ideas en los comentarios, y por ayudar a co-crear una atmósfera lúdica e informativa.

Con ese espíritu deja tus comentarios, es decir de modo cívico y constructivo. Y por favor incluye links.

Absténganse loros atrapados en túneles de realidad obsoletos y con poca humildad para saber que la búsqueda de la verdad es un juego, y que hay que cuestionarse todo lo que te enseñaron (adoctrinaron) en el colegio, sinagoga, grupo familiar etc...

Si quieres contactar conmigo mi email es: lumevin@gmail.com

O si lo prefieres puedes contactarme por telegram: https://t.me/Chitauri2

Puedes dejar imágenes en los comentarios pegando la url de la imagen, lo mismo con vídeos de youtube, que saldrán directamente.

Para dejar enlaces clickeables o hipervínculos, utilizad el primer código que aparece en esta página